INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS
+3
Wallas_47
x YuKaTo
harry_zzipotter
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS
Recuerdo del primer mensaje :
bueno, como dice el titulo muy claro ultimamente los altos cargos estan bastante inactivos, y a continuacion voy a comentaros un poco acerca de cada caso.
draco: el tema empezo con las fallas, continuo con los examenes, despues un bajon y aburimiento depresivo al jugar al COD (lo comprendo, yo tambien he vivido etapas de esas) todos los dias se conecta y responde a los mensaje, asique si teneis algo que hablar con el a traves de los mensajes, porque al foro no se mete.
javierugarte: no se realmente sus motivos pero su participacion es ultimamente escasa, aunque todos los dias se mete al chatbox y lee los mensajes y tal.
sankevin: problemas en casa, examenes, asignaturas pendientes y castigos. le requisaron la ps3 y el pc lo usa bajo control. una pena por el, la verdad.
troya: ps3 averiada, no se sabe la causa, si se sabe que tiene dificil solucion y alomejor le toca soltar pasta, esperemos que no. respecto a su inactividad en el foro no se a que se debe, supongo que algo similar a sankevin.
bueno, como dice el titulo muy claro ultimamente los altos cargos estan bastante inactivos, y a continuacion voy a comentaros un poco acerca de cada caso.
draco: el tema empezo con las fallas, continuo con los examenes, despues un bajon y aburimiento depresivo al jugar al COD (lo comprendo, yo tambien he vivido etapas de esas) todos los dias se conecta y responde a los mensaje, asique si teneis algo que hablar con el a traves de los mensajes, porque al foro no se mete.
javierugarte: no se realmente sus motivos pero su participacion es ultimamente escasa, aunque todos los dias se mete al chatbox y lee los mensajes y tal.
sankevin: problemas en casa, examenes, asignaturas pendientes y castigos. le requisaron la ps3 y el pc lo usa bajo control. una pena por el, la verdad.
troya: ps3 averiada, no se sabe la causa, si se sabe que tiene dificil solucion y alomejor le toca soltar pasta, esperemos que no. respecto a su inactividad en el foro no se a que se debe, supongo que algo similar a sankevin.
Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS
yo estos dias estoy viciada con el fifa con mi nuevo club, pero hoy ya volveré a ponerme en forma en el COD, os eso espero, sino el finde a viciarme al COD haber si subo algunos niveles.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
ok, estaria bien porque ultimamente no se te ve por el black ops xD. pero eso da iwal, juega a lo que quieras.
zilar tu eres nuestro potavoz jejeeje
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Me parece bien, jejeje
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
esta chula tu firma..... la as echo tu no?zilarboy escribió:Me parece bien, jejeje
Si, la hice ayer por la noche, algo rapido en mis horas de aburrimiento jejejeje El plan era hacer para todos los rangos, pero quiero hacer algo mas currado y siempre que la gente las quiera sino nada xDDD
zilarboy- Comandante
pues vaya jajasjajajajjaja
Pues si. Por cierto, que siendo del mismo rango si te quieres poner la mia pillala eh? No hay problem
zilarboy- Comandante
no se alomejor m la pongo gracias por proponermelo
el d sargento es ese ya lo sabia (yo)
Que emblema? La medalla? Son medallas reales, en todo caso los del MW hicieron una replica jejeje
zilarboy- Comandante
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.