Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incumpliendo reglas BASICAS

+9
stark2511
dark-celta
xXMW3_GamersXx
GonzaFava
Spit-01
bart10141
Albert
KFrodry
Draco134
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 00:38

Hola a todos.

Visto lo sucedido en MW3, que ha pasado de ser el juego principal de H&G, a estar cayendo empicado, abro este tema.

Para todo aquel que haya incumplido una de estas reglas:

2.1.3 (2.2.3)-Queda prohibido el cambio de insignia acordada para el clan en la ps3 (en los juegos que se pueda)
2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Tenga el Honor de presentarse aquí para un juicio justo.
Sabemos de varios (por desgracia mas de los que queríamos, e incluso cargos altos)

Esto es H&G! Y cuando entrasteis ACEPTASTEIS unas normas que no se pueden romper.
Si no podéis jugar retos con H&G y buscáis otros clanes, adelante, pero este tiene sus reglas, os deseo que os vaya bien y que os presentéis por aquí.



Última edición por Draco134 el Vie Jul 20 2012, 08:30, editado 1 vez
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por KFrodry Mar Jul 17 2012, 00:41

Presente!
Cundo entre aqui no sabia que era el competitivo,y cuando lo descubri me encanto. Si para jugarlo me tengo que ir me ire y sin ninguna lastima. No veo justo privarnos de una cosa que aqui no podemos conseguir
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 00:43

Yo me metí a en un clan de ELITE pero para tener el título de españa con "A por ellos", a la semana me expulsaron justamente por no colaborar con ellos jugando los eventos.


2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.


Lo que demuestra que no colaboré con ellos ya que me expulsaron, aunque sí es cierto que estuve en un clan. Pero siempre he seguido fiel a H&G y por nada del mundo lo abandonaré.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 00:44

KFrodry escribió:Presente!
Cundo entre aqui no sabia que era el competitivo,y cuando lo descubri me encanto. Si para jugarlo me tengo que ir me ire y sin ninguna lastima. No veo justo privarnos de una cosa que aqui no podemos conseguir
Muchas gracias.
A ver para que esta hecho H&G si no... para crear un grupo para jugar al Competitivo, no se priva a nadie de nada, si no quieres jugar con la gente del clan, todo el mundo el libre de irse, no se "priva" vamos o esto ya no es un CLAN en un foro para hablar de MW y BF.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por KFrodry Mar Jul 17 2012, 00:46

Emmos echo las mil y una cosa para que el competitivo funcione y no lo emos conseguido,no lo conseguiremos ahora
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 00:48

Rodry, se montó mal desde el principio, lo que habría que hacer sería mentalizarse y encontrar a peña que realmente se dedique a tu equipo y hacerlo con seriedad. No hay que aislar a gente porque sí y montarse un equipo por la cara...
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 00:49

KFrodry escribió:Emmos echo las mil y una cosa para que el competitivo funcione y no lo emos conseguido,no lo conseguiremos ahora

Vale, y no digo que vaya funcionar, pero las reglas están para cumplirlas, si quieres abandonar el clan para irte a otro y divertirte, al fin y al cabo de eso se trata, adelante, pero informamos.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 00:52

Se ha ido... Mirad la sección de abandonos. No me mola tio joder que manera de perder a un miembro TT~TT
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 00:59

Repito lo antes dicho

Te crees que me gusta tirar a gente que llevo con ella desde que esto empezó? Pues no la verdad KFrodry sin mas lleva 3500 mensajes, y se lo agradezco mucho, lo ultimo que quería era esto, pero es que si no esto se va a pique, ¿ queríais que volvieran los lideres no? Pues aquí estamos, bueno estoy, espero que harry aparezca.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por KFrodry Mar Jul 17 2012, 01:05

Espero que no me borreis la cuenta la verdad. Y que sepais que me e ido por que aqui no hay futuro en el competitivo,no por placer. Me gustaria quedarme aqui y seguir comentando y riendomw con vosotros,pero si no puede ser por que juego UNICAMENRE COMPETITIVO con otros pues nada,,gracias por todo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por bart10141 Mar Jul 17 2012, 01:07

jajajaja esto es ironico en serio, sin el competitivo este clan en si se va a pique, no veo justo que tenga que irse, las reglas estan para cumplirlas pero dependen de la circunstancias, bueno una cosa si cambiarse o ponerse en la insignia algo que no sea H&G! es traicion o algo asi creo que vas a tener que explusar a casi todo el clan, yo aun no he jugado con nadie no soy culpable de nada, pero creo que he hecho mucho por el competitivo en este clan y creeme no funciona, la gente no se entera de que no valen o simplemente sacan la cabeza y luego no aparecen, la verdad esa regla no deberia de utilizarse para el competitivo, es una pena perder miembros como rodry que es uno de los pocos que se pasaba por este foro por eso, pero tu sabras es tu clan tu sabes como dirigirlo
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 01:09

