Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

+11
Draco134
xXMW3_GamersXx
bart10141
harry_zzipotter
costtaA_96
xP4BL0_97
Spit-01
XxPhoenix225xX
dark-celta
KFrodry
stark2511
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G! Empty Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

Mensaje por stark2511 Sáb Abr 28 2012, 07:46

Bufff, que decir. Ultimamente ha habido muchos conflictos internos, y creo que como clan Grande que somos no podemos permitirnos tal cosa. Piques tontos, coñas indevidas, o incluso insultos, nos han llevado a la situacion de tension actual en la que muchos a la minima ya saltais. Que consecuencias ha traido esto? Rodry y Spit han renunciado a su cargo. Nacho se ha picado conmigo y nose si lo sigue con Spt, Harry pobre esta hasta los huevos de que nos comportemos como crios, Tenemos tres equipos de competitivo que bien por una o por otra razon no funcionan y lo mas importante de todos nos estamos acabando de convertir en una COMUNIDAD DE FOREROS PICONES. Señores, cuando yo entre aqui esto era un clan, ha cambiado mucho y me temo que en gran parte ha sido para peor. Esta es la situacion que realmente queremos para un clan al que tanto tiempo ( o por lo menos la mayoria ) hemos dedicado? Esto es en lo que queremos que se convierta H&G!. Yo personalmente No. Se que es dificil, lo se, hay que reconstruir el clan de sus cenizas, hay que recuperar esa "tradicion" por asi llamarla de ser un clan, ser serios, ser competitivos, ser los que antes eramos, ser una hermandad de gente que no tiene el placer de conocerse, no una comunidad de foreros que se pican entre si.
Aqui os dejo mis palabras, como todo lo que anteriormente dije se lo llevara el viento, pero sereis vosotros los conscientes de mis pensamientos y opiniones sobre esto. Ahora solo os pido que reflexioneis, hacedlo por H&G!. Soy conciente de que me he visto involucrado en varios de los piques que ha habido, y siempre siempre ha sido para procurar bien comun y nunca para generar mas bardo.

EDITO EL TEMA: Rodry definitivamente se ha pirado, y el Equipo de Competitivo de LVP 1 se ha disuelto.

Os dejo esta pequeña cancion aver si os hace reflexionar sobre el tema, y deciros que mis dias aqui lamentablemente estan contados.

Se despide Vuestro Teniente en funciones Stark2511.

Última edición por stark2511 el Sáb Abr 28 2012, 21:45, editado 1 vez
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G! Empty Re: Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

Mensaje por KFrodry Sáb Abr 28 2012, 08:15

en funciones?jaajajaja.
Yo aparte de renunciar a mi puesto harry tenia pensado degradarme jaajJa,pero eso me da igual,seguire siendo el teniente k mas rapido llego a su puesto jajajaja.
Ya lo hablamos por el face,pero cuando entre se jugaban amistosos,retos competitivos y la gente se lo curraba por subir rango. Espero aue sea por el colegio y en el verano se arregle,pero por mi seguramente a finales de verano deje el clan para siempre ya que no tendre la play TT
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G! Empty Re: Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

Mensaje por dark-celta Sáb Abr 28 2012, 08:24

yo siemrpe lo digo ( ami mismo xd ) eres d los pocos que se toma un rango cn seriedad i ayudando
wen trabajo jajajaj
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Abr 28 2012, 08:41

Yo pienso k eso de pikarse aki con los del clan no sirve para nada pk si me pikara con algien o me callo o me voy del clan, sinceramente, yo no me he peleado con nadie del clan y no le caigo mal a nadie (pienso) asi k pk no os trankilizais todos pork es cierto k algunos os caigais mejor k otros, pero dejad vustras diferencias de lado y si kereis os peleais con la pared xd
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Mensaje por Spit-01 Sáb Abr 28 2012, 08:47

