NUEVO FORO (Vacantes para probarlo)
+11
grimmjow_reddas
Albert
xP4BL0_97
Dani_Or
optimus
x YuKaTo
stark2511
harry_zzipotter
XXtracXX
xTony16
Draco134
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
NUEVO FORO (Vacantes para probarlo)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
Vuelvo a lo que deje atrás hace un tiempo he vuelto a crear un nuevo foro con el sistema SMF, la anterior vez lo cree y al er un host gratuito pues no se sabe por que me duro 2 días, y lo eliminaron no me dio tiempo ni a empezar.
Ahora he encontrado un Host gratuito con capacidad de almacenamiento ilimitada, y lo que es mejor, capacidad de transmision al mes ilimitada, por si eso no fuera poco sin publicidad obligatoria.
Si este funciona bien en un futuro nos mudaremos a ese host ese futuro no es cercano.
¿Por que?
Por que así seria nuestro foro, con nuestra base de datos.
Básicamente si ese host nos fallara, lo moveríamos a otro lugar al igual que su base de datos, donde se almacenan todos los usuarios, los datos de estos como mensajes, reputación, fechas de inscripción etc.. y eso seria nuestro.
Actualmente foroactivo no cede sis bases de datos, por lo tanto habría que editar a los usuarios 1 por 1, pero esto se hablaría mas adelante.
Ahora lo que vamos a hacer es coger a 8 personas que quieran probar y ayudarnos a sacar los cientos de problemas que tendrá ahora el foro, os apuntéis para ello aquí.
Si hay mas plazas de las que se necesitan se ara a sorteo.
Solo pedimos que si os apuntéis sea para que nos ayudéis en el otro foro, para ello teneis que poner aqui mismo exactamente el sigueinte mensaje:
Quiero apuntarme
A continuación ya podéis escribir lo que opinéis o preguntas.
1-Draco134
2-harry_zzipotter
3-XXtracXX
4-star2511
5-optimus
6-Albert1136
7-xTony16
8-elrives_ES
Lista:
xP4BL0_97
Dani_Or
dark-celta
Grimmjow_reddas
PD: Esto puede cancelarse en cualquier momento por decisión de los Lideres por caídas de host o cualquier otro tipo de problemas.
Hola a todos.
Vuelvo a lo que deje atrás hace un tiempo he vuelto a crear un nuevo foro con el sistema SMF, la anterior vez lo cree y al er un host gratuito pues no se sabe por que me duro 2 días, y lo eliminaron no me dio tiempo ni a empezar.
Ahora he encontrado un Host gratuito con capacidad de almacenamiento ilimitada, y lo que es mejor, capacidad de transmision al mes ilimitada, por si eso no fuera poco sin publicidad obligatoria.
Si este funciona bien en un futuro nos mudaremos a ese host ese futuro no es cercano.
¿Por que?
Por que así seria nuestro foro, con nuestra base de datos.
Básicamente si ese host nos fallara, lo moveríamos a otro lugar al igual que su base de datos, donde se almacenan todos los usuarios, los datos de estos como mensajes, reputación, fechas de inscripción etc.. y eso seria nuestro.
Actualmente foroactivo no cede sis bases de datos, por lo tanto habría que editar a los usuarios 1 por 1, pero esto se hablaría mas adelante.
Ahora lo que vamos a hacer es coger a 8 personas que quieran probar y ayudarnos a sacar los cientos de problemas que tendrá ahora el foro, os apuntéis para ello aquí.
Si hay mas plazas de las que se necesitan se ara a sorteo.
Solo pedimos que si os apuntéis sea para que nos ayudéis en el otro foro, para ello teneis que poner aqui mismo exactamente el sigueinte mensaje:
Quiero apuntarme
A continuación ya podéis escribir lo que opinéis o preguntas.
1-Draco134
2-harry_zzipotter
3-XXtracXX
4-star2511
5-optimus
6-Albert1136
7-xTony16
8-elrives_ES
Lista:
xP4BL0_97
Dani_Or
dark-celta
Grimmjow_reddas
PD: Esto puede cancelarse en cualquier momento por decisión de los Lideres por caídas de host o cualquier otro tipo de problemas.
Última edición por Draco134 el Mar Mayo 08 2012, 08:36, editado 11 veces
Re: NUEVO FORO (Vacantes para probarlo)
no tengo ni zorra de informatica xD pero me apunto
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:no tengo ni zorra de informatica xD pero me apunto
donde vas de esas maneras desustanciao!!!! xDDD tu dedicate a tenernos serviditos de lexe que ya con eso ayudas ... xDDD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Pasanos el link por privado anda...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
haber si vale la pena
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Pasare el link por privados a los que salgan en el sorteo que voy a hacer a continuación.
Aquí el sorteo, se os informara a los 4 que os a tocado por privado.
Sorteo hecho con Sortea2
Se volverá a hacer un sorteo mañana para la entrada de los 2 últimos, gracias por participar.
Sorteo hecho con Sortea2
Se volverá a hacer un sorteo mañana para la entrada de los 2 últimos, gracias por participar.
entonces de la lista de los que faltan del ultimo sorteo quita a albert que a el ya le ha tocado0
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
4 para dos plazas,felicidades a los elejidos
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Ya no da tiempo a que nadie mas se una Mañana a 1ª hora de la mañana te quiero despierto para que hagas el sorteo xD es broma bueno pues si se une otro seran menos posibilidades eso es lo unico
xP4BL0_97- Coronel
A mi no hace falta que me pongais en el sorteo, yo simplemente me pongo a disposicion por si quereis mi opinion sobre la estetica y los cambios visuales que yo haria y por supuesto si se realizara el cambio de foro ya sabeis que podeis contar conmigo para el diseño de imagenes, etc.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
zilarboy escribió:A mi no hace falta que me pongais en el sorteo, yo simplemente me pongo a disposicion por si quereis mi opinion sobre la estetica y los cambios visuales que yo haria y por supuesto si se realizara el cambio de foro ya sabeis que podeis contar conmigo para el diseño de imagenes, etc.
Gracias Zilar!
has cambiado ya el dominio? a mi ahora me sale honorygloria.com
xP4BL0_97- Coronel
Pues eso sera un si xDxP4BL0_97 escribió:has cambiado ya el dominio? a mi ahora me sale honorygloria.com
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Ya bueno pero no sabia si era por un fallo de mi ordenador, cosa muy rara.
xTony gracias por confirmarmelo
xTony gracias por confirmarmelo
xP4BL0_97- Coronel
DRACO!! Que ha pasado con la pagina?? me dice que no existe :S
EDIT: supondré que es por mantenimiento que me parece que estaba programado para hoy
EDIT: supondré que es por mantenimiento que me parece que estaba programado para hoy
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
XXtracXX escribió:DRACO!! Que ha pasado con la pagina?? me dice que no existe :S
yo acabo de entrar xD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Yo quiero probarlo
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
XXtracXX escribió:DRACO!! Que ha pasado con la pagina?? me dice que no existe :S
Cabronazo sin corazón jaja
Por un momento se me paro el corazón,que estamos en un host gratuito y ya me pase de crear el foro y el host quebró y nos lo cerraron.
Sera amntenimiento de servidores, ya va perfectamente.
Sorteo hecho Tony y Rives os a tocado, se os informara por privado.
A los demás lo siento, pero os tocara esperar, Gracias!
A los demás lo siento, pero os tocara esperar, Gracias!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.