Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDIGNANTE

+11
costtaA_96
stark2511
elrives_ES
xTony16
Albert
Spit-01
dark-celta
GhostZSilencerxZ
Wallas_47
bart10141
KFrodry
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INDIGNANTE Empty INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Lun Mayo 28 2012, 04:16

El texto que os voy a poner es en catalán pero no os preocupeis,me tomare la molestia de traducirlo y de deciros mis opiniones.
Se que este tema no va exactamente aqui pero quiero que veais que es lo que pasa cuando un catalan se queja y lo que hace la guardia civil y los politicos al respecto,es decir,la cara oculta a los medios.
CATALÁN:
FEU-NE DIFUSIÓ: Ahir a l' Oriol Carbó, va anar a gaudir de l'espectacle del futbol a Madrid. Tot el dia va viure un ambient de germanor entre aficions genial.Un cop va sonar l'himne espanyol, fent ús de la seva llibertat d'expressió va xiular , va treure l'estelada i va manifestar el seu rebuig a la monarquia. Estava a segona fila. Molt a prop dels policies. Tres age...nts de la policia nacional s...e'l van endur molt amablement. Dins el túnel dos el van agafar i l'altre el va picar: patades, cops de puny i tot el que van voler . Sí, el van estomacar fins que se'n van cansar dient-li: HIJO DE PUTA CATALAN DE MIERDA, TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA, VAS A LUCIR TU PUTA BANDERA EN TU PUTO PAÍS...Abús d'autoritat duta a l'extrem. El van fer fora a patades i allà fora el van deixar. Gràcies Esperanza per encendre els teus treballadors. Estem encesos, indignats i humiliats per una repressió policial, un país que ens oprimeix, que ens insulta i que atempta contra els nostres drets. Això ha sigut massa. Siguis de l'equip que siguis i estimis la bandera que estimis això és injustificable i encara ens fem creus que aixo ens hagi pogut succeïr a nosaltres.
Gràcies a tots els que us heu preocupat, l'Uri està bé dintre de tot i espero que poc a poc ho vagi superant. Denunciarem i lluitarem perquè això no quedi impune. GRÀCIES PEL SUPORT. URI T'ESTIMEM: ETS UN GRAN CULÉ I UN GRAN CATALÀ!

CASTELLANO:
Haced difusion: Ayer Oriol Carbó,fue a disfrutar del espectaculo del futbol en Madrid.Todo el dia vivió un buen amibiente de hermandad entre aficiones geniales. Una vez empezó a sonar el himno espanyol,haciendo uso de su libertad de expresión pitó,sacó la bandera i manifestó su rechazo hacia la monarquia. Estaba en segunda fila,muy cerca de los agentes de policia. Tres agentes de la policia nacional se lo llevaron muy amablemente. Dentro de los tuneles dos lo cogieron y el otro le empezó a pegar: patadas,puñetazos y todo lo que quisieron. Si,le pegaron hasta que se cansaron diciendole: HIJO DE PUTA CATALÁN DE MIERDA,TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA,VAS A LUCIR TU PUTA BANDERA EN TU PUTO PAIS...Abuso de la autoridad llevada al extremo. Lo echaron a patadas y alli fuera lo dejaron. Gracias Esperanza por encender a tus trabajadores. Estamos encendidos,indignados y humillados por una represión policial,un pais que nos oprime, que nos insulta y que atenta contra nuestros derechos. Esto a sido demasiado. Seas del equipo que seas y quieras a la bandera que quieras estos es injustificable i todabia no nos creemos que esto nos haya pasado a nosotros. Gracias a todos los que os habeis preocupado, Uri esta bien dentro de lo que cabe y espero que poco a poco lo vaya superando. Denunciaremos y lucharemos para que esto no quede impune. Gracias por el apoyo .uri te queremos: eres un gran cule y un gran catalán.

