Tema de H&G Versión 1.0.0
+4
KFrodry
harry_zzipotter
bart10141
xTony16
8 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Tema de H&G Versión 1.0.0
Bueno viendo el tema de crear un tema de ps3 personalizado para el clan, decidi investigar y ponerme a crear uno y este es el resultado.
Es la version 1.0.0, lo que significa que cualquier cosa que no os guste, sugerencia o bug, comunicarlo y sacare mas versiones, en un futuro no muy lejano lo hare con mas efectos, etc.
Aqui una preview:
La foto esta sacada con todos los menus desplegado, y con el idioma en ingles.
Espero que os guste, espero todas vuestas sugerencias, empezando por el fondo, ya que intente poner la que tenemos en la web, pero es demasiado pequeña.
El link: http://www.mediafire.com/?319fkfxrnkzrz1z
Tutorial para instalar el tema de H&G!
Saludos ^^
Es la version 1.0.0, lo que significa que cualquier cosa que no os guste, sugerencia o bug, comunicarlo y sacare mas versiones, en un futuro no muy lejano lo hare con mas efectos, etc.
Aqui una preview:
La foto esta sacada con todos los menus desplegado, y con el idioma en ingles.
Espero que os guste, espero todas vuestas sugerencias, empezando por el fondo, ya que intente poner la que tenemos en la web, pero es demasiado pequeña.
El link: http://www.mediafire.com/?319fkfxrnkzrz1z
Tutorial para instalar el tema de H&G!
- Descargas el tema, esta comprimido en .rar.
- Lo abres y lo extraes en el escritorio.
- Conectas un pendrive, y creas la carpeta PS3.
- Dentro de la carpeta PS3 creas la carpeta THEME.
- Dentro de la carpeta THEME arrastras el archivo que has extraido en el escritorio.
- Metes el pendrive en la PS3, vas a la opcion en ajustes de temas.
- Alli le das a instalar arriba del todo, y selecionas el pendrive.
- Le das al tema Honor & Gloria y ya lo tendras instalado.
Saludos ^^
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Re: Tema de H&G Versión 1.0.0
perfecto tio te ha quedado tela de guapo me lo descargo y cuando coja la play lo pongo, muy buena
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ha quedado chulisimo, en cuanto me conecte a la ps3 me lo pongo aunque... no molaria mas con la imagen de fondo del foro del clan??
dice k es demasiado pequeña creo.Si puedes tony haz mas pruebas y subelas
es verdad pero igualmente buen trabajo tio
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
a mi cada vez que cliko en el link ,e salen paginas diferentes
q ascooo!!!
q ascooo!!!
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
pero la imagen se puede agrandar cn photoshop yo la imagen d fondo puedo agrandarla y lo que querais lo unico que no se es lo de los controloes de eso para que salga n opciones d ps3 to raro y eso bueno si necesitais que la agrande yo agrando la foto
Invitado- Invitado
Mirar el tema que cree ayer, concurso para imagen de fondo en PS3, a ver si se une gente y podemos hacer un buen tema de PS3.
tony ta xulo pero me parece mas un escritorio q la play jajaja .. aunq d todos modos.. no veo muxo de H&G ai :S ni nombre ni insignia ni na pero currado si ta xddd aunq..
sigo prefieriendo el mio jaja
es un tema dinamico de GOW q cada dia sale una imgen d kratos diferente i cuando cambio d menu en menu se escuxan sonidos i cuando escrivo tambien xd i cuando abro trofeos o cosas asi se olle la musica dle jeugo
sigo prefieriendo el mio jaja
es un tema dinamico de GOW q cada dia sale una imgen d kratos diferente i cuando cambio d menu en menu se escuxan sonidos i cuando escrivo tambien xd i cuando abro trofeos o cosas asi se olle la musica dle jeugo
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
joe dark tienes un fondo de pantaya con sonido¡¡¡ xD ,buen trabajo tony se ve ke te la as currao ,yo tabien la vi como un fondo de escritori i me dije 'no se suponia ke era pa la play' xDD de todos modos mui buen trabajo pero demomento no la pondre voi a esperar a ke agan la de H&G
yo demomento yevo la de CoD4 el mejor cod ke ay de imagen de fondo sale el tio de la portada del juego i los iconos i los demas aparecen con los bordes emporronaos ,a i todo ta en escalas de verde xD
yo demomento yevo la de CoD4 el mejor cod ke ay de imagen de fondo sale el tio de la portada del juego i los iconos i los demas aparecen con los bordes emporronaos ,a i todo ta en escalas de verde xD
Invitado- Invitado
lurry88 escribió:pero la imagen se puede agrandar cn photoshop yo la imagen d fondo puedo agrandarla y lo que querais lo unico que no se es lo de los controloes de eso para que salga n opciones d ps3 to raro y eso bueno si necesitais que la agrande yo agrando la foto
Agrandar una imagen jpg, es una mala idea, se queda todo pixelado.
Si tubiera el .psd o el .xcf ya lo hubiera hecho.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672