IMAGEN DEL CLAN
+2
harry_zzipotter
Draco134
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CUAL OS GUSTA MAS
IMAGEN DEL CLAN
Hola, yOsEf_esP ha creado una imagen para poner en la parte de arriva del foro votar aver si os gusta mas.
Re: IMAGEN DEL CLAN
Draco134 escribió:Me mola mas la de ahora pero a gustos colores.. XD
a mi tambien me gusta la actual.... lo unico que podria mejorar es ponerle el eslogan
Invitado- Invitado
La actual me gusta pero que ponga H&G! y el eslogank3vin3_lo escribió:Draco134 escribió:Me mola mas la de ahora pero a gustos colores.. XD
a mi tambien me gusta la actual.... lo unico que podria mejorar es ponerle el eslogan
Invitado- Invitado
a mi me mola ms la nueva pero si cambiara honooooooor y gloriiaaaaaaaa por honor y gloria asecas.
la votacion esta hablando por si sola , y solo si se registrasen 6 mienbros mas y todos votasen lo mismo , me parece que esta votacion ha llegado a su fin .....
Invitado- Invitado
El perfecto seria el msim que hay ahora pero con la H, el ! esloganRoberto425 escribió:la votacion esta hablando por si sola , y solo si se registrasen 6 mienbros mas y todos votasen lo mismo , me parece que esta votacion ha llegado a su fin .....
Invitado- Invitado
no estaria mal , hay que ver como queda pero pienso que ambos estan poco coloriados , es decir muy poca cantidad de colores y oscuros y apagadosJavierUgarte escribió:El perfecto seria el msim que hay ahora pero con la H, el ! esloganRoberto425 escribió:la votacion esta hablando por si sola , y solo si se registrasen 6 mienbros mas y todos votasen lo mismo , me parece que esta votacion ha llegado a su fin .....
Invitado- Invitado
Roberto425 escribió:no estaria mal , hay que ver como queda pero pienso que ambos estan poco coloriados , es decir muy poca cantidad de colores y oscuros y apagadosJavierUgarte escribió:El perfecto seria el msim que hay ahora pero con la H, el ! esloganRoberto425 escribió:la votacion esta hablando por si sola , y solo si se registrasen 6 mienbros mas y todos votasen lo mismo , me parece que esta votacion ha llegado a su fin .....
Hombre XD esque la intencion era que fuese azul mezclas de azules como la pag
podrias poner algun dibujo de fondo que estuviera detras del logo azul, algo asi como unos destellos rojos y amarillos que queden wapos xD
Ami sinceramente, me gusta la que esta ahora, pero arreglando lo de la H..
Invitado- Invitado
A mi tanbien sencillo pero guapo estoy en contra de cargrlo de cosas y muñequitos.. XD en mi opinion contra mas sencillo y mas ordenado mejor
si te soy sincero la que mas me gusta es la que tienes en tu perfil, ni la de ahora ni la nueva, para mi esa es la mejor xD
La imagen actual es la de arriba del todo?
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Me gusta mucho mas la actual
Muerte_Rusa- Coronel
Si pero la actual es la actual xd
Muerte_Rusa- Coronel
valoro mucho el trabajo qee hizo Yoseph . xD pero la imagen actual , no tiene comparaciones, Sin duda la mejor... Esq no hay nada mas que hablar..
Yo cuando estaba mirando el listado de clanes, una de las cosas que mas me llamo la atenciom fue la bandera del clan... Puede que para nosotros se quede pachucha, tras haberla observado unas 200 veces, pero para los nuevos hacerme caso se les kedara esta cara
Saludos
Yo cuando estaba mirando el listado de clanes, una de las cosas que mas me llamo la atenciom fue la bandera del clan... Puede que para nosotros se quede pachucha, tras haberla observado unas 200 veces, pero para los nuevos hacerme caso se les kedara esta cara
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Yo pienso como dice lokitoh, cuando busque clanes me fije sobre todo en el eslogan y escudo del clan y este fue el que mas me gusto, por lo tanto yo me decido por la actual cambiando lo de la H.
Invitado- Invitado
Esque si noo mola nadie se une xd
Muerte_Rusa- Coronel
trankilo que yo conozco a gente que se uniria de todos modos ...xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS