Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de franco

+5
x YuKaTo
stark2511
harry_zzipotter
The_i_R3GM
XXtracXX
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Grupo de franco Empty Grupo de franco

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 01:37

Bueno antes de nada saludar a todos ya que por el foro hacia un monton que no me pasaba.Pues queria proponer hacer un grupo como el que quieren hacer para el MW2 pero en el black ops ya que despues de viciarme al MW2 y meterme al black ops me ha dao por ir a franco sin apuntar y me gustaria jugar con gente del clan todos con franco(en partidas publicas ehh).Bueno ya me contareis si os gusta y si quereis pues lo hacemos.Venga gente saludos.
Invitado
Invitado

Grupo de franco Empty Re: Grupo de franco

Mensaje por XXtracXX Lun Oct 03 2011, 04:03

a mi me parece muy buena idea, ayer estubimos en una privada hablando y decian ke kerian hacer una particion de snipers ^^
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mensaje por The_i_R3GM Lun Oct 03 2011, 06:41

Yo me apunto donde este la palabra sniper participo
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Mensaje por harry_zzipotter Lun Oct 03 2011, 08:30

eesta ieda ya me la conto stark hace unos dias, le dije que hablaria con draco para hacer un nuevo rango que sea de snipers, aprovecho este post para que me conteste a ver que le parece y la consa seria crear un nuevo rango para todos aquellos snipers que se les de bien ir a quick etc, logicamente la idea seria apta para a MW3, ya que en black ops el sniper es almentable y no te puedes arriesgar a hacer un trickshoot en la killcam en una partida publica de buscar y destruir, porque en BO repito, son totalmetne aleatorios.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por XXtracXX Lun Oct 03 2011, 08:52

sii, por eso, lo hablamos en esa partida privada con stark, te acuerdas harry??
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensaje por Invitado Lun Oct 03 2011, 09:59

Sep, si se hace seccion para sniper metedme, estos dias me estoy viciando al mw2 par que cuando llegue el mw3 tenga pillado el truco a la barret o a la que cumpla la funcion de intervencion Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por The_i_R3GM Mar Oct 04 2011, 07:16

Yo lo hable el dia anterior le dije k era buena idea y que se la dijera a harry
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por stark2511 Mar Oct 04 2011, 07:45

yo se lo habia propuesto a harry y ya que tiene tantos votos a favor a lo mejor draco lo aprueva Smile ah y una cosa, yo me he sacado varias killcams en bo no es taaaaan dificil solo hay que calcular y hazer calculoz matematicoz xD
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por x YuKaTo Mar Oct 04 2011, 07:55

EN 2 PALABRAS ME APUNTO xd si tio a mi tmbn m gustari axd
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Invitado Mar Oct 04 2011, 09:58

No aleix, tu no k eres muy malo xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 02:47

harry_zzipotter escribió:eesta ieda ya me la conto stark hace unos dias, le dije que hablaria con draco para hacer un nuevo rango que sea de snipers, aprovecho este post para que me conteste a ver que le parece y la consa seria crear un nuevo rango para todos aquellos snipers que se les de bien ir a quick etc, logicamente la idea seria apta para a MW3, ya que en black ops el sniper es almentable y no te puedes arriesgar a hacer un trickshoot en la killcam en una partida publica de buscar y destruir, porque en BO repito, son totalmetne aleatorios.

oye se que no tengo el black ops pero a mi me gustaria ser de ese rango Smile si no te importa digo que se que no tengo el black ops por que no lo tengo y no deveria estar aqui pero es que me gusta meterme en todo Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por stark2511 Miér Oct 05 2011, 04:08

a ver yo lo que le he propuesto a harry es que no entrase cualquiera sino que se hiciesen pruevas ya que no todo el mundo juega igual con el franco si harry quiere me ofrezco voluntario a hacer las pruevas ya que yo soy muy guapo y tengo un talento innato para el franco xD Cool Cool jajaja
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por elrives_ES Miér Oct 05 2011, 06:57