Yo dejé mi puesto simplemente por coraje; como sargento siempre he hablado con respeto en todos los aspectos a mis compañeros, y al ver que son los de rango superior los que no se privan de expresarse tal y como les da la gana pues decidí que no era necesario ostentar un cargo si son los tenientes los que no actuaban como tal.
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por xP4BL0_97 Sáb Abr 28 2012, 09:16

KFrodry escribió:en funciones?jaajajaja.
Yo aparte de renunciar a mi puesto harry tenia pensado degradarme jaajJa,pero eso me da igual,seguire siendo el teniente k mas rapido llego a su puesto jajajaja.
Ya lo hablamos por el face,pero cuando entre se jugaban amistosos,retos competitivos y la gente se lo curraba por subir rango. Espero aue sea por el colegio y en el verano se arregle,pero por mi seguramente a finales de verano deje el clan para siempre ya que no tendre la play TT
Yo ascendi con 5 o 6 meses, tampoco fuiste tan rapido Smile
Pero stark yo piendo que desde que se fue oriol estamos volviendo a ser lo que eramos, hoy estaba yo jugando con pMv2 y con dani y no se que pasaba que me iba muy bien la conexion pero de repente se me cerraba la sesion de psn. PEro ellos no se han quejado ni nada, cuando acababa la partida se salian me invitaban y volviamos a jugar.
Yo creo que oriolet nos comio la cabeza a todos con lo de los abusos de poder y con lo de ir creciditos, desde que se ha ido no ha vuelto ha haber conflictos estupidos...
ES UN PASO! cheers
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por costtaA_96 Sáb Abr 28 2012, 11:16

yo creo k no xD los, oriolet algunas veces se le trató com superioridad solo por el color k diferenciaba, pueda que el se lo buske pero un teniente tiene k saver mantenerse en su puesto firme como hice yo cuando todos me acusavais de ser otra persona y insultandome algunas veces, rodry no actuó como un teniente sino como un soldado stark, trac i bart si son ejemplos a seguir rodry lo era para mí y ahún lo eres pero no tanto desde k te rebajas al nivel del imbécil.
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

H&G Puntos : 618
Honor : 0

Mensaje por KFrodry Sáb Abr 28 2012, 18:44

ahora piebsa,pork me rebaje a su niveo? Solamente spit y los k hayan tenido o tengan una relacion de mas de 17 meses lo entenderian. Me da igual el puesto que ostentaba,como si hubiese sido recluta o lider,pero ya dije que cuando insultan a mi novia me da igual las consecuencias,me quedo agusto.
PD: dile a tu amiguito que este verano ire por Manresa con los de parkour,que no se acerque por ahi donde vayamos
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por costtaA_96 Sáb Abr 28 2012, 23:50

rodry no todo se arregla así tines 19 y el 15 vas a pegar uno de 4 de diferencia???? solo por decirte cosas k ni sikiera piensa solo por tener la mentalidad de ninño???? joder tio...
y creo k tu y tu peña no tendan nada k hacer con la suya no sabes de lo k es capaz yo no soy así tio ya lo sabes y he conducido a oriolet con otras compañias pero en serio si kires guerra la vas a tener y yo no me voy a kedar de brazos cruzados si se da el caso de k pegan a mi MEJOR AMIGO pk mi tio de 25 años esta loko y él si le da iguall todo si me tokáis ami hos va a matar (en sentido figurado)

pd: si te pasas por manre ya vvamos a kedar tu no me caes mal ya lo sabes y sería una lástima terminar así te respetoba como el k más en este clan pero esta actitud de mtón sobra....
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por Spit-01 Sáb Abr 28 2012, 23:53

Y después de la pelea del Batu contra Cobra, la banda de criminales organizados de Oriolet, contra los parkoureros de Rodry! Dais risa en serio... a todos vosotros os reto que os paséis juntos por Málaga, que por 5 € contrato la palmilla, y no hablemos de los premos de Willy, shurmano tiene pa da y regalá! Jajajajaja
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por KFrodry Dom Abr 29 2012, 00:57

