Battlefield Premium
3 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield Premium
Por lo que he visto, battlefield premium tiene muy buena pinta ya que aparte de tener todas las expansiones 2 semanas antes i tal, tambien tienes camuflajes en armas misiones ... considerais buena idea comprarlo? porque a ese precio puedes comprar otro juego.
Y quien lo haya comprado que opine de los nuevos mapas y herramientas
Re: Battlefield Premium
Buff , para mi es un gasto excesivamente caro 50 euros, creo que es mucho dinero para estos tiempos de crisis, aun asi esta muy pero quemuy bien
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
solo digo q ... ai JUEGO DE ARMAS
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
XxPhoenix225xX escribió:Por lo que he visto, battlefield premium tiene muy buena pinta ya que aparte de tener todas las expansiones 2 semanas antes i tal, tambien tienes camuflajes en armas misiones ... considerais buena idea comprarlo? porque a ese precio puedes comprar otro juego.
La verdad 50$ te pden parecer muxo y dirás pos pa eso me compro otro juego pero si te gusta bf3 de verdad esos 50% se te kedarán cortos para todas las cosas nuevas k te dan y la ventaja de los mapas antes y todos los packs de mapas gratis.
yo me compré premium antes de comprarme ninguna expanción de mapas y me ha salido muy rentable y está k te cagas..mi consejo es que te lo comprés , pero ad lo k veas salu2!!
Invitado- Invitado