Risas con Hacks y orugas
+5
grimmjow_reddas
pMV2ere
Dani_Or
XXtracXX
fonuc
9 participantes
Página 1 de 1.
Risas con Hacks y orugas
Bueno ayer despues de jugar un rato en el online de MW3 con spit, grim, noy, harry y trac, todos nos separamos a jugar solos. Bueno me uni a un amigo que estaba en una privada, le pregunto si me podia quedar y me dice que estaban haciendo un hack. Yo pense que iva a ser un glich para salir fuera del mapa y eso, pero me lleve la sorpresa, las clases predeterminadas estaban de colores, muy raras, habian clases que tenia vista termica (me refiero que tu ves a las personas de blanco), una que tenia paquetes de ayuda infinitos, UNA QUE TENIA LA MOAB EN RACHAS DE AYUDA!!!! (que porcierto en esa partida me saque 4 moabs), otras tenian secundarias con dos accesorios, como unas g18 duales con holografica, me diverti quedamos un buen rato jugando, y bueno en ese momento envie mensajes a cagar, a grim, a spit, a stark y a harry, y se une grim, jugamos como una hora con hacks en privada y harry dijo que se nos unia, y nos fuimos a online.
Jugamos como hasta las 7 30 de la mañana solo infectado, y nos toco un infectado en dome con juggernauts. Bueno normalito y derrepente veo el minimapa y veo que hay muchos juggernauts en fila, y voy para alla. Y ME ENCUENTRO CON UNOS JUGGERNAUTS EN EL PISO HACIENDO LA LAGARTIJA EN FILA!!!! COMO UNA ORUGA!!!!!!!! me uni y les dije a harry y a grim que se unieran tambien, y asi, pasamos por todo el puto mapa como 11 juggernauts haciendo una oruga en fila, luego un guiri empieza a gritar (en ingles claro) VAMOS!!!!! NO ROMPAN LA FILA!!!! ORGASMOS!!!! AH!!!! AH!!!!! NO ROMPAN LA FILA!!!!! y nosotros muertos de la risa con el guiri, y cuando ya quedan pocos segundos de terminar la partida, nosotros preocupados de matar a alguien para que se vea la oruga en la camara de muerte, se termina, y nosotros vemos la camara final y adivinen! EL LIDER DE LA ORUGA (el que estaba mas adelante) ERA UN INFECTADO!!!!! Y NOS REIMOS COMO SI NO UBIERA FIN!!!!!!
Bueno luego de eso volvimos a hacer unas privadas, donde un yo queria hacer un glich en infectado, el cual me hacia invicible, y lo logre, y empeze a asustar a grim, lo acuchille y el sentia el cuchillazo, pero no me podia ver, le disparaba y todo, el me buscaba pero no veia nada y me rei aun mas!!!!!!! OMG!!!!! que buena noche eso se repito COÑO!
Jugamos como hasta las 7 30 de la mañana solo infectado, y nos toco un infectado en dome con juggernauts. Bueno normalito y derrepente veo el minimapa y veo que hay muchos juggernauts en fila, y voy para alla. Y ME ENCUENTRO CON UNOS JUGGERNAUTS EN EL PISO HACIENDO LA LAGARTIJA EN FILA!!!! COMO UNA ORUGA!!!!!!!! me uni y les dije a harry y a grim que se unieran tambien, y asi, pasamos por todo el puto mapa como 11 juggernauts haciendo una oruga en fila, luego un guiri empieza a gritar (en ingles claro) VAMOS!!!!! NO ROMPAN LA FILA!!!! ORGASMOS!!!! AH!!!! AH!!!!! NO ROMPAN LA FILA!!!!! y nosotros muertos de la risa con el guiri, y cuando ya quedan pocos segundos de terminar la partida, nosotros preocupados de matar a alguien para que se vea la oruga en la camara de muerte, se termina, y nosotros vemos la camara final y adivinen! EL LIDER DE LA ORUGA (el que estaba mas adelante) ERA UN INFECTADO!!!!! Y NOS REIMOS COMO SI NO UBIERA FIN!!!!!!
Bueno luego de eso volvimos a hacer unas privadas, donde un yo queria hacer un glich en infectado, el cual me hacia invicible, y lo logre, y empeze a asustar a grim, lo acuchille y el sentia el cuchillazo, pero no me podia ver, le disparaba y todo, el me buscaba pero no veia nada y me rei aun mas!!!!!!! OMG!!!!! que buena noche eso se repito COÑO!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Risas con Hacks y orugas
vaya telaa, y el hack se te quedó o solo era para esa partida?
