Merece la pena
+3
zilarboy
Wallas_47
Muerte_Rusa
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Merece la pena
Recuerdo del primer mensaje :
Os pregunto:¿Merece la pena el multijugador?
Por mi parte no tendra todos los graficos dle mundo pero la conexion entre otro jode todo el juego pero todo.Hoy cada vez que me iva a sacar perros se iva el host y fin todo a la mierda.
Diganme su opinion
Os pregunto:¿Merece la pena el multijugador?
Por mi parte no tendra todos los graficos dle mundo pero la conexion entre otro jode todo el juego pero todo.Hoy cada vez que me iva a sacar perros se iva el host y fin todo a la mierda.
Diganme su opinion
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Re: Merece la pena
harry_zzipotter escribió:en MW2 los escenarios y rachas de bajas estaban echos para acamparse. los escenarios lo digo simplemente por la forma, y las rachas de bajas lo digo porque la unica manera de sacar una bomba nuclear es acamparte y salir poco al exterior para no meterte en bulla y que te disparen, si no haceds eso es muy dificil. el MW2 esta lleno de hackers. el BO tiene bastante LAG o retraso de señal, el MW2 tiene armas que atraen mas que las del BO normalmente, el BO tiene mas libertad de personalizacion, el BO tiene cod points, un gran error ya que quita todo merito a conseguir accesorios y camuflajes, el MW2 dura mas. el BO lo juega muchas mas gente por lo que es mas facil encontrar partida. en MW2 los cuchillos de R3 eran katanas y si usabas comando te teletransportabas de un lado a otro al acuchillar.
en fin, estas son algunas caracteristicas comparativas entre MW2 y BO. para mi gusto la balanza se decanta mas hacia BO.
te has fijado que en el BO tambien hay comando?? quiero decir, hay pequeños fallos, y cuando una tio esta bastante lejos de ti si le das al R3, puede que le mates y que ni siquiera llegues a rozarle.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
si te lo compras compratelo USADO! asi te ahorras un poquitin y tienes algo para el proximo juego
Invitado- Invitado
el BO esta lleno de fallos. me parece lamentable k un arma como la AK74u sea asi. a mi me enxufan desde mazo de lejos con ella. a distancia sniper jajaj. ai algunos clanes k estan proibidas. Al igual k los lanzakikos y RPG
Invitado- Invitado
como clanes que estan porhibidos no lo entiendo me lo puedes/podeis explicar?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bueno pues bajo mi opinion expongo los pros y las contras:
Pros:
1-Personalizacion
2-Menos camperos
3-La conexion va bien si te abres el Nat
4-De momento no hay hacks
5-Los mapas son mas de guerra que en el MW
6-El historial de combate permite saber mas de los jugadores
Contras:
1-Los host se marchan 3 de cada 5 veces aprox.
2-Al contrario que en los anteriores juegos los accesorios y demas se compran,gran fallo
3-Las armas del principio son una basura
4-Parche para franco que dificulta los quiks
Mi conclusion es que para gustos los colores y que si quieres jugar al modern warfare mas vale que te lo compres de segunda mano o que ya lo tengas.Por nada del mundo dejare de jugar al black ops,por lo menos hasta una proxima entrega.
Pros:
1-Personalizacion
2-Menos camperos
3-La conexion va bien si te abres el Nat
4-De momento no hay hacks
5-Los mapas son mas de guerra que en el MW
6-El historial de combate permite saber mas de los jugadores
Contras:
1-Los host se marchan 3 de cada 5 veces aprox.
2-Al contrario que en los anteriores juegos los accesorios y demas se compran,gran fallo
3-Las armas del principio son una basura
4-Parche para franco que dificulta los quiks
Mi conclusion es que para gustos los colores y que si quieres jugar al modern warfare mas vale que te lo compres de segunda mano o que ya lo tengas.Por nada del mundo dejare de jugar al black ops,por lo menos hasta una proxima entrega.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.