Me apuuuuuuuuuuuuunto jajajajaj realmente es necesario q me hagais esa prueba?Wink jajaja seria la polla pero q solo llevasen franco los mejores snipers( jimenato, franki, javiugarte, del olmo mas que nada porq es uno de los pioneros de la idea jaajajaj y seguro q me dejo alguno bastante bueno)
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 07:09

elrives_ES escribió:Me apuuuuuuuuuuuuunto jajajajaj realmente es necesario q me hagais esa prueba?Wink jajaja seria la polla pero q solo llevasen franco los mejores snipers( jimenato, franki, javiugarte, del olmo mas que nada porq es uno de los pioneros de la idea jaajajaj y seguro q me dejo alguno bastante bueno)
ajajaj y pk soy el amo que he mejorado,pero yo creo que las pruebas tendrian que hacerse en publica y luego ver la partida,porque a mi a veces me follan en privadas gente que en publica son to malos.
Invitado
Invitado

Mensaje por XXtracXX Miér Oct 05 2011, 07:13

a mii!!! la verdad, me encanta, se ke no soy de los mejores pero me puedo defender (en los trickshots no mucho pero killeur me enseñara Smile ) y me encantaria meterme ^^
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensaje por elrives_ES Miér Oct 05 2011, 07:14

La prueba deberia de ser en ambos sitios, privados y publicas, ya q no es el mismo estilo de juego jajaja
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 07:42

A mi me gustaria estar pero es que necesito mas practica me daria verguenza estar en un grupo donde hay muchos pros excepto yo Sad
Invitado
Invitado

Mensaje por The_i_R3GM Miér Oct 05 2011, 08:01

Pero que pasa que si el k la hace tiene un mal dia y juega mal me pasa mucho
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por elrives_ES Miér Oct 05 2011, 08:05

Yo franki ya se q manejas bien el franco y supongo q harry tambn lo sabra... asi q tranquilo jajajaj
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por The_i_R3GM Miér Oct 05 2011, 08:13

Ok. mente fria xD lo intentare
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensaje por harry_zzipotter Miér Oct 05 2011, 12:16

propueta acetada por draco, aunque sera una seccion reducida a MW3.¿que os parece si las pruebas sean unas en partidas publicas y luego otras en privadas? yo creo que deberia ser asi, como dijo delolmo. aunque me temo una cosa, si las pruebas las hacemos los que mejor se nos da el sniper el examinado hara una mala partida. por ejemplo no seria plan de meter al que le estamos haciendo la prueba contra gente como rives, javierugarte, jona7an, stark, delolmo, que dice que ha mejorado, frankibm, yo en mis dias buenos... porque seguramente le demos una paliza, o quizas no, no se, todo sera cosa de probar.

a mi se me habia ocurrido que las pruebas las hicieramos stark delolmo porque lo propusieron y yo, como administrador para enterarme un poco mejor de como va el asunto.

otra duda que tengo es como lo organizariamos con respecto al foro. podriamos poner un color especial, un color y ponerlos en la tabla de rangos, o siemplemente crear un rango sin color para que aparezca una chapita debajo del nombre de la persona, una chapita como la de soldado, o teniente, pero con sniper o francotirador. yo personalmente veo mas factible lo del color, y na mas porque ponerlo en la tabla de rangos seriamos muchos y la petariamos, y la chapita se veria poco, por eso prefiero lo del color solamente.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por solidwarrior465 Miér Oct 05 2011, 19:23

Ami me gustaria que me hagas las pruebas,si esque no soy lo suficientemente bueno xd
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Mensaje por stark2511 Miér Oct 05 2011, 23:46

see estoy de acuerdo con harry lo que si me gustaria hablar con el y preguntarle si en las pruevas se evaluan los trickshots, quikscopes etc... ya que mi propuesta fue de hacer algo de sniper y no de francotirador que se esta quieto media hora y la otra media apuntando xD y lo de las pruevas encantado de hacerlas.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensaje por solidwarrior465 Jue Oct 06 2011, 00:10

estoy de acuerdo,no me gusta apuntar,Only QUICK Very Happy
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Mensaje por XXtracXX Jue Oct 06 2011, 00:29

pero esto sera de cara a mw3 o ya podeis ponerlo en practica en mw2 y black ops ??
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente