Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incumpliendo reglas BASICAS

+9
stark2511
dark-celta
xXMW3_GamersXx
GonzaFava
Spit-01
bart10141
Albert
KFrodry
Draco134
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 00:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Visto lo sucedido en MW3, que ha pasado de ser el juego principal de H&G, a estar cayendo empicado, abro este tema.

Para todo aquel que haya incumplido una de estas reglas:

2.1.3 (2.2.3)-Queda prohibido el cambio de insignia acordada para el clan en la ps3 (en los juegos que se pueda)
2.1.4-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

Tenga el Honor de presentarse aquí para un juicio justo.
Sabemos de varios (por desgracia mas de los que queríamos, e incluso cargos altos)

Esto es H&G! Y cuando entrasteis ACEPTASTEIS unas normas que no se pueden romper.
Si no podéis jugar retos con H&G y buscáis otros clanes, adelante, pero este tiene sus reglas, os deseo que os vaya bien y que os presentéis por aquí.



Última edición por Draco134 el Vie Jul 20 2012, 08:30, editado 1 vez
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo


Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por XXtracXX Mar Jul 17 2012, 09:28

puesss, yo lo siento muchisimo, pero me he estado buscando un "grupo", que no se le puede ni llegar a decir clan, de gente para jugar en lvp, intentare que vengan aqui al foro y podamos crear la seccion de xbox, que os parece? debo irme?? :'( es lo ultimo que haria en este mundo :'(
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 09:49

Ok harry por esa regla de 3 seamos una comunidad, a partir de ahora yo tambien paro de invertir tiempo en H&G para que esto prospere, hablemos, hablemos hasta que se empiece a ir la gente y se vaya todo a la mierda que es lo que pasara y esta pasando, ya.

Ademas no me podeis hechar en cara lo de que este clan no fue construido para retos si no para ser una comunidad por que ES ASI y muchos de los que estáis en CoD ahora así lo quisisteis tu incluido harry, quisisteis meter pruebas para entrar pruebas para retos meteros en mil grupos de fnac lvp abarcar todo lo que pudieseis y mas.

Si tu el propio LIDER de MW dices esas palabras sobre tu propio clan en el que llevas tanto trabajando dices esas palabras y no nos consideras clan... no hay mucho mas que decir.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por harry_zzipotter Mar Jul 17 2012, 11:23

Efectivamente. De hecho me dí cuenta de que esto no funcionaba competitivamente en marzo. Quiero seguir con esto, quiero que H&G! continue, después de todo lo que he sacrificado en ello, pero ha llegado un momento en que quiero que continue de una forma diferente a como hemos intentado que haya sido hasta ahora, porque cada vez nos estamos dando más cuenta de que esto ya no funciona copetitivamente. en realidad no ha funcionado competitivamente nunca. Únicamente funcionó bien competitivamente durante dos meses aproximadamente cuando jugabamos juntos nacho edor spit y yo, pero cuando se acabó la magia vimos que obligarnos a seguir juntos no era solución. asique nos separamos y creo que nos va mucho mejor ahora, que nos hemos abierto a jugar con otra gente y no nos "aburrimos" jugando juntos. Asique llegado este punto donde el competitivo en H&G! ha fracasado multilateralmente varias veces creo que lo apropiado no es forzarnos a seguir jugando juntos gente de H&G! con gente de H&G!, sino que es mejor abrirse a jugar con otra gente.

Quiero que esto siga, no quiero que el clan se derrumbe, quiero seguir hablando con fonuc, stark, rives, gente con la que el único meido posible prácticamente es el foro, pero de competitivo en nuestras fronteras ya me he cansado, me he cansado de forzarnos a estar juntos y que las cosas no salgan bien.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por stark2511 Mar Jul 17 2012, 18:49

Harry yo creo que el hecho de irse debería ser la última opción. Todos los clanes acaban disolviendose, y no veo bien que os vayais por que aquí no hay competitivo, y menos tú Harry... que si lo piensas eres de todo mw3 el que más ha luchado y ha estado pendiente de que el competitivo funcionase y que estubiera todo Ok en la zona de Mw3. Huir con el rabo entre las piernas no lo veo una opción. Yo propongo hacer un cambio de aires y modificar varias normas del clan, incluir eccepciones, y rellenar los huecos legales que tiene.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 21:08

En realidad no tiene muchos huecos legales, solo que no aceptáis las normas que hay ahora ya se convierten en "huecos legales".
PD: Si hace falta se modificaran.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por dark-celta Mar Jul 17 2012, 21:14

stark x si no lo as entendio , la norma de la insginia , no qiere decir q nos pongamos PENE, LEXE. TETA. SPIT . YO , TU , EVA
podemos poner la toneria que queramos ¬¬ lo q no se puede poner es, una insignia representando otro clan , lo entiendes ya nano?
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Mar Jul 17 2012, 21:19

Gracias Celta.
Aquí no vamos a ir de estrictos con esa norma, te crees que proponerte ESP te vamos a echar del clan o amonestar? es ilógico.
Es mas esa norma la debería de cumplir todo el mundo sin decirlo yo me pongo H&G por que soy de H&G y me siento orgulloso de ello no por que me oblige una norma.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Mar Jul 17 2012, 23:54

Chavales, esto no puede acabar aquí, por lo que más querais, he estado en comunidades de MK y creedme todas acaban casi igual, y no me gusta la idea de que nos disolvamos porque aunque algunos no os deis cuenta con lo que acabamos de hacer acabamos como de formatear un disco duro, y hemos estado a punto de no hacer una copia de lo esencial.
¿Os dais cuenta de lo que está en vuestras manos? Casi 2 años de esfuerzo y agobio, trabajando juntos, ¿para qué? Para decir, venga me piro porque no estamos bien, hasta luego. No me gusta este tipo de reacciones, aunque vista la situación actual os comprendo, aunque no tomaré la misma, seguiré adelante.
Y a ser verdad esto de que ahora somos una COMUNIDAD, haría falta cambiar estéticamente el foro, cosa de la que me gustaría encargarme.
Volviendo al tema, de lo que yo sé, H&G no fue fundado con fines competitivos, todo lo contrario, estaba para pasarlo bien y hacer buenos amigos, colaborar juntos y de vez en cuando algún que otro reto de buen rollo. Pero ahora la gente se ha dejado llevar por el competitivo que se "ha puesto a la moda" por así decirlo y se quiso intaurar aquí, cosa que era imposible con 100 miembros, imaginaos un ordenador de torre del 1990 y le queréis intalar el World Of Warcraft, es imposible ni si quiera os lo reconocerá. Eso fue más o menos lo que pasó quisimos hacer algo que en aquel momento era imposible. Un clan de competitivo bien estructurado son máximo 18 personas (con 2 equipos) y se necesita mucha organización y seriedad, si se quiere llevar un foro, junto a un canal de youtube para patrocinarse y ganar algo de fama (si es que se hace algo), todas estas etapas llegaron a nuestro clan, más retrasadas y no se llevaron bien a cabo desde el principio lo que explica la situación actual de "NUESTRO CLAN".

No me gusta un H&G como comunidad porque no pintamos nada haciendo eso la verdad, eramos un clan y hemos caido a lo más bajo de un día para otro, parece mentira gente...

Se despide, Albert.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Augusto_isla Miér Jul 18 2012, 01:42

(Ya se que no pinto mucho nada aki :l. y que tampoco soy el mas indicado para decir esto.)
No os acordais de los retos, de aquellas partidas privadas, a franco, de todo lo que haciamos juntos en el black ops?
Y en todos los retos siempre se presentaban gente con ganas de jugar.

Que fue de todo aquello, ese buen rollo que habia en la pley y en el foro?
Siempre estabamos juntos , pareciamos una familia.

H&G no puede ser una comunidad ! Tiene que ser como siempre ha sido un clan.
Porque no lo intentamos de nuevo, empezar de 0, olvidar esta movida y volver a intentarlo. Intentarlo por ultima vez.

Augusto_isla
Augusto_isla
Subteniente

Mensajes : 576
H&G Puntos : 682
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Jul 18 2012, 02:06

Por eso señores dejé de jugar al competitivo.
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Miér Jul 18 2012, 02:18

GhostZSilencerxZ escribió:Por eso señores dejé de jugar al competitivo.

Y yo por eso deje CoD sinceramente, todo es retos y ser mejor que X personas, a mi y es mi opinión no me gustaba eso.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por dark-celta Miér Jul 18 2012, 02:20

x q augusto , aki la gent solo qiere ser un pro del competitivo , no ta bien ni mal , pero es q aparte , ai gent q si si si yo todo yo todo i lueog nada , x eso la gent se va cn otros a jugar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por bart10141 Miér Jul 18 2012, 02:32

creo sinceramente que del tema del competitivo solo deberian hablar los que hayan intentado que funcione, que de verdad saben lo que cuesta y lo rapido que se jode, el compromiso de un segundo de muchos, nose si os dais cuenta pero el online de mw3 es una mierda por asi decirlo, lo unico que vale un poco la pena es el competitvo por lo menos para mi, y no creo que sea justo que a todos los que nos guste eso nos tengamos que ir, pero nada haber que queda al final
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por harry_zzipotter Miér Jul 18 2012, 02:38

Yo quiero que os hagais dos preguntas.
1- ¿Cúando estuvo bien el foro?
2- ¿Cuándo empezó a decaer?

Os las respondo yo y espero que esteis de acuerdo conmigo, y si alguien tiene algo en contra de mis respuestas o porque me he equivocado o algo que lo diga.

1- El clan estuvo de puta madre cuando eramos 200 miembros y en Black Ops no hacíamos otra cosa que grabar videos saltando desde torres haciendo el dolphin die, o saltando al teleférico, o metiendonos todos en la casa campera de array. Ahí funcionaba bien el clan. Cuando lo máximo que hacíamos era jugar partidas de dominio. Decidme, jugabamos competitivo en BO? ya os lo respondo. NO. Y si alguien piensa que un 6vs6 en cuarteles en array con rachas de bajas es competitivo lo siento mucho pero se equivocan. Con esas partidas no se ganan 2.000 euros en Estocolmo, siento deciroslo. Cuándo entramos en competitivo? a finales de BO, y hasta que no se jodió la LVP en enero y rehicimos los equipos tampoco jugabamos competitivo. Si, es cierto, jugabamos 4vs4 en TLB y B&D, pero sin estrategias, echando la culpa a que eramos nuevos y a la conexion y eso es lo que menos influia en nuestras derrotas en realidad.

2- Yo personalmente estoy notando la decadencia de H&G! desde marzo, anque algunos no lo tengais tan claros yo si que lo notaba entonces. ¿Qué paso en marzo? Refresquemos la memoria... A si!! el equipo 1 de LVP ibamos 8-2 en retos ganados perdidos y estuvimos en oro, el equipo 2 iba 1-15 y el equipo de FNAC no jugaba porque cuando había reto nadie se presentaba. Por qué el equipo 1 era lo único que funcionaba bien?? no eramos mejores, yo he jugado con willy, bart, stark, gamers, y cada uno en su posición eran buenos jugadores. Pero si un dia jugamos un reto nacho, stark, willy y yo, medio equipo 1 y medio equipo 2 y metimos una paliza en TLB de 7-2. TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN COMPETITIVO ERAMOS BUENOS. Pero para jugar competitivo hace falta algo mas que ser bueno, y es ser un buen equipo, y eso se logra coelctivamente, y eso, por duro que suene, solo lo conseguimos los del equipo 1.

Los del equipo 1 ya nos dimos cuenta de como eran las cosas, y poco a poco nos hemos dado cuenta de la drecadencia del clan y de que el copetitivo aqui no funcionaba. Poco a poco los que se han dado cuenta se han ido abriendo a otras opciones porque se han cansado de que los equipos no funcionen bien aquí.

Yo tuve que dejar de jugar por los examenes, nacho edor spit y yo ya no jugabamos bien juntos después de semana santa, asique Nacho y Edor se fueron, y posteriormente Spit y yo en parte, y a ellos dos les fueron genial las cosas. Han estado en clanes buenos, joder, pero si Nacho acaba de estar en cardiac y ahora está con gente de teletransporter y demás. Edor estuvo en clanes grandes pero ahora en youtube le va bien. y yo y spit, en cunto terminamos los examenes, pues nos encontramos con el jony que está en little big planet, trac que apenas juego con él por incompatibilidad de horarios, rodry que entre lo de la muñeca, lo de que se fue con su novia a vivir, luego mi época de examenes y tal y cual hasta hace 3 dias llevaba 4 meses sin jugar con él, y dark que estaba sacandose platinos, que ya sé que en cuanto le avise se viene a echar scrims, y que tiene muchisima disponibilidad, pero yo me conecto a la ps3 y veo que están 16 personas de las que conocimos a través de artemus y los equipos en los que estuvo echando scrims y si ya se pueden montar scrims pues me pongo a jugar en las scrims que hay.

Así es como el equipo 1 dejó de jugar, y el equipo 2 y el de Fnac ya prácticamente eran historia. Ha sido conocer gente de cerberus, CLN o La Elite y darme cuenta de lo atrasados que estaban H&G! en el competitivo, y no por falta de tiempo, sino por... no sé, falta de cordinación o algo asi, no sé muy bien pero a H&G! competitivamente le faltaba una pieza (o varias) para que funcionara bien en equipo, y creo que todos estamos ya demasaido cansados de intentarlo una y otra vez una y otra vez... ¿Cuántos equipos se han creado en LVP y en FNAC? creo que ha habido más de 3 equipos en cada liga no? y cuantos han funcionado?

Yo personalmente ya me cansé de intentar jugar para que funcionaran los equipos en vano, asique cuando conocí a toda esa gente me dí cuenta de que la solución estaba en salir competitivamente de H&G!.

Me voy con el rabo entre las piernas, o como lo querais decir, si vosotros lo considerais ok. Soy un puto cobarde que ha estado mas de dos años aguantando gilipolleces (perdonadme la expresion) por parte de mucha gente, dando ejemplo, aprendiendo, haciendo amigos. Este clan me ha servido de mucho menos para avanzar en competitivo, y quiero que continue cómo ha sido siempre. un clan de amigos que se juntan pa echar partidas de dominio a hacer trapping respawn y que echan privadas de coña, como ha sido siempre y funcionado bien. Parezco el malo de la película diciendo que me gustaría que el clan fuese una comunidad, PERO LO QUE TENEIS QUE ADMITIR ES QUE EL CLAN SÓLO HA FUNCIONADO BIEN CUANDO HACÍA COSAS DE COMUNIDAD Y QUE EN CUANTO SE HAN HECHO COSAS DE CLAN (COMPETITIVO) HA COMENZADO A DECAER.

EDITO: acabo de leer los comentarios de dark celta draco y bart, que los han escrito mientras escribia yo este. Y dark ha dejado un clara muestra de por qué el comeptitivo no funciona aquí, porque la gente es de mucho ruido pero pocas nueces, y porque muchs de nosotros estamos muy ocupados y no tenemos mucha disonibildiad y solo podemos jugar en determinados horarios incompatibles entre nosotros. Respecto a lo que ha dicho bart le doy la razón, a diferencia que a draco. Call of Duty se ha convertido en una basura en el online, espero que en BO2 no sea así, y lo único que queda es el competitivo. Además, el competitivo para mí no es ser mejor que nosequien, eso me la sopla bastante. yo lo que quiero es ser alguien de la élite de España no por ser famoso, ni el mejor, sino porque yo al menos tengo una vision más orientada al futuro de todo esto, y creo que COD ya solo es productivo si me contrata un partner que me pague LANes, viaje, gane dinero y todo eso. Por eso quiero seguir en competitivo, porque me gustaría llegar a eso, y si fuera por eso ya me habría olvidado hace mucho de la PS3.

A cualquier persona que le digas la situación actual del clan a parte de decirte que es una guardería te dirá que es un carcel, un sitio donde no se puede jugar competitivo dentro y donde tampoco te dejan jugar competitivo fuera de él.

Quien tenga huevos a decirme que huyo con el rabo entre las piernas de este clan que tenga huevos a decirmelo en la cara que ya le parto yo la cara sin ningún prejuicio. He dado mucho por este clan, y ahora mis objetivos (y cada vez los de más gente) son unos que no encajan con H&G!, y aún así estoy dispuesto a continuar con H&G!, llevandolo adelante, y creo que continuar intentando el competitivo aquí solo aumentará la decadencia de H&G!. Yo lo que quiero es que esto vuelva a ser como era antes, como realmente funcionaba bien. No he huido nunca, solamente me daba vagancia, y no voy a huir ahora, después de todo lo que me he sacrificado por esto, liderandolo y llevandolo adelante en el 80% del tiempo YO SOLO.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por KFrodry Miér Jul 18 2012, 02:50

Dios harry,menudo tochazo tio.
Lo que pasa es que la genre no lo quiere ver,a todos nos gusta el competitivo y nos cansa el online y no tiene nada de malo buscar fuera lo que en casa no hay. Yo me e visto obligado a irme para poser jugar con cyborg y su clan,pero no me ha gustado nada ni el motivo ni el tener que irme.
Haneis sido grandes para mi y todos sois unos modelos que e querido seguir jugando,e aprendido el superman de harry,dropshot de spit y quicks de stark y rives,aunque no me pueda comparar a ellos.
De verdad deseo lo mejor para H&G y ayudare en lo que pueda
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Spit-01 Miér Jul 18 2012, 02:52

Yo estoy con Zippo, pero la verdad que lo que quiero es montar ahora un equipo de LVP con los nuestros, ya que tengo la certeza de que ahora si que se puede.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Miér Jul 18 2012, 03:48

