TEMA IMPORTANTE
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TEMA IMPORTANTE
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno aqui una propuesta paraa los lideres y para todos:
-este post es para reabrir las puertas, pero con una condicion hacer pruebas para poder iniciarse(si se abre otra vez veremos que tipos de prueba)es porque asi podemos tener mas gente para retos y ccasi siempre abria alguien ademas asin acemos que nuestrs "soldadoss" se tomen enserio para poder entrar.
Que piensan?? decirlo y asi me aclraro yo y todos, espero que respondais
Bueno aqui una propuesta paraa los lideres y para todos:
-este post es para reabrir las puertas, pero con una condicion hacer pruebas para poder iniciarse(si se abre otra vez veremos que tipos de prueba)es porque asi podemos tener mas gente para retos y ccasi siempre abria alguien ademas asin acemos que nuestrs "soldadoss" se tomen enserio para poder entrar.
Que piensan?? decirlo y asi me aclraro yo y todos, espero que respondais
Invitado- Invitado
Re: TEMA IMPORTANTE
y entonces es cuando hago la limpieza y les jodo el chollo xDaleix98 escribió:no se tio.... por una parte harry tiene razon ya q es verdad q siempre a sido asi i lo seguimos diciendo pero claro del olmo tmbn tiene razon ya q la gente enrta como loca en masa y para q luego no juegen ni nada....
Harry tiene razon.. Nivel de juego personal de cada jugador + Tactica H&G = Victoria en cualquier reto, ese es el ''Teorema De LoKitoh''
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Si se abren los corolenes y los sargentos deverian de hacer las pruebas
Invitado- Invitado
si si , y los Generales tambien jajajaja
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
es decir.. q al entar puedes pasar directamente cabo?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
no, al entrar solo puedes pasar a soldado. a los demas rangos solos se puede pasar con el tiempo y cuestion de confianza y calidad del miembro.
si i menos mal que tenemos lideres justos que no meten a sus amigos por enchufe directamente a generales porque si no esto seria un desastre pero como son gente justa no lo acen i eso de que empiecen en soldado es lo mas justo para todos los que estamos ya aqui porque tienen que ser los numeros uno (por encima de cualquiera de nosotros ) i postearlo todo a todas horas para ascender muy rapido
Invitado- Invitado
Me parece muy justo todo lo que habéis dicho, sobre todo lo de que nada mas entrar solo se pueda ser Soldado
Invitado- Invitado
Si a mi me haceis prueba suspendo xD
Haber si hoy juego un rato al COD que estos dias solo estoy con el fifa jaja
Haber si hoy juego un rato al COD que estos dias solo estoy con el fifa jaja
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
buah pos eso.... yo no estoi muy activo pork estoy aceiendo snow en baqueira jejejej
Yo de momento estaré mucho más activo los fines de semana que entre semana por los estudios, pero en semana santa me voy a Girona a un torneo de futbol con mi equipo a jugar contra el Manchester United y unos cuantos más equipos de ese nivel.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
joder!!!!!!!! va pues animo en el torne yo en pascua m voy a venecia jejeje
ala pero tu en que ekipo juegas???? pero bueno yo no me puedo conectar masque viernes por la tarde o fin de semana a veces i en semana santa me voi a pineda de mar y no tengo wifi igual que en verano que en el foro si pero en la play no podre pero bueno
Invitado- Invitado
mapahi tu res raro cuando ay cole juegas y en verano no joer!!!
esque que quieres que le aga si no tengo el ruter en pineda y a parte en agosto me voi de crucero i como que la play no me la llevo
Invitado- Invitado
Suerte en el torneo sir cuando lo juegues.
Yo en vacaciones mi quedo en barcelona, no tengo ganas de viajar, alomejor solo a mi pueblo xD
Yo en vacaciones mi quedo en barcelona, no tengo ganas de viajar, alomejor solo a mi pueblo xD
yo me voy a alemania d camp y luego no se.... creo q a un pais d europa del este....
Aleix tu viajas mucho, no? Eres rico? Que veo que te vas a muchos sitios xD
no no tanto solo q a mi familia le gusta viajar mucho el año pasao me fuia australkia jejejje
australia tiene que estar bien, a mi me gustaria ir alguna vez. igual que a nueva zelanda.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3