nuevo grupo
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
nuevo grupo
como me pidieron, un grupo en el que metemos a los soldados honorificos. el grupo se llama heroes caidos pero en la tabla de rangos solo he puesto los caidos porque no cabia heroes.
Este grupo lo podeis identificar por un color azul verdoso o verde azulado xD en el se encuentran trane_lega, davich, elrives y SpaN_GalleGo. no tiene funcion ninguna este grupo, solamente la de mencionar como honorificos a estos soldados que tanto han echo por el clan.
Este grupo lo podeis identificar por un color azul verdoso o verde azulado xD en el se encuentran trane_lega, davich, elrives y SpaN_GalleGo. no tiene funcion ninguna este grupo, solamente la de mencionar como honorificos a estos soldados que tanto han echo por el clan.
Re: nuevo grupo
una pregunta si vuelven si es q llegaran a volver volverian a sus anteriores puestos?harry_zzipotter escribió:como me pidieron, un grupo en el que metemos a los soldados honorificos. el grupo se llama heroes caidos pero en la tabla de rangos solo he puesto los caidos porque no cabia heroes.
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Creo que se les podria poner de nombre H&G, porque? porque son miembros que han alcanzado el Honor y la Gloria. No os parece que quedaria mejor?
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
XxfOrTuxXzilarboy escribió:Creo que se les podria poner de nombre H&G, porque? porque son miembros que han alcanzado el Honor y la Gloria. No os parece que quedaria mejor?
Q te parece correcto como esta o la idea de zilar? yo creo q la idea de zilar es la hostia no habia caido ni lo hubiera hecho
ts.. pero tio, yo creo q rives y span no an conseguido lo mismo que consiguieron trane y davich , x ejemplo...
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
en eso tmbn tenes razonDj_loKitoh_xD escribió:ts.. pero tio, yo creo q rives y span no an conseguido lo mismo que consiguieron trane y davich , x ejemplo...
Bueno, tampoco hay que poner en ese grupo a todos los que se vayan, sino a los que el clan cree que se lo merece, por eso creo que lo de H&G estaba bien
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
yo a rives y span no se lo pondria xd imaginate que yo entro al clan, ago dos o tres propuestas y despues me voi a hacer yo mi propio clan.. los otros 2 si se lo merecen +, pero weno, a mi me da = jaja
Wallas_47- General
Dj_loKitoh_xD escribió:yo a rives y span no se lo pondria xd imaginate que yo entro al clan, ago dos o tres propuestas y despues me voi a hacer yo mi propio clan.. los otros 2 si se lo merecen +, pero weno, a mi me da = jaja
Estoy deacuerdo con Lokitoh por lo que más sé, es que davich y trane llevaban muchisimo tiempo aqui y han hecho cosas muy buenas por el clan.
Alguien que no lleva X meses ni ha hecho X cosas no creo que sea justo, pero bueno, se tomará la decisión que veais mejor los veteranos del clan.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
exacto !! si lo de estos tipos es un H&G , lo de trane y davich es un H&G++++++++
lo veo mui desqilibrado xd Creo que otaku y yo opinamos =
Wallas_47- General
otaku tu y yoDj_loKitoh_xD escribió:exacto !! si lo de estos tipos es un H&G , lo de trane y davich es un H&G++++++++
aleix98 escribió:otaku tu y yoDj_loKitoh_xD escribió:exacto !! si lo de estos tipos es un H&G , lo de trane y davich es un H&G++++++++
El trio dinamico xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
jejejejejej pues i pero solo es una opinion q compartimos
Gracias por cambiarlo. Aqui aplicaria un refran:
Cada hombre tiene su precio (Sir Robert Walpole)
Cada hombre tiene su precio (Sir Robert Walpole)
Wallas_47- General
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.