KFrodry escribió:Espero que no me borreis la cuenta la verdad. Y que sepais que me e ido por que aqui no hay futuro en el competitivo,no por placer. Me gustaria quedarme aqui y seguir comentando y riendomw con vosotros,pero si no puede ser por que juego UNICAMENRE COMPETITIVO con otros pues nada,,gracias por todo

Lo dicho antes, quien abandone el barco en los momentos difíciles que no espere luego las puertas abiertas y un ramo de rosas cuando esto salga adelante. Con esa actitud normal que el competitivo nunca salga adelante, si yo tuviera esa actitud no estaríamos aquí ahora reunidos.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por KFrodry Mar Jul 17 2012, 01:09

Eeee que aun no e jugado ningun reto con nadie,solamente scrims y eso emos jugado todos,no es nada malo xD.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Spit-01 Mar Jul 17 2012, 01:57

Bueno, pues nada culpable, aqui tito Spit, he jugado con otros clanes retos y tal.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 02:39

Spit-01 escribió:Bueno, pues nada culpable, aqui tito Spit, he jugado con otros clanes retos y tal.
Ok.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por GonzaFava Mar Jul 17 2012, 03:47

Draco134 escribió:Hola a todos.

Visto lo sucedido en MW3, que ha pasado de ser el juego principal de H&G, a estar cayendo empicado, abro este tema.

Para todo aquel que haya incumplido una de estas reglas:

2.1.3 (2.2.3)-Queda prohibido el cambio de insignia acordada para el clan en la ps3 (en los juegos que se pueda)
2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Tenga el Honor de presentarse aquí para un juicio justo.
Sabemos de varios (por desgracia mas de los que queríamos, e incluso cargos altos)

Esto es H&G! Y cuando entrasteis ACEPTASTEIS unas normas que no se pueden romper.
Si no podéis jugar retos con H&G y buscáis otros clanes, adelante, pero este tiene sus reglas, os deseo que os vaya bien y que os presentéis por aquí.


Hey Draco yo realmente creo que todos ustedes se toman muy encerio todo esto de los clanes y donde está la diversión eh? Tan militares se hacen ustedes que apuesto a que mas de uno no sabe ni tirar con un 9mm. Tantas pruebas ,tantas reglas para que cual es el propósito ? La diversión? jaja yo creo que no asi que les pido por favor que reflexionen sobre las reglas , las pruebas .. por favor no sean tontos con mirar el Vault de una persona alcanza!!!! Por favor reflexionen y cambien el modo de que las personas vean el clan , como un clan divertido, muy bueno y de excelente calidad pero tampoco como un servicio militar eh? por favor REFLEXIONEN
GonzaFava
GonzaFava
Recluta
Recluta

Mensajes : 2
H&G Puntos : 4
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 04:20

Si se quiere montar un clan siempre está la organización ante todo.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Spit-01 Mar Jul 17 2012, 04:22

Yo sé disparar una glock
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 04:36

Que coño es glock?

Yo me puse gloc en la insignia del clan y me saqué dos Killcams no sé ni que quiere decir pero me dio suerte. xD TRUE STORY
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por bart10141 Mar Jul 17 2012, 05:34

una glok es una pistola
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por xXMW3_GamersXx Mar Jul 17 2012, 05:39

Pero Draco
para los que hayan incumplido las normas, se les va a aplicar un castigo ??, no es que lo desee pero ya van demasiados posts diciendo lo de las reglas, que no podran volver cuando este todo arreglado si se van etc...
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por dark-celta Mar Jul 17 2012, 06:28

esto.. gonza fava, aki an havido epocas d solo risas partiditas etc , i la gente se canso , luego se qeria seriedad, la gente se cansava, pues ante todo unas reglas xaval , i si no t gusta ps xD eres libre d irt no? jejej
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 06:46

Yo no os entiendo, siempre he querido llevar el clan de buen royo, dejar entrar a todos y jugar juntos, bien me dijisteis NO NO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ y se cambio TODO, empezasteis con las pruebas etc... siempre lo he dicho y seguirá así, aquí votamos todos si esto esta pasando es por que vosotros así lo queréis nada mas. Y todo esto surgió por los de H&G MW3.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por stark2511 Mar Jul 17 2012, 07:46

Draco134 escribió:
Spit-01 escribió:Bueno, pues nada culpable, aqui tito Spit, he jugado con otros clanes retos y tal.
Ok.

Sé que no soy el indicado para hablar, pero sinceramente TODOS me poneis de los nervios. Primero, hablamos de reglas y aquí draco esta incumpliendo una segun la cual los mensajes de tipo "Ok"; "Jajaja"; "Vale" y demás estan prohibidos. Segundo, yo fui uno de los que ayudó a fundar el competitivo en este clan, fui capitán de dos equipos ( LVP 2 y FNAC ) y realmente creo que esta todo demasiado mal hecho como para seguir con competitivo aqui. Tenemos buenos jugadores, pero no es solo eso. Hace falta compromiso, hace falta autoridad, hacen falta huevos de decirle a alguien que no sirve y enviarlo a la puta calle ( como hacen los clanes que estan en rankings altos ) y demas cosas que no tenemos. Y yo ya lo llevo diciendo desde hace muchisimo tiempo, esto ya no es un clan, es una comunidad de foreros.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por harry_zzipotter Mar Jul 17 2012, 09:25

Draco, lo siento mucho, pero Stark tiene completa razon. El clan desde los inicios ha estado mal hecho. Se ha creado con el fin de ser un clan de competitivo pero con una estructura de comunidad: meterse al foro a comentar, buen rollo, jugar cuando se pueda sin mucha seriedad; todo esto son características de una comunidad, no de un clan. Si jugaras competitivo lo sabrías. Para jugar competitivo hace falta seriedad, copromiso, conectarse todos los dias a unas determinadas horas para jugar. En época de examenes, cuando el euqipo 1 de H&G! estaba en la cúspide yo muchas veces me tenía que acostar a las 3 o a las 4 y despertarme a las 8 porque tenía que estudiar, pero aún así no dejaba de jugar competitivo. nuestros 2 retos nocturnos no nos lo quitaba nadie. Para jugar a competitivo hay que tener cosas que mucha gente no está dispuesta a realizar.

Este clan desde el principio ha admitido a niños rata fanboys que por mucho que comentaran en el foro no sabían lo que era el competitivo. Con esto no pretendo señalar a nadie, ni me refiero a alguien, solo quiero decir que en este clan podía entrar perfectamente cualquier niño rata con total permiso. Hemos sido cientos de personas, y en los retos juegan 4. Con buen rollo no se va a ningun lado. Para jugar competitivo hay que tener un mínimo de seriedad, pero con las normas de buen rollo que ha habido siempre no se puede jugar competitivo. Somos el clan de las segundas oportunidades , y ya sabeis que nunca nos ha ido bien ninguna segunda oportunidad.

Con esto quiero aclarar que este clan desde hace mucho que no lo considero clan, y todos nos hemos ido dando cuenta poco a poco de que esto no funcionaba bien, y por eso todos los que hemos conocido de cerca el ocmpetitivo y sabemos como funciona queremos abrirnos a posibilidades que H&G! no nos ofrece. H&G!, tiene un funcionamiento de comunidad, como ya digo, y las comunidades no prohiben jugar con otros clanes. las comunidades tienen un foro muy chulo donde la gente habla, la gente se conoce y juega junta, no obliga a la esclusividad, a no cambiarse de insignia y a no jugar con gente de afuera. Lo que en un principio iba a ser un clan, y no funcionó como tal, se ha acabado convirtiendo en una carcel por las absurdas normas que tiene.

Por tanto, si las normas vigentes son aplicadas yo mismo, por haber incumplido las normas estando en dos equipos aparte independientes a H&G! y por haberme cambiado la insignia muchísimas veces dimito, me voy de este "Clan" y me junto con el resto de compañeros que han hecho lo que yo al darse cuenta de que H&G! les estaba atrapando por sus absurdas normas y por la falta de voluntad de la gente.

En serio, Draco, el competitivo necesita mucho trabajo y no nos ha funcionado aquí, por eso muchos nos hemos ido de H&G! en lo que al competitivo respecta, pero nos gustaría permanecer aquí con nuestos amigos.

Si eso es imposible lo siento mucho pero yo me voy de aquí, y me da lastima porque he luchado mucho porque esto salga adelante, pero más me duele haberme sacrificado tanto por algo que no podía prosperar como clan sino como foro de comunidad.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.