Hola a todos ^^
+2
zilarboy
Wallas_47
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos ^^
Buenas a todos, pos me gustaria unirme al clan (obvio ) e intentar aportar lo max. posible asi como entretenerme con partidas epicas con los compis ^^
El caso es que si fuera aceptada procederia a presentarme lo antes posible y no os preocupeis por mi actividad... Suelo ser de una actividad "aceptable" tanto en PS3 como en los distintos foros de videojuegos y es que a una siempre se le ocurren cosas que escribir... chorradas en gran parte pero "cosas" ¿no es asi? xD
Saludos ^^
El caso es que si fuera aceptada procederia a presentarme lo antes posible y no os preocupeis por mi actividad... Suelo ser de una actividad "aceptable" tanto en PS3 como en los distintos foros de videojuegos y es que a una siempre se le ocurren cosas que escribir... chorradas en gran parte pero "cosas" ¿no es asi? xD
Saludos ^^
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos ^^
intersenate... Bueno por mi estas aceptada, Salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Vaya vaya, otra chica. Veremos si no dejas sola a Cris. Bienvenida. Recuerda agregar a los altos rangos (mira la tabla de la derecha) los nicks son los psid. Recuerda poner en la solicitud que eres de H&G o muchos (como yo si me agregas) no te aceptaran
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bienvenida, buena presentacion. ahora que estas dentro del clan echale un ojo a las normas y agrega a los altos rangos a la ps3.
espero que disfrutes en el clan y que seas activa como dijiste en la presentacion.
un saludo!!
espero que disfrutes en el clan y que seas activa como dijiste en la presentacion.
un saludo!!
Bienvenida, ya te han dicho todo, cualquier duda posteala y te la resolvemos (o eso intentaremos xD)
Saludos
Saludos
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
bienvenida.Bueno ya te lo han dicho todo asi que por mi parte solo decir que aqui estamos para pasarlo bien.
Invitado- Invitado
Bienvenida...
solo que o me equivoco o no dices de donde eres xD ps bienvenida seas tambien recuerda pasarte por las normas del clan y agregar altos mandos
solo que o me equivoco o no dices de donde eres xD ps bienvenida seas tambien recuerda pasarte por las normas del clan y agregar altos mandos
Invitado- Invitado
Esto empezo siendo un clan de chicos y me alegra saber que se unen chicas
Bienvenida, ya me conoces
Bienvenida, ya me conoces
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.