Reflexiones
+16
stark2511
Willy_Surf
grimmjow_reddas
ZeldoX
dark-celta
harry_zzipotter
elrives_ES
Spit-01
sk8er_cln
fonuc
Wallas_47
costtaA_96
GhostZSilencerxZ
KFrodry
XXtracXX
Albert
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reflexiones
Si no estáis de acuerdo conmigo limitaos a mirar el post
Paso de más malos royos en nuestra comunidad
En cuanto a lo de Spit, Willy, Costa y Oriol, no me mal interpretéis pero no soy el único que se ha unido a las partidas y os ha matado, lo veo una gilipollez, a mi se me une mucha gente y yo "BOUCHE FERMÉE" no vengo a quejarme al foro, no veo normal que por cosas así se reaccione así, si me agregáis sois responsables de lo que pueda ocurrir, igual que se me unió Spit una vez... ¿Acaso me he quejado? No, pues ya está si queréis borrarme, adelante, ya jugaré con gente que no deja tirada a los demás. Ejemplo: Somos un grupo de 6 sin Spit, pero como es Spit pues hay que ir a guerra, pero eso siempre con Spit y algunos otros, pero, misterio estelar cuando sois 6 y yo estoy esperando en el Menú como un retrasado no se me invita y se me deja tirado como a una rata... No lo veo normal, en fin ya me estoy acostumbrando porque no sólo me ha pasado una vez, ya es continuo.
SIN MÁS PIDO DISCULPAS SI OS HE JODIDO Y ESPERO QUE USÉIS EL SENTIDO COMÚN Y ACEPTÉIS LAS DISCULPAS Y TODOS AMIGOS
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: Reflexiones
ya hemos hablado por skype...
completamente de acuerdo, me encantaba ese clan, se tiene que recuperar, claro que debe haber tiempo para competitivo y para ser serios, pero por qué no recuperar todas esas privadas y públicas donde nos haciamos el muerto, o jugabamos a pilla-pilla, por qué no recuerarlo?
completamente de acuerdo, me encantaba ese clan, se tiene que recuperar, claro que debe haber tiempo para competitivo y para ser serios, pero por qué no recuperar todas esas privadas y públicas donde nos haciamos el muerto, o jugabamos a pilla-pilla, por qué no recuerarlo?
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Me ha llegado el final del video: nos llevamos en el corazon.
Llevo poco tiempo con vosotros pero el clan ha crecido muchisimo,unos nos estresamos por el competitivo y por que esto salga bien. Es dificil que no hayan rizes y no se conseguira solucionar, los grupos de gente estan seleccionados y siempre vamos a ser asi.
Llevo poco tiempo con vosotros pero el clan ha crecido muchisimo,unos nos estresamos por el competitivo y por que esto salga bien. Es dificil que no hayan rizes y no se conseguira solucionar, los grupos de gente estan seleccionados y siempre vamos a ser asi.
No debeis de estresaros por una o otra tontería. OJO! Que yo tambien me quejé en su momento. Pero bueno buen rollo no quiero que se quede esta imagen en el clan. Sin más este es mi último mensaje en el foro. Adios y saludos! Forza H&G!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Albert no me caes mal pero me jode k te unas sabes k soy de los k te invito no me lo puedes negar macho, pero no te unas, y tampoco te borro pk no eres un mal chaval y haces muchas cosas por nuestro clan y creo k hemos olvidado lo k de verdad importa que es jugar con toda la comunidad no solo con el competitivo así estamos incitando a gente como Albert que muchas veces tiene que aguantar jugar solo k se una y aveces joder por mi parte acepto tus disculpas siempre y cunado tu aceptes las mías si alguna vez te he insultado.
Sobre el vídeo sin palabras no exagero HE LLORADO!!!
Sobre el vídeo sin palabras no exagero HE LLORADO!!!
Última edición por costtaA_96 el Mar Abr 17 2012, 09:02, editado 1 vez
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
HOLA GHOST! jajajaajaj
Gracias Albert, maravilloso video si señor !! averr si la gente se da cuenta de que somos una piña!
