Battlefield 4
+5
KFrodry
Joeliitow
dark-celta
Willy_Surf
zilarboy
9 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield 4
Creo que teniendo en cuenta que hay un subforo para black ops II se tendria que preparar otro para battlefield 4 ya que imagino que habra gente que se lo comprara (esta previsto entre marzo de 2013 y 2014). Eso si, si compras el medal of honor que sale el 25 de octubre te dan un acceso a la beta de battlefield 4
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Re: Battlefield 4
El medal of honor merece la pena?
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Yo creo que si. Esta basado todo en hechos reales (historias, armas, los grupos especiales que salen, etc.) Ademas de buenos graficos, y lo mejor es que tiene un mapa que se juega en España.
zilarboy- Comandante
se ara cuando salga, no vamso a tener un apartado un año sin hacer nada , si ya no pa el d btf3 no ai gent
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Ya lo se, pero precisamente por eso. Lo suyo es ir pudiendo poner informacion, avisos, etc. hasta que salga ¿no?
zilarboy- Comandante
d aqi a un año .. xD no abra muxo ademas pasamos x eso , x q en BTF3 no ai nadie, i no cambiara en BTF4 o alemnos d momento , cuando salga ya sera otra cosa
dark-celta- General
Yo si veo que mis amigos se compran BO II y que la gente sigue siendo tan campera y da tanto asco me paso a BTF4 sin pensarlo.
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
Yo como me cambio.de plataforma,me pillare los fos con mejores graficos...PC MANDA!
Pufff yo creo que sacarán antes un bad company
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
pues decian que iban a usar el dinero en sacar el battlefield 4 antes que el bad company 3
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Algo asi escuche yo.
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
yo tengo claro que compraré el 4 y porsupuesto ya he reservado el medal of honor ... así que os informaré de la beta en cuanto la tenga
en cuanto a la idea de zilarboy ... me parece genial, seria buena idea a pesar de lo que diga el cateto de celta xDDDD
EDIT: ah! por cierto celta ayer me hice 4 bajas seguidas a la cabeza distancias entre 1009 m y 1111 m ... ahi lo llevas XD tengo testigos! XDD
en cuanto a la idea de zilarboy ... me parece genial, seria buena idea a pesar de lo que diga el cateto de celta xDDDD
EDIT: ah! por cierto celta ayer me hice 4 bajas seguidas a la cabeza distancias entre 1009 m y 1111 m ... ahi lo llevas XD tengo testigos! XDD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
puto optimus... eso lo tendremos q arreglar en un enfrentamiento , no sirve d nada hacerlo si no es oficial cntrami (H)
dark-celta- General
cuando gustes pero el battlelog es un chivato xDDD
troll time! go! iloviuuu
troll time! go! iloviuuu
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
volviendo al tema ...
lo mejor habria sido un bad company 3 pero parece k dice ahora kiere ser como cod y sacar un juego por año ... vaya puta mierda
lo mejor habria sido un bad company 3 pero parece k dice ahora kiere ser como cod y sacar un juego por año ... vaya puta mierda