?Ahora si se puede? ¿Antes no? Según lo que ha dicho harry ni lo intentes, y como que el 80% pero bueno! Por que un verano tuve una gran ausencia,tu la has tenido ahora y bien que no he dicho nada, es mas te dije que te pasaras por aquí, que seguro que si no te abrías ido de vacaciones sin pasarte por aquí, en lo que has tenido suerte es que el 80% del clan es de CoD y por eso yo estoy de lider, pero solo conseguiré respeto de una parte mas pequeña del clan, te recuerdo que cuando ascendiste a líder no sabias ni manejar el panel de control, pero lo aprendiste rápido, no todo es jugar y crear competitivo, aquí las gestiones y demás de los inicios del clan me los comí yo, esto: http://www.hyg.nixiweb.com/ lo he creado yo, y casi nadie de aquí me ayudo cuando pedí ayuda, te dejas muy mal cuando dices eso del 80% por que aquí ni TU ni YO seriamos mucho mas sin gente que esta por debajo y calladita ayuda siempre que se le necesita, podría nombrar a bastante gente.
Y ahora después de que toques la fibra sensible con eso, quisiera comunicar que H&G no va a ser una comunidad, seguirá siendo un CLAN que es para lo que se ha creado.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Albert Miér Jul 18 2012, 05:13

Porfavor no malos rollos y menos entre lideres :S
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por dark-celta Miér Jul 18 2012, 07:02

harry aqui nadie va a ganar pasta ( cantidades respetables como lo q tu as dixo ) en torneos ni nada , asi q forrarse cn el mundo de los videojuegos , ser un willirex, o tener un super canal , o cosas asi , dudo muxo q lo agais, el q se pique es x q la verdad duele , un canal podreis tener , pero no veo la originalidad , x q cadavez gusta menos los gameplays de un juego q todos tneemos , o d tar 9 minutos viendo cosas q podemos o nos gustaria hacer , eso ya solo lo hace como decis , los niños ratas xD

competir cn lso wenos , las elites etc etc , claro adelante , se q mas d uno , ( 4 personas ) pueden llega ra cnseguirlo , pero desd luego , aki no ia la gente ni la disponibilidad para hacerlo , ni ai q ser un genao marginao jugando todo el dia , ni pasar de todo , pero cuantas veces se a dixo d hacer algo i lueog no sa podio ? xD todos lso q tienen MW3 , qieren ir a competitivo i ai est ala cosa, la demanda x asi decir , tooodos qeren jugar i ganar , pocos lo demuestran i como de los pocos q podeis, no siempre podeis, x q aveces teneis cosas mas importantes q hacer i q se deven hacer, q esperas tio? para algunos demasiao serio i para otros una hilipollez, pero lo ideal seria ( en tu caso q estudiavas antes ) cuando lelgas a casa q haces... deveres estudias o lo q icieras, tu palizon d 4 oras , juga run rato i luego pegarse el palizon , tu lo acias pero los q qieren ??? no lo acen , o tan todo el dia en una cosa o en la otra, no se compaginan las dos i al final pasan i no se peude x q se retrasan , asi q poco podreis hacer si no encontrais alo q podais todos i d verdad qerais , como se q soys tu spit rodry ( no se y alos q se an ido o se qedan o q , pero ai mas d esos pero q no lan metio tanta ganas )
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Spit-01 Miér Jul 18 2012, 19:59

Nacho se abrió a más gente de fuera y llego el 8 de la LVP con su clan, así que creo que está bastante más que demostrado que lo único que hacía falta era un poquito más de compromiso, cosa que solo tuvimos Harry, Edor, Nacho y yo. En cuanto a Draco, lo de montar otra vez equipo de competitivo aqui lo llevo intentando antes de que saltarás con lo de las normas, no me eches en cara que ahora si que lo intento.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Draco134 Miér Jul 18 2012, 20:42

Spit-01 escribió:Nacho se abrió a más gente de fuera y llego el 8 de la LVP con su clan, así que creo que está bastante más que demostrado que lo único que hacía falta era un poquito más de compromiso, cosa que solo tuvimos Harry, Edor, Nacho y yo. En cuanto a Draco, lo de montar otra vez equipo de competitivo aqui lo llevo intentando antes de que saltarás con lo de las normas, no me eches en cara que ahora si que lo intento.

No te lo he echado en cara creo recordar, y ya se que antes que eso, desde el principio se lleva intentando por suerte tengo un espía por hay que es un poco de todo (BF3 y MW3) y me iba comentando la situación. Si es Celta... aunque no hacia falta decirlo.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Incumpliendo reglas BASICAS  - Página 2 Empty Re: Incumpliendo reglas BASICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.