Gracias Albert, maravilloso video si señor !! averr si la gente se da cuenta de que somos una piña!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Haber, Opino exactamente igual que tu, pero estoy también de la parte de spit, siempre nos reíamos en Black Ops, pero siempre, hasta en las publicas, ahora es solo "que asco de gente" o "puto juego de mierda". Haber, como dice trac no es dejar el competitivo, esta muy bien ponernos serio respecto a ser un clan, pero los momentos que pasaba en Black Ops, ya no los paso como antes, ayer jugué con Jonathan y unos amigos a BO, y la pase de puta madre, risas, a franco, acuchillando a Jony por haberme matado con tomahawk, pues exactamente de eso hablo, en privadas de MW3 no salen esas risas, por lo menos ya casi no las tengo.
Pero tomándolo del lado de spit, tiene mucha razón de no unirse a las partidas, si simplemente no te invitan es porque son 6 y no les apetece jugar guerra terrestre, ademas, que te maten con una racha alta ya cabrea, pero que te maten con racha alta y que para más sea una persona que ya conoces, la verdad es que eso si enoja. Eso no se puede cambiar, si no puedes jugar con ellos te esperas a que se vaya uno.
Antes jugabamos juntos para hablar, reírnos y trollear, no se la verdad, yo sigo con esa intención, y si comparten esta intención de jugar con gente para pasarla bien y conversar, ¿cual es el afán de unirse en el otro equipo donde no hablas con nadie y solo te dedicas a matar a gente que ya conoses?
Pero tomándolo del lado de spit, tiene mucha razón de no unirse a las partidas, si simplemente no te invitan es porque son 6 y no les apetece jugar guerra terrestre, ademas, que te maten con una racha alta ya cabrea, pero que te maten con racha alta y que para más sea una persona que ya conoces, la verdad es que eso si enoja. Eso no se puede cambiar, si no puedes jugar con ellos te esperas a que se vaya uno.
Antes jugabamos juntos para hablar, reírnos y trollear, no se la verdad, yo sigo con esa intención, y si comparten esta intención de jugar con gente para pasarla bien y conversar, ¿cual es el afán de unirse en el otro equipo donde no hablas con nadie y solo te dedicas a matar a gente que ya conoses?
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
La culpa es del roberto boleras ke nos ha amargado a todos
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Gracias fonuc... a ver, llebo intentando un tiempo hacerme el emblema de las 1000 bajas a pavelow... como entenderéis no estoy como para que alguien se una y me mate a type, menos conociéndome. Pero no por ello no voy a aceptar tus disculpas; ahora si, tu lo has dicho, he de ser consecuente con haberte agregado, por lo mismo te he borrado. Si alguno piensa que soy un gentuza o que solo aporto mal royo al ambiente en el clan, dejo mi puesto de Sargento, mi puesto de competitivo, y todo lo que me vincula a Honor y Gloria.
Un saludo.
Un saludo.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
<3333333333333333333333333333333333
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
no digas tonterias spit, si tu abandonas yo tambien lo hago, esa no es la solucion. La cosa es que si todos sabemos que hay gente a la que no le mola que se una alguien al otro equipo, pues no vamos ahacerlopara joderle. a lomejor se te unio una vez spit, albert, pero a ti eso no te molesta. numerosos han sido los post creados en los que spit y dark decian que no se uniera nadie, y os habeis seguido uniendoos, asique atenderse a las consecuencias.
Por otra parte es cierto que en BO era todo muy bonito, quedabamos pa echarnos unas risas, nos lo pasabamos mejor, etc. Pero esto es un clan, y un clan debe de dedicarse al competitivo. Para jugar competitivo hace falta mucho sacrificio, dedicar mucho tiempo, dedicar tardes para jugar y alterar completamente el horario. ¿A que cuando alguien tiene un entrenamiento modifica su ritmo para no faltar nunca? pues el competitivo es exactamente lo mismo, hace falta un sacrificio asi, quizas me digais que no somos profesionales, que no tenemos tiempo, pues el competitivo requiere eso, y si por circunstancias no se puede realizar ese sacrificio no puedes estar en un competitivo serio. Por tanto al salir MW3 hemos comenzado seriamente con el competitivo, que pasa? el competitivo no se puede desarrollar de cachondeo y risas,hace falta seriedad y compromiso. Si lo que buscamos es seguir de buen rollito y haciendo gilipolleces en privadas lo siento pero este no es mi sitio, no tengo tiempo para esa chorradas. Mi tiempo de juego en PS3 se dedica para fortalecer el competitivo, y si no es para eso lo siento pero yo no juego para otra cosa. como ya he dicho, no tengo tiempo para niñadas, si sigo jugando es para aprovechar el tiempo PROFESIONALMENTE y para que en algun dia dle futuro esta labor me sirva para algo.