Bueno,despues de la traducción practicamente literaria,decir que no quiero peleas politicas ni nada,solo quiero mostraros la cara negra que ocultan tanto los politicos como la propia policia.
la actitud de Oriol no fue la mas adecuada,ya que no puedes aprobechar un partido de futbol,que es deporte y no politica,para expresar tu desacuerdo contra la monarquia española. Pero me teneis que admitir que la reacción de los policias no ha sido para nada justa y es injustificable y una abominacion.
Esto se esta yendo de las manos,los catalanes estan quemados por un pais al que damos muchisimo y no recibimos nada,que se nos mantiene al margen siempre que se puede o la situacion lo permite.
Ahora os digo esto,ya que tanto se quejan los españolistas de nosotros y la gente nos quiere como pais independiente,¿ por que españa no nos deja separarnos? por el simple echo de que nosotros somos los que aportamos la parte mas grande de la economia española.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por bart10141 Lun Mayo 28 2012, 09:20

no juzges a un pais por los hechos de unos simples policias, hicieron mal esta claro y deberan pagar por ello, esta claro que tenemos libertad de ideologias cada uno puede pensar lo que quiera y no por ello se le debe de reprimir, pero eso de que estais hartos de darle cosas a un pais que no os da nada, es curioso como cuando uno recibe mas que los demas no se queja pero cuando paga mas se sube por las paredes, sabes porque aportais la mayor parte de la economia española? gracias a quien a vosotros? a vuestros propios medios sin ayuda de nadie? eso no lo reconoceis ni muertos, claro que si hombre os dejamos independizaros, nose si lo sabes pero hay una cosa llamada constitucion en la que dice que españa es inseparable y os toca cumplirla ya que la aceptasteis, parecere repetitivo pero renegar de quien te da todo eso a lo que tu llamas poder economico es de ser..., no sois el centro de españa ni sois lo mas importante es hora de que os deis cuenta, por cosas comos estas que haceis en los partidos es por que lo que los españolistas no os queremos.
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Wallas_47 Lun Mayo 28 2012, 10:16

Yo estoy de acuerdo en que las medidas que tomaron estos policias fueron incorrectas y totalmente contradictorias tanto moralmente como legalmente ... En eso estoy de acuerdo, y yo soi el primero que lo digo . Cuando una persona se equivoca, se equivoca y acata con las consecuencias.. Ahora bien, yo no me quiero meter en temas politicos ni nada pero... Tiene tela lo que algunos (NO TODOS NI MUCHOS MENOS) catalanes dicen , en parte, de Andalucia, es por ello a que me remito que dichos catalanes no tienen coherencia alguna y me incluyo en la opisicion a que Cataluña no sea independista ya sean por motivos historicos, legales, constitucionales etc...

Amen y paz!
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por GhostZSilencerxZ Lun Mayo 28 2012, 20:06

Recordad que muchos andaluces marcharon a Cataluña para trabajar allí, asi que no es gracias a los catalanes (como a dicho Wallas), yo por mi les daba pasaporte a los dos eso sí (PV Y Cat), ni ayudas, ni mierdas pa ninguno. Y de cuestiones futbolisticas, lo mismo que puse en el otro lado, el Barça con el Gramanet, Espanyol y Llagosta, y el Bilbao con la Real, el Sestao River y el San Sebastián.
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Lun Mayo 28 2012, 20:20

No olvideis que el texto esta traducido palabra por palabra de un catalanista. Ahora os digo que se esta poniendo de moda y que muchos no quieren sepaararse de España,lo unico que piden es echar al rei a la calle,cambiar los politicos e igualdad por todos lados,ya que como e dicho,Cqtaluña emos recibido para crever,igual que todas las comunidades,pero desde hace años España nos da menos de la mitad de lo qque le da a los otros,esa es la injusticia
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por dark-celta Lun Mayo 28 2012, 21:06

yo soy policia i abria exo eso mismo la verdad , pero cn la unica diferencia de q cuando estuviera a solas cn el capuyo ese , me abria qitao la placa el uniforme i lo q sea i le abria zurrao siendo civil no poilicia
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Spit-01 Lun Mayo 28 2012, 21:21

Pues yo no hubiera hecho eso ni mucho menos Celta, le hubiera pedido amablemente que diera su opinión fuera del estadio, y que pite lo que quiera pero fuera. Lo que hay que hacer es darle pasaporte a la monarquía y hacer un buen labado de cara al tema de la democracia.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por bart10141 Mar Mayo 29 2012, 02:45

cada uno puede expresarse como quiera mientras que no lo haga radicalmente, no hay porque pegarle, hombre la monarqui esta hay por el simbolo que fue, la verdad no sirve para mucho pero es mas un resto que otra cosa aunque no creo que dure mucho, pero el rey no es el culpable ni de los problemas de cataluña ni de nadie
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Albert Mar Mayo 29 2012, 04:34

En la constitución dice que España tiene diferentes naciones (o algo así) Y para que Cataluña pueda independizarse habría que cambiar la constitución, cosa que a algunos no les hace mucha gracia. Lo que no entiendo es que van a tocar la constitución para la que hija del rey pueda heredar la corona... Y cuando pedimos independencia no se nos hace ni caso.

La verdad es que me la suda que Catalunya sea independiente o no, pero hemos colaborado en muchas cosas y nunca nos dan el listón bueno... Siempre nos han jodido, por ejemplo los Turcos o los franceses de los cojones. bah suda. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por xTony16 Mar Mayo 29 2012, 05:36

http://static2.cuantocabron.com/ccs/2012/05/CC_1371606_mirada_fija_no_nos_podemos_quejar.jpg
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

Mensajes : 619
H&G Puntos : 672
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por elrives_ES Miér Mayo 30 2012, 03:29

KFrodry escribió:El texto que os voy a poner es en catalán pero no os preocupeis,me tomare la molestia de traducirlo y de deciros mis opiniones.
Se que este tema no va exactamente aqui pero quiero que veais que es lo que pasa cuando un catalan se queja y lo que hace la guardia civil y los politicos al respecto,es decir,la cara oculta a los medios.
CATALÁN:
FEU-NE DIFUSIÓ: Ahir a l' Oriol Carbó, va anar a gaudir de l'espectacle del futbol a Madrid. Tot el dia va viure un ambient de germanor entre aficions genial.Un cop va sonar l'himne espanyol, fent ús de la seva llibertat d'expressió va xiular , va treure l'estelada i va manifestar el seu rebuig a la monarquia. Estava a segona fila. Molt a prop dels policies. Tres age...nts de la policia nacional s...e'l van endur molt amablement. Dins el túnel dos el van agafar i l'altre el va picar: patades, cops de puny i tot el que van voler . Sí, el van estomacar fins que se'n van cansar dient-li: HIJO DE PUTA CATALAN DE MIERDA, TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA, VAS A LUCIR TU PUTA BANDERA EN TU PUTO PAÍS...Abús d'autoritat duta a l'extrem. El van fer fora a patades i allà fora el van deixar. Gràcies Esperanza per encendre els teus treballadors. Estem encesos, indignats i humiliats per una repressió policial, un país que ens oprimeix, que ens insulta i que atempta contra els nostres drets. Això ha sigut massa. Siguis de l'equip que siguis i estimis la bandera que estimis això és injustificable i encara ens fem creus que aixo ens hagi pogut succeïr a nosaltres.
Gràcies a tots els que us heu preocupat, l'Uri està bé dintre de tot i espero que poc a poc ho vagi superant. Denunciarem i lluitarem perquè això no quedi impune. GRÀCIES PEL SUPORT. URI T'ESTIMEM: ETS UN GRAN CULÉ I UN GRAN CATALÀ!

CASTELLANO:
Haced difusion: Ayer Oriol Carbó,fue a disfrutar del espectaculo del futbol en Madrid.Todo el dia vivió un buen amibiente de hermandad entre aficiones geniales. Una vez empezó a sonar el himno espanyol,haciendo uso de su libertad de expresión pitó,sacó la bandera i manifestó su rechazo hacia la monarquia. Estaba en segunda fila,muy cerca de los agentes de policia. Tres agentes de la policia nacional se lo llevaron muy amablemente. Dentro de los tuneles dos lo cogieron y el otro le empezó a pegar: patadas,puñetazos y todo lo que quisieron. Si,le pegaron hasta que se cansaron diciendole: HIJO DE PUTA CATALÁN DE MIERDA,TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA,VAS A LUCIR TU PUTA BANDERA EN TU PUTO PAIS...Abuso de la autoridad llevada al extremo. Lo echaron a patadas y alli fuera lo dejaron. Gracias Esperanza por encender a tus trabajadores. Estamos encendidos,indignados y humillados por una represión policial,un pais que nos oprime, que nos insulta y que atenta contra nuestros derechos. Esto a sido demasiado. Seas del equipo que seas y quieras a la bandera que quieras estos es injustificable i todabia no nos creemos que esto nos haya pasado a nosotros. Gracias a todos los que os habeis preocupado, Uri esta bien dentro de lo que cabe y espero que poco a poco lo vaya superando. Denunciaremos y lucharemos para que esto no quede impune. Gracias por el apoyo .uri te queremos: eres un gran cule y un gran catalán.

Bueno,despues de la traducción practicamente literaria,decir que no quiero peleas politicas ni nada,solo quiero mostraros la cara negra que ocultan tanto los politicos como la propia policia.
la actitud de Oriol no fue la mas adecuada,ya que no puedes aprobechar un partido de futbol,que es deporte y no politica,para expresar tu desacuerdo contra la monarquia española. Pero me teneis que admitir que la reacción de los policias no ha sido para nada justa y es injustificable y una abominacion.
Esto se esta yendo de las manos,los catalanes estan quemados por un pais al que damos muchisimo y no recibimos nada,que se nos mantiene al margen siempre que se puede o la situacion lo permite.
Ahora os digo esto,ya que tanto se quejan los españolistas de nosotros y la gente nos quiere como pais independiente,¿ por que españa no nos deja separarnos? por el simple echo de que nosotros somos los que aportamos la parte mas grande de la economia española.

Te tengo mucho respeto Rodry, pero esto no tiene fuentes fiables ni pruebas ni nada... no me creo NADA, y tal como argumento, el amigo creo que es, los hechos, parece que sea una simple excusa más para arrebatarse contra España y contra la Guardia Civil, esa que vela por nuestra seguridad y que durante muchos años ha sido la primera en mantener a raya a otros nacionalistas violentos como son ETA.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Miér Mayo 30 2012, 06:08

Lo siento rives pero no es una escusa como creed. Tenemos suficientes motivos como psra estar en contra de muchas cosas,este no es el primer caso que se da.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 30 2012, 07:11

Albert1136 escribió:En la constitución dice que España tiene diferentes naciones (o algo así) Y para que Cataluña pueda independizarse habría que cambiar la constitución, cosa que a algunos no les hace mucha gracia. Lo que no entiendo es que van a tocar la constitución para la que hija del rey pueda heredar la corona... Y cuando pedimos independencia no se nos hace ni caso.

La verdad es que me la suda que Catalunya sea independiente o no, pero hemos colaborado en muchas cosas y nunca nos dan el listón bueno... Siempre nos han jodido, por ejemplo los Turcos o los franceses de los cojones. bah suda. xD



ami tambien me han jodido los turcos xD
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por stark2511 Miér Mayo 30 2012, 07:48

Haber creo que se esta haciendo un mar de una gota de agua ultimamente con el tema de que si catalan o español o nose que cojones. Cataluña es una COMUNIDAD AUTONOMA que esta anexada al territorio español y por lo tanto forma parte de el, toda monarquia y toda mierda que diga el estado ESPAÑOL va tambien para cataluña y sabeis cual es el error y la causa de todo esto? en primer lugar el hecho de mantener el estatuto de comunidad autonoma, eso en un momento de crisis economica como el actual deberia haber sido lo primero en erradicarse, sin embargo se ha seguido con el y eso provoca que cada comunidad que hable un diferente idioma o tenga unas costumbres distintas se considere asi por la cara un pais. Otro motivo es el "desprecio" por asi decirlo economico hacia cataluña con respecto a el dinero que aporta al estado y el que recibe en la reparticion, cataluña es la comunidad que mas dinero aporta pero en cambio es una de las que menos recibe. Hay gente que cree que Cataluña, el Pais Basco, Etc.. estarian mejor siendo paises, pero no pensais que tendrian que abrirse paso en el mercado practicamente nulo de hoy en dia? o que deberian llevar un pais adelante sin estar en la union europea ? porque al desanexionarse de españa tambien se desanexionan de la union europea.. . Y con respecto a la monarquia habia que quitarla pero ya no hablo de Cataluña, ni ninguna otra comunidad, sino que hablo de los parasitos que estan viviendo a costa del humilde pueblo, en la declaracion de la renta habia que poner en el apartado personas a cargo los nombres de los integrantes de la casa real... ya esta bien, que verguenza.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por bart10141 Miér Mayo 30 2012, 08:33

stark2511 escribió:Haber creo que se esta haciendo un mar de una gota de agua ultimamente con el tema de que si catalan o español o nose que cojones. Cataluña es una COMUNIDAD AUTONOMA que esta anexada al territorio español y por lo tanto forma parte de el, toda monarquia y toda mierda que diga el estado ESPAÑOL va tambien para cataluña y sabeis cual es el error y la causa de todo esto? en primer lugar el hecho de mantener el estatuto de comunidad autonoma, eso en un momento de crisis economica como el actual deberia haber sido lo primero en erradicarse, sin embargo se ha seguido con el y eso provoca que cada comunidad que hable un diferente idioma o tenga unas costumbres distintas se considere asi por la cara un pais. Otro motivo es el "desprecio" por asi decirlo economico hacia cataluña con respecto a el dinero que aporta al estado y el que recibe en la reparticion, cataluña es la comunidad que mas dinero aporta pero en cambio es una de las que menos recibe. Hay gente que cree que Cataluña, el Pais Basco, Etc.. estarian mejor siendo paises, pero no pensais que tendrian que abrirse paso en el mercado practicamente nulo de hoy en dia? o que deberian llevar un pais adelante sin estar en la union europea ? porque al desanexionarse de españa tambien se desanexionan de la union europea.. . Y con respecto a la monarquia habia que quitarla pero ya no hablo de Cataluña, ni ninguna otra comunidad, sino que hablo de los parasitos que estan viviendo a costa del humilde pueblo, en la declaracion de la renta habia que poner en el apartado personas a cargo los nombres de los integrantes de la casa real... ya esta bien, que verguenza.
ya lo he visto tres veces PAIS VASCO por favor xDD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 30 2012, 09:07

ya ves bart jajajjajaj yo tambien me he fijado xD =mente stark llevas razon , todos tienen su logica la verdad, esto es cuestion ideologias , es bueno qe cada uno piense lo que sea mientras que no sean extremistas o racistas ...
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por stark2511 Jue Mayo 31 2012, 00:12

Se llama Interferencia linguistica Bart, en catalan, o por lo menos en mis libros esta escrito "Païs Basc" y entonces me confundo y lo escribo como si estubiera en catalan.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Jue Mayo 31 2012, 02:52

En catalan es Pais Basc si,por eso muchas veces costta o.incluso yo podemos cometer errores escribiendo xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Albert Jue Mayo 31 2012, 05:05

Suerte que nos lo estamos tomando bien porque un tema así puede afectar a algunos que esten en contra, Rodry has jugado con dinamita. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por bart10141 Jue Mayo 31 2012, 05:45

stark2511 escribió:Se llama Interferencia linguistica Bart, en catalan, o por lo menos en mis libros esta escrito "Païs Basc" y entonces me confundo y lo escribo como si estubiera en catalan.
ahh vava no tenia ni idea, pues si puede confundir
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Sáb Jun 09 2012, 22:34

primero perdonadme si esto ya es una tema apartado pero al no tener play y los estudios y todo no me puedo pasar mucho y e visto este maravilloso post aki y no puedo evitar revivirlo Wink

Como ay libertad lingüística me voy a permitir el lujo de escribir lo que me de la gana con mi própia lengua...y si no os gusta k venga el facha de Celta a pegarme, tio se nota que tienes pocas luces en tu estúpida cabeza, tu comentario me da asco, no mereces respeto de nadie, siempre procuro no ponerme al nivel del imbécil pero esta vez voy a hacer una excepción.

