hola a todos!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!!!
Bueno, lo primero no??
ID de PSN: thunderpene
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) DpE y demolicion
Nivel y Prestigio:43 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Vivo en Cadiz y soy biologo me gusta el cine el deporte, los comics... y el COD!!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto en cuanto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, en la medida de lo posible.
Espero quedar pronto para exar un buen rato.
un saludo!!!
ID de PSN: thunderpene
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) DpE y demolicion
Nivel y Prestigio:43 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Vivo en Cadiz y soy biologo me gusta el cine el deporte, los comics... y el COD!!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:los militares de tropa tienen los mismos derechos que el resto en cuanto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, en la medida de lo posible.
Espero quedar pronto para exar un buen rato.
un saludo!!!
Invitado- Invitado
Re: hola a todos!!!
jajajaaj otro nombre caxondo como el de harry zippotter jaja bueno bienvenido al clan y recuerda irnos agregando....
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Un nick muy entrañable pues tio vete agregandonos ^^ !! Ns exaremos unas partidillas este finde jeje un Saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
way! gracias x la acogida, ya tengo ganas de jugar y charlar con otros españoles y no tanto guiri.
Invitado- Invitado
Ajajaj que razon tienes
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Bienvenido, agreganos y disfruta de tu estancia
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Página 1 de 1.