Retornando a tema inicial he de decir que espero que se traten los temas correctamente, y que todo vuelva a quedar en paz. Sin que nadie se una a las partidas, y sin que nadie tenga que amenazar al otro.
Por otra parte es cierto que en BO era todo muy bonito, quedabamos pa echarnos unas risas, nos lo pasabamos mejor, etc. Pero esto es un clan, y un clan debe de dedicarse al competitivo. Para jugar competitivo hace falta mucho sacrificio, dedicar mucho tiempo, dedicar tardes para jugar y alterar completamente el horario. ¿A que cuando alguien tiene un entrenamiento modifica su ritmo para no faltar nunca? pues el competitivo es exactamente lo mismo, hace falta un sacrificio asi, quizas me digais que no somos profesionales, que no tenemos tiempo, pues el competitivo requiere eso, y si por circunstancias no se puede realizar ese sacrificio no puedes estar en un competitivo serio. Por tanto al salir MW3 hemos comenzado seriamente con el competitivo, que pasa? el competitivo no se puede desarrollar de cachondeo y risas,hace falta seriedad y compromiso. Si lo que buscamos es seguir de buen rollito y haciendo gilipolleces en privadas lo siento pero este no es mi sitio, no tengo tiempo para esa chorradas. Mi tiempo de juego en PS3 se dedica para fortalecer el competitivo, y si no es para eso lo siento pero yo no juego para otra cosa. como ya he dicho, no tengo tiempo para niñadas, si sigo jugando es para aprovechar el tiempo PROFESIONALMENTE y para que en algun dia dle futuro esta labor me sirva para algo.
Retornando a tema inicial he de decir que espero que se traten los temas correctamente, y que todo vuelva a quedar en paz. Sin que nadie se una a las partidas, y sin que nadie tenga que amenazar al otro.
la cosa es q ... MW3 es una basura... pero mas basura es aun la gent q juega, i personas como spit a la minima s epican x una mierda d ejuego i personas q lo juegan x eso a la minima t va a decir lo q sea i si t unes estando de wen humor tampoco la otmara tanto pero si ta cn los wevos inchados i t unes se cagara enti .
yo no me e cagado en la mayoria q tiene el BTF i no qiere jguarlo, q nos dejaron solos en el competitivo de BTF a draco i ami , i sin embargo jugavamos muxo = mente solos o el i yo
pero el clan ya no es un clan nuevo i d jovenes q solo qieren jugar... x q aqi veo menos de la mita d epersonas q realment qeren jugar a apsarselo bien , casi todos qeremos solo competitividad , demostrar q somos wenos i tal x lo q ya.. privadas pocas, risas .. como no conteis xistes en mita d una partida no pasa nada, ya saveis todos q ami me toca lso wevos estar minuto tra sminuto oiros qejaros de q puto juego q puta gent bla bla ... pero mas jode q no se qiera cambiar.. una privadilla.. otro modo de juego.. agamso algo mientras.. nada
yo siemrpe propogno juego d armas i saveis x q? me direis a x q de 10 partidas 8 las ganas.. NO!! lo ago x q cuando me canso de oiros qejaros q si se une q si juego q si gente ps pa relajarnos lo pido y todos los q an jugado san partido el culo , el q este seguro q no sa relajado i descojonao en estas partidas q lo diga
asi q como el lcan ya a "madurado" i ya no ai tanto crio x aki , ya no qeremos todos lo mismo q en sus inicios
yo no me e cagado en la mayoria q tiene el BTF i no qiere jguarlo, q nos dejaron solos en el competitivo de BTF a draco i ami , i sin embargo jugavamos muxo = mente solos o el i yo
pero el clan ya no es un clan nuevo i d jovenes q solo qieren jugar... x q aqi veo menos de la mita d epersonas q realment qeren jugar a apsarselo bien , casi todos qeremos solo competitividad , demostrar q somos wenos i tal x lo q ya.. privadas pocas, risas .. como no conteis xistes en mita d una partida no pasa nada, ya saveis todos q ami me toca lso wevos estar minuto tra sminuto oiros qejaros de q puto juego q puta gent bla bla ... pero mas jode q no se qiera cambiar.. una privadilla.. otro modo de juego.. agamso algo mientras.. nada
yo siemrpe propogno juego d armas i saveis x q? me direis a x q de 10 partidas 8 las ganas.. NO!! lo ago x q cuando me canso de oiros qejaros q si se une q si juego q si gente ps pa relajarnos lo pido y todos los q an jugado san partido el culo , el q este seguro q no sa relajado i descojonao en estas partidas q lo diga
