Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llevo mas de un año coño!

+5
optimus
XXtracXX
bart10141
x-EdoR-x
stark2511
9 participantes

Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por stark2511 Lun Sep 03 2012, 20:08

Bueno pos eso, que ni cuenta me he dado y en agosto ha hecho un año que entré a H&G! Joder, que rápido pasa el tiempo... cuando era solo un recluta y nisiquiera tenía el mismo nick en el foro que en ps3 Crying or Very sad. Se que posiblemente sudareis de ella, pero os contaré mi historia aqui, en este clan tan maravilloso:
Entré el primero de agosto de 2011, para ese entonces, era un clan de Black Ops, bastante activo y con no mas de 70 miembros. Entré bajo el pseudónimo "N!K". No duré ni una semana en el clan, por que debido a motivos "x" tube que abandonar. A la semana siguiente volví a entrar y me cambié el pseudonimo por el actual, Stark2511. Pasaron los meses y conocí a el señor Zipote... saghasljg digoo... a Harry xD, me acuerdo como si fuera ayer, fue una privada en Jungle, estabamos todos los del clan haciendo trickshots y se me ocurrió la idea de ablar con Harry, pero no tenía tema de conversación y estaba con yuyu ( por así decirlo ) de que, por ser uno de los líderes no me hablase o algo, asi que fuí directamente a lo importante y le dije : ( Después de 5 intentos para que me escuchase sin que se acabara la ronda ) Harry, tengo algo para proponer al clan, qué os parece crear un grupo de francotiradores? No que compitan como HyG o FR, sino simplemente donde estén los mas destacados del clan en cuando a Sniper se refiere. A el le pareció buena idea, lo habló con Draco y un mes despues, el grupo estaba creado.
Pasaron los meses y se decidió entrar en competitivo, ya que la gente se aburria de jugar amistosos, sin reglas y sin subir ranking. Me acuerdo que siempre le traía suerte al equipo, se que está feo decirlo, pero siempre que jugaba, ganábamos, le traía suerte al equipo o algo xD. Total, que entramos en competitivo. Los que entraron primero fueron:
-Celta.
-Harry.
-Lawli ( ya no está entre nosotros ).
-Bart.
Los demás no me acuerdo sorry, estaba un poco "cabreadotriste" por que no entré al equipo y esa noche, hablando con Harry por Skype, me dice: Queda un puesto, si lo quieres es tuyo. Yo, como es de esperar, me puse a dar saltos de alegría xD. Y bueno nada, luego competimos y siempre perdíamos... Hasta que llegó MW3..
La salida de MW3 fue bastante complicada para el tema de competitivo aquí, en H&G. No obtuve el juego hasta mediados del mes siguiente a su salida y no tenía internet en PS3, por lo tanto no podía jugar Online. Cuando lo obtuve, logré recuperar mi plaza en competitivo, empezamos los de antes pero ahora contando con Artemus y Spit ( si mal no recuerdo ). Para ese entonces era sargento xD. Total, jugabamos y jugabamos y no logramos hacer nada. El tiempo pasó hasta que se me destinó capitan del equipo LVP 2 ( con el que no pude lograr mejorías ) y más tarde el equípo FNAC GAMERS ( con el que tampoco pude lograr nada ) . El tiempo pasó y en mitad de estos cambios, yo había roto con mi ex, una historia rara que me dejó muy tocado la verdad, y por la cual abandone el competitivo y el CoD. Pasados unos meses en los que me quedaba viendo peliculas ñoñas en la PS3, empezé a jugar de nuevo, obviamente, manqueaba por la falta del práctica y, al no poder jugar bien, empezé a jugar a BF3. Así de la nada, un día veo mi nombre en verde y TACHAN! me habían hecho Teniente! La verdad es que eso me alegró bastante el día xD. Y Bueno nada, aquí estamos, actualmente casi no toco MW3, me paso las horas jugando a Black Ops con Eva ( Mi novia, y no, para los que se lo pregunten, no es la Eva puta que me dejo mal y tocado, esta es otra y es un angel xD ) o en su defecto jugando a BF3 con Gastón ( Mi mejor amigo ) y Optimus el pavo mas cojonudo con el que me he topado en muchsisisiisisimo tiempo!. A todo esto solo quiero deciros Gracias, gracias por todos esos momentos, gracias por todas esas risas, gracias a los que cuando rompí con mi ex fueron mis psicólogos, gracias al Indio Fonuc y a Harry por esas noches de zombis hablando de mujeres, y gracias a TODOS por hacer que este clan sea una gran familia unida.
Un Saludo, cuidaos mucho y se despide vuestro teniente Stark2511.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por x-EdoR-x Lun Sep 03 2012, 23:10

