Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tal Cual

+2
ZeldoX
xP4BL0_97
6 participantes

Tal Cual Empty Tal Cual

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Mayo 03 2012, 10:02

Bueno si yo me he metido en google y he buscado zombis bo2 para ver si habian subido alguna imagen pero me he metido en un foro y una noticia me ha llamado la atencion, segun ellos (3d juegos) los zombis no seran como simpre para 4 personas, NO segun dicen ellos en el modo zombis de bo se podra jugar con 7 personas mas, esto significa que los mapas seran mas grandes y los easter eggs mas largos y complejos Smile
os dejo la noticia textuamente:
Bueno pues se ha confirmado como era de esperar, que sí, que habrá zombis de nuevo y la locura es que no será para 4 jugadores, si no que llegaremos a ser hasta 8 personas en la misma partida, así que es de suponer que los mapas serán bastante grandes y se dice que la historia del modo zombis no será lineal y que podremos tomar deciosiones, pero a saber, ya lo veremos cuando salga. Bueno ahí lo dejo chavales, que me estoy cagando, un saludo a todos ^^

y el link por si alguien no me cree:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12780444/0/informazion-zombis-bo2/
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Tal Cual Empty Re: Tal Cual

Mensaje por ZeldoX Jue Mayo 03 2012, 10:21

jejeje pues entonces puede ser una locura! que bueno!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por Jona7an_92 Jue Mayo 03 2012, 10:55

ya pero no pone fuente, yo kiero ver de donde sale eso
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por pMV2ere Vie Mayo 04 2012, 00:45

si se puede 8 personas, ya merece la pena comprarlo Very Happy
pMV2ere
pMV2ere
Cabo

H&G Puntos : 192
Honor : 3

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Mayo 04 2012, 00:53

yoo a zombies son un viciao del BO xd
PD:Bueno ahí lo dejo chavales, que me estoy cagando, un saludo a todos ^^ ( es un poco detallista no? )
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Mensaje por harry_zzipotter Vie Mayo 04 2012, 01:52

un consejo tio, no te fies nunca de lo que dicen en 3djuegos. si coges informacion de 3djuegos coge informacion oficial. esto quiere decir que la informacion la hayan redactado los que dirigen la pagina web de 3djuegos, pero nunca te fies de lo que dicen los usuarios. se distingue facilmente si lo dice un usuario o no porque encima del mensaje, al igual que aqui, pone el nombre y una foto y tal y cual. una noticia oficial de 3djuegos tiene otr estructura. en el hilo unico que estoy redactando hay un enlace a 3djuegos, se llama imaginando... si no me equivoco, pincha en el enlace ese y veras a que te refiero con una noticia oficial. de todas formas esa noticia, la que se llama imaginando... no es noticia, sino una prevision de como será BO2.

Respecto a lo que dices esta practicamente confirmado, será para mas jugadores y tendrá muchas mas posibilidades. aun no he visto ninguna entrevista en la que lo dicen, pero en muchas paginas de internet aparece esa noticia como noticia oficial. de hecho en el hilo unico podeis ver otro enlace en el que se envia a otra pagina exterior donde dicen que el modo zombies tendrá la posibilidad de ser de 8 jugadores y de que existe la posibilidad de que haya una mujer entre los personajes. aunque ya te digo que esto aun no lo he leido de boca de alguien de treyarch, solo de paginas que admiten que es oficial.

PD: este tipo de noticias me gustaria que las postearas en el el hilo único, para no crear mas post de los debidos. cada dia revisaré los comentarios, resolveré dudas e incorporaré al hilo único todas las noticias que me aporteis que yo haya pasado por alto.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Mayo 04 2012, 02:23

Ok, gracias por el consejo, y ya puedes cerrar el tema
xP4BL0_97
xP4BL0_97