Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

+11
Draco134
xXMW3_GamersXx
bart10141
harry_zzipotter
costtaA_96
xP4BL0_97
Spit-01
XxPhoenix225xX
dark-celta
KFrodry
stark2511
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G! - Página 2 Empty Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

Mensaje por stark2511 Sáb Abr 28 2012, 07:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bufff, que decir. Ultimamente ha habido muchos conflictos internos, y creo que como clan Grande que somos no podemos permitirnos tal cosa. Piques tontos, coñas indevidas, o incluso insultos, nos han llevado a la situacion de tension actual en la que muchos a la minima ya saltais. Que consecuencias ha traido esto? Rodry y Spit han renunciado a su cargo. Nacho se ha picado conmigo y nose si lo sigue con Spt, Harry pobre esta hasta los huevos de que nos comportemos como crios, Tenemos tres equipos de competitivo que bien por una o por otra razon no funcionan y lo mas importante de todos nos estamos acabando de convertir en una COMUNIDAD DE FOREROS PICONES. Señores, cuando yo entre aqui esto era un clan, ha cambiado mucho y me temo que en gran parte ha sido para peor. Esta es la situacion que realmente queremos para un clan al que tanto tiempo ( o por lo menos la mayoria ) hemos dedicado? Esto es en lo que queremos que se convierta H&G!. Yo personalmente No. Se que es dificil, lo se, hay que reconstruir el clan de sus cenizas, hay que recuperar esa "tradicion" por asi llamarla de ser un clan, ser serios, ser competitivos, ser los que antes eramos, ser una hermandad de gente que no tiene el placer de conocerse, no una comunidad de foreros que se pican entre si.
Aqui os dejo mis palabras, como todo lo que anteriormente dije se lo llevara el viento, pero sereis vosotros los conscientes de mis pensamientos y opiniones sobre esto. Ahora solo os pido que reflexioneis, hacedlo por H&G!. Soy conciente de que me he visto involucrado en varios de los piques que ha habido, y siempre siempre ha sido para procurar bien comun y nunca para generar mas bardo.

EDITO EL TEMA: Rodry definitivamente se ha pirado, y el Equipo de Competitivo de LVP 1 se ha disuelto.

Os dejo esta pequeña cancion aver si os hace reflexionar sobre el tema, y deciros que mis dias aqui lamentablemente estan contados.

Se despide Vuestro Teniente en funciones Stark2511.

Última edición por stark2511 el Sáb Abr 28 2012, 21:45, editado 1 vez
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G! - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

Mensaje por stark2511 Miér Mayo 02 2012, 04:17

Aver, creo que auqui se tiene un concepto erroneo de lo que es un clan y una comunidad. Un clan es un grupo de gente QUE COMPITE SERIAMENTE no esto, no son privadas a franco, no son "risas", no son gilipolleces. Esto como ya he dicho y no me retractare es una comunidad. Y el ejemplo esta en que deje el equipo 2 de LVP y toodo lo que hice ( o trate de hacer ) por ese equipo ahora nadie lo respeta, 3 meses de mi vida desperdiciados. Expulse a Aleix y a wallas por falta de compromiso, y mucha falta. Ahora aleix solicita una reincorporacion y wallas que fue un fichage del que esperaba mucho nisiquiera se registro en la LVP, tres semanas esperandolo para meterlo a jugar y nada, tirados nos dejo. Mas tarde ( ahora ) se hizo capitan de FNAC, ahora solicita pruevas de LVP.., mi pregunta es, hay que dejarlo entrar?. Dentro de poco esto sera un 3d juegos o algo parecido y por aqui no veo a mucha gente que se oponga a ello, no quereis entender que el clan crece o por lo menos lo hacia a nivel profesional y lo representaba la elite del mismo, muchos os quedabais sin jugar y por eso hoy os quejais de todo, el trabajo de los demas os lo pasais por donde yo se no os importa nada mas que tener un puesto en competitivo, aunque no sirvais, pero quereis tenerlo. Me parece algo un poco tonto, es como decir, me voy a comprar un piano de cola, ah, es verdad no se usarlo.. Pero da igual! puedo presumir de que tengo uno!. Vaya imagen que esta dando el clan ultimamente.
stark2511
stark2511
Capitan

Mi opinion sobre la situacion actual de H&G! - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre la situacion actual de H&G!

