mando ps3 i headset
+2
arn666
grimmjow_reddas
6 participantes
Página 1 de 1.
mando ps3 i headset
hola muchachos e estado buscando i eso del scuf no me mola asi que me comrpare esto http://www.xtralife.es/playstation-3/mando-mlg-pro-circuit2/11026
ya que juego con prdeterminada i me va mejor que tactica 1000 veces xD
luego estoy mirando algunos headset i m gustaria que me recomendarais xd
ya que juego con prdeterminada i me va mejor que tactica 1000 veces xD
luego estoy mirando algunos headset i m gustaria que me recomendarais xd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Re: mando ps3 i headset
joe que chulo esta me gusta pero no me lo compraria y te digo porque, paso de comprarme un mando nuevo ,tengo el que utilizo siempre que hace lo que le da la gana pero paso de pagar 50 euros por un mando nuevo ya que estoy ahorrando dinero para otras cosas . el mando tiene buena pinta pero como no lo e probado no te puedo aconsejar aunque parece una buena compra XD
y lo del headset tambien tendrias que decir cuanto te quieres gastar XD porque todos sabemos que no es lo mismo uno de 20 que uno de 60 (por norma general) el mio costaba 45 euros si no me equivoco y lo compre por 20 nuevecito XD
y lo del headset tambien tendrias que decir cuanto te quieres gastar XD porque todos sabemos que no es lo mismo uno de 20 que uno de 60 (por norma general) el mio costaba 45 euros si no me equivoco y lo compre por 20 nuevecito XD
arn666- Cabo
H&G Puntos : 170
Honor : 9
nose aasta unos 100 pavos
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
WTF? vale que venga el experto en headsets del clan porfavor XD que yo me retiro jajajajajajagrimmjow_reddas escribió:nose aasta unos 100 pavos
arn666- Cabo
H&G Puntos : 170
Honor : 9
holass!! ya toy aqui!! si tienes 100 euros para gastarte en un headset: comprate los sharkoon x-tactic sr, es el que le recomendé a willy y son una PASADA!! 5.1 reales por fibra optica y un mixamp que lo flipass!! ya verás, busca videos y cosas.
yo no me compraria ese mando... no me gusta nada. es como lo grande de la xbox pero los botones como la ps3, yo he intentado recrear los botons de ps3 en xbox (imaginadomelo) y es muy incomodo, no me gusta nada! no te gastes 80 euros en esa cagadaa!! se que es de la mlg pero da igual! comprate un scuf andaa!
yo no me compraria ese mando... no me gusta nada. es como lo grande de la xbox pero los botones como la ps3, yo he intentado recrear los botons de ps3 en xbox (imaginadomelo) y es muy incomodo, no me gusta nada! no te gastes 80 euros en esa cagadaa!! se que es de la mlg pero da igual! comprate un scuf andaa!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
tio ese mando para mi gusto es muy ancho no me gusta xD pero tu veras es tu pasta gansa
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Dani_Or escribió:tio ese mando para mi gusto es muy ancho no me gusta xD pero tu veras es tu pasta gansa
es lo q he dicho xDDD para esto compra el de la xbox xDD que es ancho pero los botones estan bien colocados
XXtracXX- Coronel
hombre el mand es bueno, y no tiene mala forma ni nada, lo que pasa es que el scuf a la hora de jgar es mas util, pero si te gusta ese compratelo que es una pasada tambien
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
nose bart, a mi no me lo parece, piensa que es un mando muy gordo y lo bueno que tienen los de la ps3, lo encuentro una chorrada gastarse 80€cuando puedes tener un scuff
XXtracXX- Coronel
Página 1 de 1.