Bien, se nota que nacho y yo no hemos echo historia en competitivo XD Felicidades stark, pero yo soy más antiguo que tú XD Que me metí el 28 de julio =/
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por stark2511 Lun Sep 03 2012, 23:19

Solo por 4 dias *jum Ya llevo mas de un año coño!  3353246491
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por bart10141 Mar Sep 04 2012, 00:37

mucho tiempo ya aunque parezca que no, jajaja con muchos altibajos pero seguimos mucho por aqui jajaja que recuerds Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por XXtracXX Mar Sep 04 2012, 09:13

yo hace mas que vosotros dos a28
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por stark2511 Mar Sep 04 2012, 20:40

Tu por que eres gay xD
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por XXtracXX Mar Sep 04 2012, 21:53

ahh :okay:
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por optimus Lun Sep 10 2012, 09:34

sois todos gays ... aqui el importante es mi menda lerenda ... ea xDD (felicidades stark ... por cierto ande pollas te metes? XDD yo estoy en una situación similar a la tuya por eso no me dejo ver ultimamente tanto ... pero os llevo en el corazón)
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensajes : 443
H&G Puntos : 465
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por stark2511 Lun Sep 10 2012, 20:13

:O :O :OO Ya me contarás eehh optimuus!
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por dark-celta Lun Sep 10 2012, 20:29

aki lo importante es q llevo mas q vosotros .. digooo... q ya toy cn una pelirroja Razz...digoo.... q ma gustoa la parte en la q veis peliculas ñoñas jajajajajaaj
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por FranFuethe1st Lun Sep 10 2012, 22:38

ajajajaja me ha molao tu historia muy emotiva
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por XxPhoenix225xX Mar Sep 11 2012, 10:12

felicidades stark, no emos jugao mucho pero no me kejo de lo poco k emos jugao, gran currada el textazo ese y espero k aguantes en el clan i no abandones nunca el campo de batalla!
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por Draco134 Mar Sep 11 2012, 22:02

Satark que rápido pasa esto, a ver si en nada ya son 2 en vez de 1 XD

Lo importante aquí es que aunque no estemos de lleno en el competitivo llevamos mucho tiempo jugando juntos y nos conocemos, nos divertimos jugando juntos y irse de aquí ya por mi parte me parece una tontería antes era importante el competitive ahora por lo menos yo nos hacemos mas mayores y lo que realmente importa es divertirnos con la gente que nos cae de p... madre!
PD: A ver si tenemos la barra del menú de una vez XD no penséis que no estamos en ello XD, entre zilar y yo ya llevaremos por MP como 50 imágenes enviadas XD
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por optimus Dom Sep 16 2012, 00:48

peliculas ñoñas? celta ... ya caeras. además son pelis de hombretones enamorados xDD
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensajes : 443
H&G Puntos : 465
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por stark2511 Vie Sep 21 2012, 06:22

Exacto !! Jajajaja ( Yo me llamo Ache ) xD
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Ya llevo mas de un año coño!  Empty Re: Ya llevo mas de un año coño!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.