Mensaje por Muerte_Rusa Miér Mayo 02 2012, 06:37

Si jugaramos seriamente al principio no se habria unido nadie y te lo digo por experiencia propia.
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por x YuKaTo Miér Mayo 02 2012, 07:42

a ver stark yo avise de k me iba dejar "colgado" al clan como tu dices serria pirarse sin avisar a mi parecer
a demas si no keires dejarme entar en el ekipo pues no me dejes OK. tu te lo pierdes...
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por stark2511 Miér Mayo 02 2012, 08:29

Yo no decido nada aleix, Yo ya no soi capitan, Renuncie. Ademas solo estoy dando mi opinion, dando por hecho que no he insultado ni nada no creo que haya que montar follon.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 02 2012, 09:52

aleix98 escribió:
harry_zzipotter escribió:dejemos de discutir por tonterias chicos, stark tiene toda la razon. este clan actualmente esta pasando un momento de debilidad. en cambio estoy en desacuerdo en lo que decis que de antes era un clan de verdad, porque con 100 miembros y lo maximo quejugabamos eran privadas a franco poca seriedad habia. el problema es que la gente se ha empezado a dar cuenta de lo que exige un clan de verdad, de competitivo, y el sacrificio que eso ofrece. y ha habido un gran contraste entre los que hemos estado dispuestos a pegar ese compromiso y los que no. yo personalmente estoy pasando una etapa muy reflexiva en mi vida, me estoy replanteando muchas cosas como el continuar con el comeptitivo y que modo de vida seguir a partir de ahora. es una reflexion parecida a la que tuve al vlver de Sevilla.
lo siento pero no estoy se acuerdo con tigo puede que antes no hubiera seriedad ni comprtitive ni retos solo miercoles de partidas a franco si, es verdad pero yo personalmente prefiero aquel clan, donde el unico objetivo era pasarselo bien, jugar con gente amiga y conocida, ganar partidas juntos t aprender a jugar JUNTOS, pork que yo recuerde y puede que em ekivoke no hubo ni 1 pelea que partiera por la mitad al clan pork . y a demas aprovexo para decir que si de verdad quereis que el clan vuelva a ser lo de antes con buen royo seriedad y competitive. lo primero que hay que hacer es abrir las puertas. pork de los 26 aprox. cargos que hay solo 14 estan ocupados y unos cuentos no hacen nada o no se pasan por aki ME INCLUYO. asi k lo que hay k hacer es k entre gente y vaya sustituyendo a los inactivos como yo...( espero k a partir de ahora ya vuelva a ajugar y esto se arregle.)

aleix estoy totalmente de acuerdo contigo
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por stark2511 Jue Mayo 03 2012, 08:12

Tal y como dice harry, la gente se ha dado cuenta de que UN CLAN requiere mucho trabajo y una dedicacion. La gente de competitivo se ralla por eso y la gente que no compite ni esta en un equipo se ralla y se "rebela" porque quiere estar en uno, entonces señores, que hacemos? que nos representen los mejores? o los niños que no saben jugar pero quieren estar en un equipo porque son Randes?
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 04 2012, 04:07

para mi no es tan dificil: para los que no son taaan buenos pero kieren competir pueden competir perfectamente a su nivel entran en la pagina d a lvp y se crean un ekipo para ellos. facil
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Mayo 04 2012, 04:15

40 equipos de H&G en lvp es algo excesivo yo creo que con 2 basta
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Mensaje por stark2511 Vie Mayo 04 2012, 04:34

Aleix, no estoi hablando de que la gente que no sabe jugar pueda o no competir, todos sabemos que pueden. Lo que estoi diciendo es que si realmente queremos progresar como clan nos tienen que representar los mejores de los nuestros, y punto, no vamos a enviar a algo serio a gente que no sabe moverse ni desarrollarse positivamente en el terreno de juego.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por bart10141 Vie Mayo 04 2012, 04:52

pienso que aqui hay algunos que tienen algunos pajaritos en la cabeza, esto no es pain, ni giants, y que este aqui por que lo piense se ha equivocado, esto es un clan que compite, pero por diversion no por obligacion como ellos o porque tengan todo el tiempo del mundo, somos personas que se meten en competitivo que estan aprendiendo, algunos a llevar responsabilidades, que se equivocan pues si es normal no todos tenemos el mismo compromiso, pero tendremos que aprender, lo que no podemos pretender es ser un equipo grande con supernormas superestrictas como si fueramos profesionales, ademas todo aquel que piense que empezando en mw3 con el competitivo vamos a ponernos al nivel de esos clanes que llevan desde cod4 creo que esta un poco equivocado
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por stark2511 Vie Mayo 04 2012, 05:10

Se que no es pain ni giants ni CLN ni Quick-e, ami lo que haga el competitivo de este clan hoy en dia me importa una mierda ( perdon por la expresion ), simplemente digo que el competitivo no es para "pasarselo bien" es para crecer y ser grandes y no podemos enviar a gente no capacitada para que nos represente, porque cuando perdeis, perdemos todos, no solo los que jugais.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 04 2012, 05:22

que yo sepa en ningun momento he escrito k tengan k hacer un ekipo que represente a H&G! lo k digo es k se juntan 6 o 8o algo asi y eso no k representen al clan
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2