Crear imagen para categorias.
+6
grimmjow_reddas
bart10141
errKose_6o
Albert
arn666
Draco134
10 participantes
Página 1 de 1.
Crear imagen para categorias.
Hola a todos, visto que hay mucha gente ofreciendo ayuda pues hagamos un pequeño concurso.
Ya se lo mande a el compañero errKose_6o pero os lo mando a los otros 3 ya que queréis ayudar
Debéis crear imágenes para las categorias, actualmente son estas:
Hay que crear unas mas decentes, el tamaño máximo: 480x90
Por favor hacerlo con el fondo transparente para que si quedan bordes no sean blancos y queden mal.
Si necesitáis alguna imagen pedírmela.
Un ejemplo de lo que querría:
Hay que hacer 3 de momento, el de MW3 el de BF3 y el de BO
Suerte
Ya se lo mande a el compañero errKose_6o pero os lo mando a los otros 3 ya que queréis ayudar
Debéis crear imágenes para las categorias, actualmente son estas:
Hay que crear unas mas decentes, el tamaño máximo: 480x90
Por favor hacerlo con el fondo transparente para que si quedan bordes no sean blancos y queden mal.
Si necesitáis alguna imagen pedírmela.
Un ejemplo de lo que querría:
Hay que hacer 3 de momento, el de MW3 el de BF3 y el de BO
Suerte
Re: Crear imagen para categorias.
Acabo de hacer una para probar que tal pero me surge una duda y es si quedaria bien (si se van a notar los pixeles o no )me ha llevado unos 20 minutos asique no tiene del todo bien los detalles y todo eso y si no sirve para nada da igual pero si te la pudiera pasar para que me dijeras si una imagen de ese tipo quedaria decente te lo agradeceria para asi dedicar mas tiempo y tener la seguridad de que si alfinal es la mejor valdra , espero haberme explicado XD .PD:como te la paso?
Un saludo.
Un saludo.
arn666- Cabo
H&G Puntos : 170
Honor : 9
arn666 escribió:Acabo de hacer una para probar que tal pero me surge una duda y es si quedaria bien (si se van a notar los pixeles o no )me ha llevado unos 20 minutos asique no tiene del todo bien los detalles y todo eso y si no sirve para nada da igual pero si te la pudiera pasar para que me dijeras si una imagen de ese tipo quedaria decente te lo agradeceria para asi dedicar mas tiempo y tener la seguridad de que si alfinal es la mejor valdra , espero haberme explicado XD .PD:como te la paso?
Un saludo.
Ponte en contacto conmigo por Mensaje Privado y cuando me vayas a mandar el mensaje puedes subirlo mediante un botoncito que hay arriba en lo de los mensajes, ina imagen con un disket.
Draco hablemos por tuenti que te hago la de Black Ops y la de Modern Warfare 3
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
bueno pues esto se me está dando peor de lo esperado u.u . e estado algo liadillo , pero aun asi casi tengo el de mw3 y he empezado un poco el de battlefield, no se si será asi como hay que ponerlo ni demas pero es lo que he podido ir haciendo, aunque es algo cutrecillo xDD, hay que presentarlo por aqui? o te lo enviamos por mp o como?
errKose_6o- Cabo Mayor
H&G Puntos : 291
Honor : 6
pues ala señores del photoshop denle caña, y ayuden en lo que puedan ya que en eso soy manquete
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo he estado algo ocupado ,pero ya casi tengo el de MW3 sin fondo y casi he retocado el otro que te pase asique mañana te paso las dos imagenes terminadas y con algo de suerte tendre una de black ops
arn666- Cabo
Por MP si queréis, lo que me sabe mal es que muchas se quedaran sin poner
Bueno luego abrimos un tema en el foro y ponemos las que no se hayan puesto para que la gente las puedan ver y asi no se pierden del todo
arn666- Cabo
pero eh si las mias están mal como que paso ajaja que no venga da igual, asi hago reir aal foro xD
errKose_6o- Cabo Mayor
Bueno las que sobren siempre se pueden usar de firmas jaja
errKose te aseguro que hay gente aquí que no sabe ni poner una letra XD
errKose te aseguro que hay gente aquí que no sabe ni poner una letra XD
Jajajaja pues mira que es facil solo hay que darle al simbolito de la "A" XD
No pasa nada tu ponlas yo el otro dia le pase una a la que le faltaban varios (por no decir muchos)retoques a draco para que me dijera si se veia bien y no me ha dicho que fuera horrible y como dice Draco quiza alguno la quiera de firma .
No pasa nada tu ponlas yo el otro dia le pase una a la que le faltaban varios (por no decir muchos)retoques a draco para que me dijera si se veia bien y no me ha dicho que fuera horrible y como dice Draco quiza alguno la quiera de firma .
arn666- Cabo
arn666 escribió:Jajajaja pues mira que es facil solo hay que darle al simbolito de la "A" XD
Cierto, pero ni mucho menos estaba para poner ee xd
Por desgracia en el diseño de la web soy un tanto exigente, si no esto ya estaría acabado XD
jajaja ok a mi me ha gustado mucho como ha quedado(al menos la idea) y lo mas probable es que si no la pones me la ponga de firma .
No pasa nada yo esto me lo tomo como una forma de pasar el tiempo y de pensar como quedaria mejor si esto o lo otro ,asique si alfinal ninguna de las mias no salen pues bueno que se le va a hacer
No pasa nada yo esto me lo tomo como una forma de pasar el tiempo y de pensar como quedaria mejor si esto o lo otro ,asique si alfinal ninguna de las mias no salen pues bueno que se le va a hacer
arn666- Cabo
una coa, cuando salga BO2 , seguira tambien el apartado de BO? porque si no sigue l suyo seria solo hacer mw3 i btf3 i la de bo dejar la actual porque para 3 o 4 meses que quedan ...
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
grimmjow_reddas escribió:una coa, cuando salga BO2 , seguira tambien el apartado de BO? porque si no sigue l suyo seria solo hacer mw3 i btf3 i la de bo dejar la actual porque para 3 o 4 meses que quedan ...
Cuando salga BO, al mes o así, MW3 pasara a la categoría Anteriores Juegos y BO2 lo sustituirá en Nuestros Juegos junto a BF3, hasta que este sea destronado por BF4, pero para eso aun queda XD
cuando saldra bf4?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
ace tiempo se dijo que en 2014, ultimament a salio q a final del 2012 , varios de la empresa dijeron q no , q eso de final de este año era falso , pero q ya se tava trabajando en eso , asi q a saver cuando el nuevo btf
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
bueno pues este año de novedades de shooters solo tendremos BO2 y MoH no?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Y sniper 2
Trolololololololo
Trolololololololo
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Básicamente BO2, BF3 para finales de 2013 fijo.... xd
Que el BF3 podía aguantar hasta 2016 y entre medio un BC3 como los que jugamos la saga queríamos, pues si, pero aquí manda el señor $.$
Que el BF3 podía aguantar hasta 2016 y entre medio un BC3 como los que jugamos la saga queríamos, pues si, pero aquí manda el señor $.$
Aqui dejo un par de imagenes a ver que tal:
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
que crack Zilar O_o !!
errKose_6o- Cabo Mayor