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
lol en mw3 hay hacks yo pensaba que no se podia
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
el hack este es para partidas privadasDani_Or escribió:lol en mw3 hay hacks yo pensaba que no se podia
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
El hack lo tengo yo xDD, no me reido tanto en la vida jaajjaajajajajaajjaajaj luego nos quedemos harry i yo asta las 8 i media jugando xDDDD i no os lo crereis pero fi a fonuc con 4 rayas!! xddddd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
si si jajajajajaja, si el hack lo tengo yo, pero es solo para partidas privadas, avisenme y se los muestro
fonuc- Teniente
Yo solo digo que ya me he sacado la dichosa M.O.A.B delante de fonuc y Celta!!! Puedo estar tranquilo ya!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Puras mentiras.Spit-01 escribió:Yo solo digo que ya me he sacado la dichosa M.O.A.B delante de fonuc y Celta!!! Puedo estar tranquilo ya!
fonuc- Teniente
jajajajajaj que bueno! liais unas .. xDDD
por cierto: fonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc!!!!!! hace que no jugamos ... tengo que madrugar aún más y casi no me conecto de noche ... pero volveré!
por cierto: fonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc!!!!!! hace que no jugamos ... tengo que madrugar aún más y casi no me conecto de noche ... pero volveré!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
vete a la emrda spit jajajaj i tu mas visto sacar alguna MOAB? yo la saque cn fonuc harry nacho optimus grimjow i alguno q otro mas xD
asi q mmm estas excluido cuando qeras verla me la saco .... si :$ me la saco :$:$$: :P:P:
asi q mmm estas excluido cuando qeras verla me la saco .... si :$ me la saco :$:$$: :P:P:
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dron de reconocimiento , ejem ejem xDDDDSpit-01 escribió:Yo solo digo que ya me he sacado la dichosa M.O.A.B delante de fonuc y Celta!!! Puedo estar tranquilo ya!
Disculpa Celta, pero tu te sacaste una en seatown delante mía. Y en cuanto a MOABs, me las he sacado con Harry, Jona, Nacho, Edor, Rodry, Stark, Rives, Optimus, Artemus, Gamer, Lurry, Ferdali, Dani_Or, Grimm, Trac, Fonuc, Wallas, Bart, Albertsanchezmar e incluso contigo... ahí lo dejo.
Spit-01- Comandante
q t den , quieres q me la saque o no? xD
dark-celta- General
Sacatela ya!!! y Después la M.O.A.B!!!
Spit-01- Comandante
el que se tiene que sacar cosas de esas aqui soy yo que no pensais en los demas con la cara papa que os meto un bocao en el ojo i sus destruyo xDDD
ooooooooo spit sientela en el pecho :P:P:P ale voy a x la MOAB
dark-celta- General
Jajajajajajajaja esa estuvo buena, porcierto, ayer como a las 3 de la mañana me saque mi sexta moab en undergraund.......con guiris.......ahi lo dejo.Spit-01 escribió:Sacatela ya!!! y Después la M.O.A.B!!!
PD:optimus, cuando estas conectado solo juegas battlefield
fonuc- Teniente
fonuc escribió:Jajajajajajajaja esa estuvo buena, porcierto, ayer como a las 3 de la mañana me saque mi sexta moab en undergraund.......con guiris.......ahi lo dejo.Spit-01 escribió:Sacatela ya!!! y Después la M.O.A.B!!!
PD:optimus, cuando estas conectado solo juegas battlefield
felicidades por esa moab!
lo de battlefield ... esque estoy subiendo niveles y armas XDDD, pero partiré el tiempo un poco que tengo el mw3 algo parao y no pue ser!
por cierto vuelvo a tener warfare y warfare 2 y sigo teniendo black ops ... ahi lo dejo xD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Grimmjow_reddas escribió:El hack lo tengo yo xDD, no me reido tanto en la vida jaajjaajajajajaajjaajaj luego nos quedemos harry i yo asta las 8 i media jugando xDDDD i no os lo crereis pero fi a fonuc con 4 rayas!! xddddd
Estaría hosteando xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Página 1 de 1.