Aviso bastante GRAVE
+8
optimus
xP4BL0_97
grimmjow_reddas
Spit-01
elano15
dark-celta
bart10141
XXtracXX
12 participantes
Página 1 de 1.
Aviso bastante GRAVE
Hola chicos! Hago este post para comunicaros una de las peores noticias que os podia comunicar, mi ps3 ha muerto esta mañana, sisi, luz amarilla...
el caso, creo que estaremos muchiiiiisiiimmoo tiempo sin jugar juntos ya que seguramente me compraré la Xbox, no estoy del todo seguro ya que tengo muchos accesorios, juegos y mandos de la ps3 y no se que hacer con ellos.
De momento, seguire por el foro, tambien intentare arreglar la ps3 ya que esto em gusta y se me da bien!
Ya os contaré, chaooo!!!
el caso, creo que estaremos muchiiiiisiiimmoo tiempo sin jugar juntos ya que seguramente me compraré la Xbox, no estoy del todo seguro ya que tengo muchos accesorios, juegos y mandos de la ps3 y no se que hacer con ellos.
De momento, seguire por el foro, tambien intentare arreglar la ps3 ya que esto em gusta y se me da bien!
Ya os contaré, chaooo!!!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Re: Aviso bastante GRAVE
ala pues vaya putada, es normal lo de la xbox, jajaja espero que arregles la play y te qudes por aqui tennos informados!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
pa comprart la xbox t compras otra play nano¬¬ q teneindo todos los jeugos i tal .. pa eso comprat otra play
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Trac que me dices tio.... eso le puede pasar a cualquiera eh yo aviso que en menos de 1 año me podrá pasar nose espero que no.. en todo caso llevala a arreglar sino sale mu cara pero no te recomiendo que la lleves a SONY porque un amigo mio la llevo y 100 pavos a la basura, no se la pudieron arreglar, bueno y lo de la Xbox yo no lo haría ten en cuenta que en menos de 2 años sacaran la nueva Xbox eso ya se sabe...
PD: Compraté otra Ps3¡¡¡¡¡
PD: Compraté otra Ps3¡¡¡¡¡
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Pfff que putada!!! esperamos con ansias
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
ya somos dos pero yo amñana a primera hora la tengoo^^
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Jope trac eso es una putada a mi me paso y estuve 6 meses sin jugar :O a mi me costo 80€ pero como no la pudieron arreglar me los devolvieron
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Joeeee noooo ahora conquien comenzare picandome juego de armas ...
Na en serio ... Sabes que eres de los que mejor me caen y espero seguir jugando contigo en ps3. Ansiosoooo estoy de noticias!!!!
Na en serio ... Sabes que eres de los que mejor me caen y espero seguir jugando contigo en ps3. Ansiosoooo estoy de noticias!!!!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
pues ya os digo, aquí donde vivo me cobran 120€ por arreglarla y seguramente la llevaran al SAT, así que paso, tengo muchos juegos y mandos pero eso lo vendo ^^, mañana la desmontare haber si puedo resoldar la GPU y el procesador
XXtracXX- Coronel
ERes un hacker xD y dile a los de donde tu vives que son unos ladrones
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
lo sé, pero no hay nada más
XXtracXX- Coronel
joder trac espero verte pronto cari.
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
pues suerte con tu play es una putada
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
SI CHAVALES SIII!!!!!!!! DESPUÉS DE UNA MAÑANA DE TRABAJO MI PS3 VUELVE ON FIRE!!! La he conseguido arreglar y solo me he gastado 5€ en pasta termica, pero no es solo eso, he soldado de nuevo la GPU y el procesador y vuelve a ir BIENN!!! esta noche me volveis a tener dando al tabarra !! xDD
si alguien necesita ayuda o alguna cosa relacionada con esto, decidmelo, soy too hacker ajajaja buff que felicidad...
si alguien necesita ayuda o alguna cosa relacionada con esto, decidmelo, soy too hacker ajajaja buff que felicidad...
XXtracXX- Coronel
jajjaaj me alegroooo!! espero verte ya de ya! xD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
jajaja no sabia que eras un manitas xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Uffff que suerte Trac!!! me alegro x tu nano!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bueno este post se puede cerrar porque ya ha creado uno que dice que la ha arreglado y aqui principalmente pone que la tiene jodida solo que ha puesto en un coment que la arregló
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Cierro, me alegro trac !
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.