Videos alucinantes Tomahawk
4 participantes
Página 1 de 1.
Videos alucinantes Tomahawk
yo dejo este para empezar
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: Videos alucinantes Tomahawk
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
jajaja.. Para conseguir este tipo de muerte, siempre hay que hacer dos cosas:
1.Apuntar hacia arriba
2.Tener muchisisisima suerte
1.Apuntar hacia arriba
2.Tener muchisisisima suerte
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
este video se publico hace muchisimo tiempo, pero yo sigo pensando que este tipo de videos la gente los hace con muchisima preparacion, no son pura coña. si os fijais la victima esta parada en ese punto exacto, por algo sera. una vez vi un video de un tio que hacia un 360 desde una pasarela, al caer se enganchaba a la escalera, de la escalera volvia a saltar y hacer otro 360 y finalmente paraba de girar y lanzo tomahawk y mato a uno despues de eso cayo al suelo. en la repeticion se veia que la victima estaba totalmente quieta en el rincon mas estupido e inutil de radiation. se canteaba que eso estaba preparado.
no esty de acuerdo contigo. puede que en ese qjemplo que dices si fuese un montaje chungo pero he de decirte que es solo cuestion de suerte y tener la malicia xa tirar el tomahawk mas o mens dnd crees que va a ir la gente.
yo que no soy nada bueno pero el otro dia me paso en radiation... lo tire al principio dnd salen todos los enemigos y resulto que revotó en una pared y mata a uno... me quedo muy guapo pero es solo suerte!! un saludo!! =D
yo que no soy nada bueno pero el otro dia me paso en radiation... lo tire al principio dnd salen todos los enemigos y resulto que revotó en una pared y mata a uno... me quedo muy guapo pero es solo suerte!! un saludo!! =D
Invitado- Invitado
En radiation es fácil , ami también me paso.koldirrin escribió:no esty de acuerdo contigo. puede que en ese qjemplo que dices si fuese un montaje chungo pero he de decirte que es solo cuestion de suerte y tener la malicia xa tirar el tomahawk mas o mens dnd crees que va a ir la gente.
elrives_ES- Comandante
koldirrin escribió:no esty de acuerdo contigo. puede que en ese qjemplo que dices si fuese un montaje chungo pero he de decirte que es solo cuestion de suerte y tener la malicia xa tirar el tomahawk mas o mens dnd crees que va a ir la gente.
De acuerdo contigo loco
Wallas_47- General
harry_zzipotter escribió:este video se publico hace muchisimo tiempo, pero yo sigo pensando que este tipo de videos la gente los hace con muchisima preparacion, no son pura coña. si os fijais la victima esta parada en ese punto exacto, por algo sera. una vez vi un video de un tio que hacia un 360 desde una pasarela, al caer se enganchaba a la escalera, de la escalera volvia a saltar y hacer otro 360 y finalmente paraba de girar y lanzo tomahawk y mato a uno despues de eso cayo al suelo. en la repeticion se veia que la victima estaba totalmente quieta en el rincon mas estupido e inutil de radiation. se canteaba que eso estaba preparado.
mmm... respecto a tu afirmacion, es posible que haya gente que se prepare... pero siempre ai q tener suerte para q el tio aparezca en el lugar exacto, entre otros aspectos...
En este caso, este video, el tio no se preparo ni nada, lo lanzo y ea, kill, pero no tuvo ningun truco de preparacion ni nada xD , qe como lo se?
El titulo lo dice todo , xD luckiest en español significa Suerte En superlativo
Wallas_47- General
el titulo puede mentir, me resulta muy curioso que el lanzador este justo en Charlie y la victima este precisamente en ese punto parada.
si mirais mis archivos compratidos, yo tengo un video de nuketown que prepare con un amigo que cae justo donde reaparecen mas o menos el enemigo, y ya me ha salido 2 veces en online. CON MUCHA SUERTE
elrives_ES- Comandante