Battlefield 3 PREMIUM RESET STATS
3 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield 3 PREMIUM RESET STATS
Eyy ola a todos , hago este post xk quiero que me conteis lo que sepais sobre la ventaja k tiene battlefield premium reset stats, si eso de reiniciar las estadisticas solo se puede hacer una vez o varias o incluso infinitas , xk ultimamente me saco buenas partidas y me gustaria mejorar mis estadisticas , ¿pero y si empeoro? las podría volver a reiniciar? Si sabeis algo acerca de este tema por favor comentadlo , grax
Invitado- Invitado
Re: Battlefield 3 PREMIUM RESET STATS
Buenas, yo tengo entendido que lo unico que reinicia son proporcion puntos por minuto y todo eso i lo k no reinicia son puntos totales me parece
pero no me hagas caso, solo pongo esto pk he visto este tema vacio y asi dar mi opinion, repito, no estoy seguro, es lo k me suena de haber escuxado en unos videos de hace unos meses
pero no me hagas caso, solo pongo esto pk he visto este tema vacio y asi dar mi opinion, repito, no estoy seguro, es lo k me suena de haber escuxado en unos videos de hace unos meses
Pues siento no poder aydarte pero ni he leido ni visto nada ... ASi k ni idea ... Sorry.
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
No te lo puedo asegurar que se puedan reiniciar tantas veces como quieras XD
Pero bueno yo no lo hago por que me gusta tener todas las estadísticas desde que empece, sean malas o buenas.
Quitando claro que esto no reinicia ni muertes con armas ni nada simplemente solo proporciones.
Pero bueno yo no lo hago por que me gusta tener todas las estadísticas desde que empece, sean malas o buenas.
Quitando claro que esto no reinicia ni muertes con armas ni nada simplemente solo proporciones.