Precipitación alguna.
+11
XXtracXX
elrives_ES
bart10141
Albert
costtaA_96
Dani_Or
xXMW3_GamersXx
stark2511
dark-celta
KFrodry
noyzxc
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Precipitación alguna.
Recuerdo del primer mensaje :
La gente cuando esta en un calentón no razonan para nada. A sin que creo que me equivoque pero no con vosotros si no solo con una persona un tal llamado, Rodry.
Al final no me voy a ir, ya que no hos hecho nada a todos los del clan, y no pienso solo para UN SOLO individuo marxarme del clan ahora que teniamos muy buenas migas, hasta con los que me tenias rencór de la última vez.
La gente cuando esta en un calentón no razonan para nada. A sin que creo que me equivoque pero no con vosotros si no solo con una persona un tal llamado, Rodry.
Al final no me voy a ir, ya que no hos hecho nada a todos los del clan, y no pienso solo para UN SOLO individuo marxarme del clan ahora que teniamos muy buenas migas, hasta con los que me tenias rencór de la última vez.
Invitado- Invitado
Re: Precipitación alguna.
Yo tambien estoy con stark no generalices YO TAMBIEN TENGO 15.
Yo al principio pensaba que habia cambiado... pero visto lo visto desde que entro solo han sido peleas y mierdas para todos,ah y si te metes con rodry te metes con el clan
Yo al principio pensaba que habia cambiado... pero visto lo visto desde que entro solo han sido peleas y mierdas para todos,ah y si te metes con rodry te metes con el clan
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Re: Precipitación alguna.
aver, sk8ter solo ha dicho que no quiere gente de 15 que se ofuscen a la minima no que no qiere gente de 15 leerlo bien
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.