Spi el xunguele xD. Ya te presentare a mi primo jesus,hareis buenas migas jajajajaj. Costta todos sabemos amenazar y ser valientes detras de hna pantalla,pero ahora dime que te contesto oriolet cuando le dijistes que iva con mis amigos a pegarles? Me da risa que os tengais que defender con vuestros amigos,cuando en ningun momento he dicho que ellos van a participar.
Y otra cosa,si tiene huevos a insultar a uno de 19 por el ordena,tendria que tener huevos tambien para pelearse no? Demasiado facil lo pone la distancia... Y ya esta costta,paso de seguir esta mierda,por que tu me caes bien y te tengo respeto,pero no veo bien que todo lo que e hecho mientras has estado aqui,se vea tachado por un problema con un canelo.
Sort am el clan i si arribes a tinent com jo estare orgullos de que algu com tu m'hagi suplantat.Sort H&G!
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por harry_zzipotter Dom Abr 29 2012, 01:32

dejemos de discutir por tonterias chicos, stark tiene toda la razon. este clan actualmente esta pasando un momento de debilidad. en cambio estoy en desacuerdo en lo que decis que de antes era un clan de verdad, porque con 100 miembros y lo maximo quejugabamos eran privadas a franco poca seriedad habia. el problema es que la gente se ha empezado a dar cuenta de lo que exige un clan de verdad, de competitivo, y el sacrificio que eso ofrece. y ha habido un gran contraste entre los que hemos estado dispuestos a pegar ese compromiso y los que no. yo personalmente estoy pasando una etapa muy reflexiva en mi vida, me estoy replanteando muchas cosas como el continuar con el comeptitivo y que modo de vida seguir a partir de ahora. es una reflexion parecida a la que tuve al vlver de Sevilla.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por bart10141 Dom Abr 29 2012, 06:20

siempre ha habido peleas lo que ha pasado ha sido que esta ha sido entre mas gente y cargas mas altos, pero es otra pelea mas como las muchas que ha habido, se va gente que es importante aqui y es una pena que esas cosas pasen, a mi me da pena que se vaya gente como rodry o nacho, pero es lo que han elegido por las circunstancias, nadie es imprescindible, esto pasara y volveremos a ser como antes solo es una mal racha Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por xXMW3_GamersXx Dom Abr 29 2012, 07:26

Yo creo que la culpa de que esta clan vaya mal esq los retrasaos que han venido aqui a buscar problemas la han ido cagando cada vez mas
es simple mirat.

Cada vez que habian roces y alguien se peleaba, cada vez iva decadeciendo las ganas de cada uno especialmente de los que se peleaban

Es facil, han sido los tontos que han solicitado ingreso aqui los que han estado continuamente bajando la moral y quitando las ganas de hacer cosas juntos por separado o como sea
Eso por mi parte no se que pensareis chicos....
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169

Mensaje por costtaA_96 Dom Abr 29 2012, 08:36

SI DEJEMOS EL TEMA RODRY, yo sabes k no soy gente de problemas.

rodry arribar a fer al k has fet tu akest clan es el meu máxim objectiu y si arribo a tinent tindrás per segur k la meitat del meu estatus aquí es grácias a tu axí k jo no vui prublemas amb ningú i menus amb TU.

VISCA H&G!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por stark2511 Lun Abr 30 2012, 23:05

Costa este clan es un clan de habla hispana, yo lo entiendo porque vivo en cataluña, pero gente que no es de aqui puede no entenderlo, asi que habla castellano porfavor.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por Draco134 Mar Mayo 01 2012, 00:13