asi q como el lcan ya a "madurado" i ya no ai tanto crio x aki , ya no qeremos todos lo mismo q en sus inicios
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Yo la verdad que no entiendo mucho como de algo que se puede hablar tranquilamente acabamos infinidad de veces haciendo una bola que ahora a ver quien se la come sin replicar....yo la verdad es que he jugado mil veces con spit y nunca he tenido ningun problema, de hecho digo lo mismo que harry, si te piras spit yo me voy contigo! xD dejaros ya de ostias!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Si si formamos el clan Spit y Gloria xDDDD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
x'D En ningun momento he dicho de dejar el competitivo pero por ejemplo en vez de jugar una publica se podría hacer una privada remember. Y no me digáis que no tenéis tiempo para una cochina privada e.e
Albert- General
albert comoy a t dixo yo xdd el clan a madurado ... muxos no qeren perder su tiempo en una privada pa reirse , prefieren yorar en publicas jajaja pero no pasa nada eso es x q a unos d aqi tengo entendido q les va el sado.. x eso les gusta sufrir en publicas :P:P
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
YO tengo tiempo para lo que tu quieras guapo :$Albert1136 escribió:x'D En ningun momento he dicho de dejar el competitivo pero por ejemplo en vez de jugar una publica se podría hacer una privada remember. Y no me digáis que no tenéis tiempo para una cochina privada e.e
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Muy bonito todo, pero la cosa es simple, sabes de sobra que spit es de los que mas se ha quejado en esto de unirse, pues ya esta tio, no te unas y listo.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Concuerdo 100% con Spit. Cuantas veces se aviso el tema? cuantas veces se han creado posts, yo mismo cree uno, para pedir POR FAVOR que no os unais? Creo que si, efectivamente el clan ha cambiado pero para bien. Y nosotros con el, yo creo que esto es algo serio, no una guarderia para niños de 12 años que se lo quieren pasar bien. Hay unas normas, algunas estan escritas en el reglamento, otras son de sentido comun: un ejemplo tirar basura en la calle va contra la ley, te pueden multar. Pero mirarle las tetas a una tia que tienes en frente no va en contra, pero uno POR SIMPLE RESPETO no lo hace a menos que seas celta claro esta xd. A que voy con esto? a que si bien en las normas esta escrito que no se puede insultar, en la cultura general del clan esta asumido el hecho de que NO SE TIENE QUE UNIR A LAS PARTIDAS creo que no es muy complicado, y si en algun momento te toca jugar solo pos te jodes y juegas solo como muchas veces TODOS tenemos que hacer y punto.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Yo no veo ningún inconveniente en jugar sólo, porque ya me he acostumbrado a estar tirado como una rata, lo que odio es tener que jugar sólo porque se me ha rechazado en un grupo de 6 y cuando somos un grupo de 6 y debe entrar otro pues con esa persona si se crea y se va a GUERRA TERRESTRE...
Albert- General
pues yo mismo, muchas veces he jugado solo o CON OTRA GENTE porque eran 6 y NO SE LES SALIA DE LOS HUEVOS JUGAN CON LA MIERDA CONEXION DE GUERRA TERRESTRE y mira, aqui estoy vivo.
stark2511- Capitan
Pmv nunca se une, siempre envía un mensaje antes preguntando si hay hueco, que es lo que hay que hacer.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
y entonces de que te quejas albert? mira tio, a todos nos toca jugar solos alguna vez, o con otra gente, pero no es el fin del mundo coñoo!! hay momentos para todo y si en uno no se puede pos mira que les den si no te invitan vete a jugar cn otroos pero no te unas porque asi ademas de no invitarte esa vez, se cabrearan y no te invitaran nunca mas...
stark2511- Capitan
siempre jode que te mate alguien de tu clan, es simple manda una invitacion o un mensaje y si hay sitio yo por lo menos te invito, si te unes no te invitare, pero no te preocupes son cosas que pasan lo que tienes que hacer es no unirte mas y problema solucionado, y seguira habiendo ese buen rollo del que hablas
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.