Tema de Willyrex
+6
KFrodry
bart10141
xTony16
dark-celta
grimmjow_reddas
xXMW3_GamersXx
10 participantes
Página 1 de 1.
Tema de Willyrex
Buenas, queria preguntar donde crecio y como crecio Willyrex...por si alguien lo sabia, ya que he visto en el foro de 3d juegos que creio gracias a ellos y que nunca les ha dado las gracias
Sobre lo del partner lo se todo creo
se que tiene el partner director de machinima que es el que cobras 3$ por 1000 reproducciones y que puede llegar a cobrar mas de 1000 $ por video, depende de las reproducciones
Que tambien esta el partner normal de macinima que cobras 2$ por 1000 reproducciones
y que el partner de youtube no se aplica a juegos como Call of Duty, tienes que pedirselo a Machinima directamente
Sobre lo del partner lo se todo creo
se que tiene el partner director de machinima que es el que cobras 3$ por 1000 reproducciones y que puede llegar a cobrar mas de 1000 $ por video, depende de las reproducciones
Que tambien esta el partner normal de macinima que cobras 2$ por 1000 reproducciones
y que el partner de youtube no se aplica a juegos como Call of Duty, tienes que pedirselo a Machinima directamente
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Re: Tema de Willyrex
willyrex cobra 470 mil dolares al año i basicamente crecio porque fue uno de los primeros youtubers españoles
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
lo de los 470 mil dolares lo sabia, se me olvido comentarlo, pero si alguien me pudiera aclarar donde crecio, porque creo que estaba en 3Djuegos y gracias a sus usuarios se hizo grandegrimmjow_reddas escribió:willyrex cobra 470 mil dolares al año i basicamente crecio porque fue uno de los primeros youtubers españoles
xXMW3_GamersXx- Capitan
creo q jugava cn richard i tal o llego a los oidos de richard q willy era mu weno etc i empezaron a hablar it al , le dijo q iciera algun q otro video i tonces ya lo triunfo el cabron
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Empezo subiendo sus partidas en el foro del clan donde estaba. Despues todo eso de richard hasta ahora.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
eso me ha servido gracias darkdark-celta escribió:creo q jugava cn richard i tal o llego a los oidos de richard q willy era mu weno etc i empezaron a hablar it al , le dijo q iciera algun q otro video i tonces ya lo triunfo el cabron
y lo tuyo tambien Tony
Muchas gracias a los dos
xXMW3_GamersXx- Capitan
de gracias nada, mi precio es un platino
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
si y como te lo doy jajajadark-celta escribió:de gracias nada, mi precio es un platino
bueno no nos desviemos del tema
xXMW3_GamersXx- Capitan
dios lo quee cobra es una pasta, es que en un par de años mas puede resolverse la vida, lo que tienes que hacer y lo que el hizo para crecer en youtube es subir al menos un video al dia, hacer colaboraciones con otros tios y asi poco a poco creceras hasta que te llege tu oprtunidad y te conviertas en un staxx
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
jajaja yo no he dicho que me quiera convertir en el, pero bueno....
xXMW3_GamersXx- Capitan
Crecio gracias a richard,con el cual se hicieron grandes amigos,si no,por que creeis que mete el link del canal de richard en todos sus videos? Por que lo que tiene es gracias a que el lo introdujo a gomentar gameplays,despues consiguio su imperio con esfuerzo y video diario,y ahora va a dos videos diarios o dos por canal
A veces hasta 3 videos en el principal mas los que suba en el secundario...
xXMW3_GamersXx- Capitan
Joe tiene tropecientosmil megas este hombre esta enchufado directamente desde la centralita de ono.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
No os rayeis, él cobra muuuuucho dinero, y nosotros no, ya esta
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
con ese dinero se puede pagar las megas que quiera el cabron, Tony
Aunque la broma ha estado bien
Aunque la broma ha estado bien
xXMW3_GamersXx- Capitan
No dudéis en que tiene 100mb de Movistar que ahora es FIBRA OPTICA 100% y no es hasta tu puerta. xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
mira, entra aqui: socialblade.com/youtube/ puedes consultar lo que gana cualquier youtuber, esta muy bien como curiosidad, te da todo tipo de detalles =)
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo no tengo ni un centimo xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
En youtube estoy en crisis xD
Adry_cay- Soldado de Primera
H&G Puntos : 55