Si costa mejor, que aquí solo algunos te entendemos XD
Ya que lo pones publico ponlo en el idioma del foro xd por privado ya haz lo que quieras.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Mensaje por KFrodry Mar Mayo 01 2012, 00:37

lo ha hecho por contestarme a mi,no os lo tomeis como una ofensa,pero como nosotros somos de habla catalana pues ckmo iva directamente dirigido a el se lo e dicho en catalan ,sorry xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por dark-celta Mar Mayo 01 2012, 01:32

habla catalana... si si , i x q no habla valenciana??? no ai discusion q valga, es el mismo idioma xD
es como decir... tu q hablas en ingles? no q va yo hablo en americano o como se diga jajajaja
AMUNT!!!!
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por stark2511 Mar Mayo 01 2012, 04:02

El idioma es el Catalan , el valenciano es un dialecto igual que el occitano o el balears.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por costtaA_96 Mar Mayo 01 2012, 06:15

sorry pero como dice rodry el comentario iba diriguido a él.
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por stark2511 Mar Mayo 01 2012, 06:53

No pasa nada costa, pero la proxima por privado. Mas que nada porque todos tienen derecho a entender los mensajes.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por x YuKaTo Mar Mayo 01 2012, 23:16

harry_zzipotter escribió:dejemos de discutir por tonterias chicos, stark tiene toda la razon. este clan actualmente esta pasando un momento de debilidad. en cambio estoy en desacuerdo en lo que decis que de antes era un clan de verdad, porque con 100 miembros y lo maximo quejugabamos eran privadas a franco poca seriedad habia. el problema es que la gente se ha empezado a dar cuenta de lo que exige un clan de verdad, de competitivo, y el sacrificio que eso ofrece. y ha habido un gran contraste entre los que hemos estado dispuestos a pegar ese compromiso y los que no. yo personalmente estoy pasando una etapa muy reflexiva en mi vida, me estoy replanteando muchas cosas como el continuar con el comeptitivo y que modo de vida seguir a partir de ahora. es una reflexion parecida a la que tuve al vlver de Sevilla.
lo siento pero no estoy se acuerdo con tigo puede que antes no hubiera seriedad ni comprtitive ni retos solo miercoles de partidas a franco si, es verdad pero yo personalmente prefiero aquel clan, donde el unico objetivo era pasarselo bien, jugar con gente amiga y conocida, ganar partidas juntos t aprender a jugar JUNTOS, pork que yo recuerde y puede que em ekivoke no hubo ni 1 pelea que partiera por la mitad al clan pork . y a demas aprovexo para decir que si de verdad quereis que el clan vuelva a ser lo de antes con buen royo seriedad y competitive. lo primero que hay que hacer es abrir las puertas. pork de los 26 aprox. cargos que hay solo 14 estan ocupados y unos cuentos no hacen nada o no se pasan por aki ME INCLUYO. asi k lo que hay k hacer es k entre gente y vaya sustituyendo a los inactivos como yo...( espero k a partir de ahora ya vuelva a ajugar y esto se arregle.)
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por dark-celta Miér Mayo 02 2012, 01:37

tambien la gent antes se conformava cn poco y les dava = jugar a lo pro pero la gente a cambiado y apart tenian 1 juego aki tenemos ya varios
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Muerte_Rusa Miér Mayo 02 2012, 03:18

Lo que pasa esque hay un descontrol del 15 y por lo que veo no se mejora con el tiempo...
Lo que hay que hacer es abrir a la gente pero con normas, que demuestren el interes por el clan y que no sea su pasatiempo durante 1 mes y después se cansen.
Tomarse muy en serio los entrenamientos y retos.
Lo del competitivo y lo otro no tengo ni idea de eso por eso me aparto del tema.
A los inactivos borrarlos o mandar un mensaje de correo a quien este 1 semana inactivo sin justificar.
Bueno llevo poco tiempo en el clan y lo que e visto no me a gustado nada de nada... vale que tengamos que ser serios pero tampoco tanto somos como hermanos que llevamos una eternidad jugando codo con codo pasando malas y buenas rachas pero siempre juntos como una familia, tambien jugar de vez en cuando como una familia disfrutando del momento y no siempre pendientes de ganar o como acabar la partida porque para ser un buen clan hay que ser muy buenos amigos y disfrutar.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente