Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDIGNANTE

+11
costtaA_96
stark2511
elrives_ES
xTony16
Albert
Spit-01
dark-celta
GhostZSilencerxZ
Wallas_47
bart10141
KFrodry
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Lun Mayo 28 2012, 04:16

Recuerdo del primer mensaje :

El texto que os voy a poner es en catalán pero no os preocupeis,me tomare la molestia de traducirlo y de deciros mis opiniones.
Se que este tema no va exactamente aqui pero quiero que veais que es lo que pasa cuando un catalan se queja y lo que hace la guardia civil y los politicos al respecto,es decir,la cara oculta a los medios.
CATALÁN:
FEU-NE DIFUSIÓ: Ahir a l' Oriol Carbó, va anar a gaudir de l'espectacle del futbol a Madrid. Tot el dia va viure un ambient de germanor entre aficions genial.Un cop va sonar l'himne espanyol, fent ús de la seva llibertat d'expressió va xiular , va treure l'estelada i va manifestar el seu rebuig a la monarquia. Estava a segona fila. Molt a prop dels policies. Tres age...nts de la policia nacional s...e'l van endur molt amablement. Dins el túnel dos el van agafar i l'altre el va picar: patades, cops de puny i tot el que van voler . Sí, el van estomacar fins que se'n van cansar dient-li: HIJO DE PUTA CATALAN DE MIERDA, TE VAS A ARREPENTIR TODA LA VIDA, VAS A LUCIR TU PUTA BANDERA EN TU PUTO PAÍS...Abús d'autoritat duta a l'extrem. El van fer fora a patades i allà fora el van deixar. Gràcies Esperanza per encendre els teus treballadors. Estem encesos, indignats i humiliats per una repressió policial, un país que ens oprimeix, que ens insulta i que atempta contra els nostres drets. Això ha sigut massa. Siguis de l'equip que siguis i estimis la bandera que estimis això és injustificable i encara ens fem creus que aixo ens hagi pogut succeïr a nosaltres.
Gràcies a tots els que us heu preocupat, l'Uri està bé dintre de tot i espero que poc a poc ho vagi superant. Denunciarem i lluitarem perquè això no quedi impune. GRÀCIES PEL SUPORT. URI T'ESTIMEM: ETS UN GRAN CULÉ I UN GRAN CATALÀ!

CASTELLANO:
Haced difusion: Ayer Oriol Carbó,fue a disfrutar del espectaculo del futbol en Madrid.Todo el dia vivió un buen amibiente de hermandad entre aficiones geniales. Una vez empezó a sonar el himno espanyol,haciendo uso de su libertad de expresión pitó,sacó la bandera i manifestó su rechazo hacia la monarquia. Estaba en segunda fila,muy cerca de los agentes de policia. Tres agentes de la policia nacional se lo llevaron muy amablemente. Dentro de los tuneles dos lo cogieron y el otro le empezó a pegar: patadas,puñetazos y todo lo que quisieron. Si,le pegaron hasta que se cansaron diciendole: HIJO DE PUTA CATALÁN DE MIERDA,TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA,VAS A LUCIR TU PUTA BANDERA EN TU PUTO PAIS...Abuso de la autoridad llevada al extremo. Lo echaron a patadas y alli fuera lo dejaron. Gracias Esperanza por encender a tus trabajadores. Estamos encendidos,indignados y humillados por una represión policial,un pais que nos oprime, que nos insulta y que atenta contra nuestros derechos. Esto a sido demasiado. Seas del equipo que seas y quieras a la bandera que quieras estos es injustificable i todabia no nos creemos que esto nos haya pasado a nosotros. Gracias a todos los que os habeis preocupado, Uri esta bien dentro de lo que cabe y espero que poco a poco lo vaya superando. Denunciaremos y lucharemos para que esto no quede impune. Gracias por el apoyo .uri te queremos: eres un gran cule y un gran catalán.

Bueno,despues de la traducción practicamente literaria,decir que no quiero peleas politicas ni nada,solo quiero mostraros la cara negra que ocultan tanto los politicos como la propia policia.
la actitud de Oriol no fue la mas adecuada,ya que no puedes aprobechar un partido de futbol,que es deporte y no politica,para expresar tu desacuerdo contra la monarquia española. Pero me teneis que admitir que la reacción de los policias no ha sido para nada justa y es injustificable y una abominacion.
Esto se esta yendo de las manos,los catalanes estan quemados por un pais al que damos muchisimo y no recibimos nada,que se nos mantiene al margen siempre que se puede o la situacion lo permite.
Ahora os digo esto,ya que tanto se quejan los españolistas de nosotros y la gente nos quiere como pais independiente,¿ por que españa no nos deja separarnos? por el simple echo de que nosotros somos los que aportamos la parte mas grande de la economia española.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo


INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Dom Jun 10 2012, 01:55

haber si me responde, que me eche en cara no todo lo dicho si tiene armas para contraatacar Wink
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por bart10141 Dom Jun 10 2012, 03:47

costtaA_96 escribió:primero perdonadme si esto ya es una tema apartado pero al no tener play y los estudios y todo no me puedo pasar mucho y e visto este maravilloso post aki y no puedo evitar revivirlo Wink

Como ay libertad lingüística me voy a permitir el lujo de escribir lo que me de la gana con mi própia lengua...y si no os gusta k venga el facha de Celta a pegarme, tio se nota que tienes pocas luces en tu estúpida cabeza, tu comentario me da asco, no mereces respeto de nadie, siempre procuro no ponerme al nivel del imbécil pero esta vez voy a hacer una excepción.

Visca Catalunya, Visca la Independència i Visca la mare que em va parir, no entenc com encara hi ha persones que m'algrat tota la história de Espanya, una Espanya franquista, faixista, puguin justificar un cumportament indigne anti-ètic de la autoritat espanyola, que per cert el seu nom indica
Guarida Civil, la protecciò dels ciutadants no la destrucciò. Aquest noi l'Uri, va xiular la bandera sí, va xiular l'himne també i va xiular el Rei mentre aquest miraba el partit des de palau, dacord ara bé tot aixó que va fer aquest bon home no va afectar per res la seguretat de cap civil no va fer cap mal a ningú, al contrari, manifestava la seva indignitat cap un estat demacrat per tot cantons, i que fan la puta autoritat espanyola? doncs agafar-lo i picar-lo. Què feu els espanyols quant veniu akí a catalunya a part de parlar el castellà i si cuntestem amb català encara hos queixeu, trobar pegues a tot que si l'estalada que si ara això allò, mireu faixes de merda aneu al vostre puto país a tocar els ous i deisxeu la meva pàtria amb pau, que no veieu que sense nusaltres la vostre economía no pot fer res?? que encara tenim de salvar Bankia pk el sanyor Rato no te ni puta idea de res i asobra combra un indemització milionària... obriu els ulls de una begada i mireu al vostre voltant veureu que els catalans tenim part de la raò.

Visca la meva Pàtria Smile

https://www.youtube.com/watch?v=hFV993YEFvUhttps://www.youtube.com/watch?v=hFV993YEFvU
si esperas que alguien que no sea catalan te responda deberias escribir en español, si quieres escribir en catalan muy bien no me molesta, pero si te diriges a gente que no lo es usa el español
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Dom Jun 10 2012, 04:20

sisi lo que quiero que entienda ese cretino ya lo he escrito en español el otro es para los catalanes del clan Smile pero si quieres bart, lo traduzco sin problemas Very Happy
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por bart10141 Dom Jun 10 2012, 04:46

no si a mi me da igual, pero me refiero a que la proxima lo escribas en español y asi todos lo entendemos, o si quieres lo escribes en los idiomas, mientras lo entendamos todos..
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Dom Jun 10 2012, 05:11

jjajaja okok como quieras. Una cosa no me borrais la cuenta porfa que este clan me importa por eso he echo lo que echo...si hos sabe mal lo sento....per me da igual que celta sea amigo de draco, no podemos tolerar su comportamiento si no lo veis vosotros, yo ya ilustro el camino correcto
( echarle a la puta calle )
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Dom Jun 10 2012, 06:30

costtaA_96 escribió:jjajaja okok como quieras. Una cosa no me borrais la cuenta porfa que este clan me importa por eso he echo lo que echo...si hos sabe mal lo sento....per me da igual que celta sea amigo de draco, no podemos tolerar su comportamiento si no lo veis vosotros, yo ya ilustro el camino correcto
( echarle a la puta calle )

De que estas hablando Costta? Realmente crees que Celta es la pega de este clan? Lo siento tio,el esta aqui no por draco,si no por que es un buenisimo jugador de equipo e individual,si juego principal es BF y es teniente de tal,no lo vamos a echar,es mas,muchas veces nos ahorra problemas,gracias a celta perdimos a sergiosfm,una esplendida perdida para nosotros.

Realmente opto o por borrarte la cuenta o bien por que se cierre este tema,ya que como yo soy el creador del mismo tengo el derecho de pedirle a cualquier moderador que lo cierre,asi que por favor,cerrad tema.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Augusto_isla Dom Jun 10 2012, 07:08

E vamos a ver chavales aya paz !
Todo el mundo tenemos derecho a comentar, y tenemos que aguantar lo que comenten los demas, ya que somos libres de comentar lo que queramos.
Si habeis visto un comentario que no os a gustado no teneis que ir atacandole!
No le deis mas vuelta que esto solo trae problemas.
Augusto_isla
Augusto_isla
Subteniente

Mensajes : 576
H&G Puntos : 682
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por grimmjow_reddas Dom Jun 10 2012, 07:58

Que alguien cierre post
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Dom Jun 10 2012, 21:54

venga venga sii Rodry, puede ser muy bueno y tal pero como persona, depende de como le vayas a caer no te respeta por nada asi que borradme la cuenta si eso es lo mejor, yo le puedo recriminar su comentario de una forma mas o menos violenta, pero por su comentario que hizo no le vays a decir nada noo?? de puta madre y si hubiera sido un familiar mioo??? eeee?? pk toda mi família es de este palo así que menuda verguenza de miembro hay aqui...si esto va hacer mi último comentariio, decir que no e venido aquí a crear polémica sino ha degar las cosas claras, adiós a todos Smile y también por tí Celta mucha suerte campeón Wink
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por dark-celta Lun Jun 11 2012, 04:16

primero , yo soy cvomo soy oko? no t gusta ? oko azte un favor ati mismo xD di q t vas x mi culpa i todos contentos ,
segundo q sea amigo de draco?? soys pesaitos cn eso eee madre de dios jajaja q pasa aki la gente no puede ser amigo d nadie?? q yo sepa nunca me e aporvexoa d eso , i el mismo ma dao avisos para q no la lie o si no me exa pero weeeno ,
tercero , te fuiste del clan, x muxo q t importe el clan no puedes venir insultando, puedes comentar si t sale del culo lo q qera spero cn respeto , yo ati puedo decirt lo q me salga del ojete i cagarme en tu estampa pero x q ? x q ya no eres de este clan tonces no le falto el respeto a ninguno del clan ,
i cuarto , no es x el exo d q sea catalan el tio ese o qien fuera,
ami el futbol me la suda pero si x ejemplo yo soy el encargao de la seguridad de cierta zona i un individuo la lia, es el dever exarle a patadas si es necesario , peeero como ya e dixo , para q no digan de abuso de poder de autoridad , t lo repito xD le zurraria qitandome el uniforme de civil a civil ,
y x ultimo , apesar de mis bromita si tal yo siempre a qien no conozco le trato cn su devido respeto , si es digno de mi confianza ps tratare como me traten ami , i si me cae bien ps toa la coña q qieras
asi q... AW
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Lun Jun 11 2012, 06:41

yo te he hablado con el mismo respeto que tienes a los catalanes Wink no me vengas con el que la lia porque el señor solo estaba silbando no se estaba metiéndose con nadie en particular cosa imposible ya que los dos rivales son casi de misma ideología Wink bueno, sigue asín Celta haciendo amigos con tus comentarios estúpidos y fuera de lugar, tu no hubieras echo NADA si te encuentras con un suceso asín, no llames mas la atención por favor.

espero que no me borréis la cuenta, como he dicho a mí me importa el clan, si tomáis esta decisión adelante yo lo respeto, pero no habréis actuado correctamente porqué creo que me merezco alguna oportunidad si no me doy cuenta de que la he cagado no??? o no recordáis lo del principio...Wink

Vaya bien a Todos amigos Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por KFrodry Lun Jun 11 2012, 07:47

Costta siento decirtelo,pero yo Oriolet no lo tragaba ni lo trago,y lo trato de la misma forma que me trató el a mi.Todos somos iguales,y celta no es ninguna excepcion,el es buena persona con los que el quiere y se ganan su confianza,no con quien no soporta,en eso todos somos iguales.

Y por favor,dejemos de lado ya las actitudes maduras que TODOS ( menos 4 gatos ) tenemos,por que todos somos crios,todos tenemos mala ostia,somos buenos con quienes queremos,y mandamos a la mierda demasiado rapido y con facilidad.

AHora que estas contestado,jona7an,por favor,cierralo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por costtaA_96 Lun Jun 11 2012, 08:02

tu puedes mandar a la mierda quien quieras pero con razones digo yo, tu tienes tus razones para enviar a la mierda a oriolet pero Celta no las tiene para enviar a la mierda a una persona que ni si quiera conoce Wink

y sí cerramos tema ya anda Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Jona7an_92 Lun Jun 11 2012, 08:13

KFrodry escribió:AHora que estas contestado,jona7an,por favor,cierralo


me gustaria hacerlo pero no puedo, ya k no estoy asignado como moderador en la seccion de avisos, ya reclame k hay secciones donde no puedo moderar por lo k sip no lo cambian los k tienen k cambiarlo yo no puedo hacer absolutamente nada.

Lo tendra k cerrar otro k pueda.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por XXtracXX Lun Jun 11 2012, 08:52

Costta, se van a llevar a cabo medidas segun lo que has hecho en este post, los hablaremos con los líderes.

Cierro.
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE - Página 2 Empty Re: INDIGNANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.