Visca Catalunya, Visca la Independència i Visca la mare que em va parir, no entenc com encara hi ha persones que m'algrat tota la história de Espanya, una Espanya franquista, faixista, puguin justificar un cumportament indigne anti-ètic de la autoritat espanyola, que per cert el seu nom indica
Guarida Civil, la protecciò dels ciutadants no la destrucciò. Aquest noi l'Uri, va xiular la bandera sí, va xiular l'himne també i va xiular el Rei mentre aquest miraba el partit des de palau, dacord ara bé tot aixó que va fer aquest bon home no va afectar per res la seguretat de cap civil no va fer cap mal a ningú, al contrari, manifestava la seva indignitat cap un estat demacrat per tot cantons, i que fan la puta autoritat espanyola? doncs agafar-lo i picar-lo. Què feu els espanyols quant veniu akí a catalunya a part de parlar el castellà i si cuntestem amb català encara hos queixeu, trobar pegues a tot que si l'estalada que si ara això allò, mireu faixes de merda aneu al vostre puto país a tocar els ous i deisxeu la meva pàtria amb pau, que no veieu que sense nusaltres la vostre economía no pot fer res?? que encara tenim de salvar Bankia pk el sanyor Rato no te ni puta idea de res i asobra combra un indemització milionària... obriu els ulls de una begada i mireu al vostre voltant veureu que els catalans tenim part de la raò.

Visca la meva Pàtria Smile

https://www.youtube.com/watch?v=hFV993YEFvUhttps://www.youtube.com/watch?v=hFV993YEFvU
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Sáb Jun 09 2012, 23:49

Costta soy de tu misma opinion,pero tio,no puedes insultsr de esa forma a Celta,su opinion es mala y erronea,pero paranosotros. No todos lo ven como nosotros pero no puedes expresarte de esta forma. Te fuistes del clan,y creo que as aprovechado que ya no estas.para atacar a Celta. Willy_surf es de su misma opinion,y bart,y muchisimos otros que no as nombrado. Tienes razon pero mal dicho tio,encima este es un clan español,no deberias haberlo escrito en catalan.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Dom Jun 10 2012, 00:08

Willy, bart i estos no han comentado de la forma que hizo Celta, aunque no comparto su opinión reconozco que siempre llevan el respeto por delante de todo i sus justificaciones están bien argumentadas, no como el indigno de Celta que siempre se basa en la violencia y el la mala educación para llamar la atención...su comentario es fuera de lugar como puede decir que el hubiera echo lo mismo pero sin la placa???? esto es de mala persona lo siento...y si es verdad e sido un hipócrita con todos y sobre todo con él e soñado con este momento desde hace meses decirte lo que de verdad pienso de ti, celta tu comportamiento si es imaduro y infantil, eres arrogante prepotente y no me estraña k la mitad de los que no están akí te odien, simpre me caíste mal y no me importa si yo también a tí es mas ojalá me odies.
Hay gente akí bellísima tu en cambio eres la taca negra de este clan si esta clan esta en decaída tu eres el único responsable, yo te echaba a patadas de este clan Smile

Rodry escric com em surti quant posin que això es un foro espanyol ja cambiaré i mentre aki siguin gent catalana escriure la meva llengua Smile

pd. No me e sentido mejor des de hace dias, grácias celta por ser como eres ( un imbécil rematado) Wink
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por grimmjow_reddas Dom Jun 10 2012, 00:27

si vas a estar liandola de esta forma, yo opto por borrarte la cuenta ya que no estas en el clan, ademas yo pienso como rodry y ni si quiera e comentado nada
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Jona7an_92 Dom Jun 10 2012, 01:10

KFrodry escribió:Costta soy de tu misma opinion,pero tio,no puedes insultsr de esa forma a Celta,su opinion es mala y erronea,pero paranosotros. No todos lo ven como nosotros pero no puedes expresarte de esta forma. Te fuistes del clan,y creo que as aprovechado que ya no estas.para atacar a Celta. Willy_surf es de su misma opinion,y bart,y muchisimos otros que no as nombrado. Tienes razon pero mal dicho tio,encima este es un clan español,no deberias haberlo escrito en catalan.

Completamente de acuerdo, yo en este tema no puedo moderar debera hacerlo otro, eso sip dejad k contesten los nombrados despues de lo dicho por Costta, k xcierto no deberia opinar x aqui ya k no esta en el clan pero hay otros cuantos k tampoco estan y sin embargo siguen posteando x aqui..
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.