Quiero unirme!!
+3
harry_zzipotter
Wallas_47
Augusto_isla
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero unirme!!
Pues eso que querria unirme al clan, yevo un tiempo jugando ya al call of duty pero nunca e pertenecido a un clan y me a metido el gusanillo un colega, de hacer retos y eso, mi id es CAPITAN_VENENO, si puedo entrar po id agregandome, un saludo.
ID de PSN: capitan_Veneno
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Duelo por equipos
Nivel y Prestigio: Prestigio 1, nivel 38 (he empezado hace poco)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Futbol, call of duty y carnaval de cadiz, Soy de sevilla y estudio un ciclo superior de informatica
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si soy bastante activo, y suelo estar disponible por las tardes y las noches
ID de PSN: capitan_Veneno
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Duelo por equipos
Nivel y Prestigio: Prestigio 1, nivel 38 (he empezado hace poco)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Futbol, call of duty y carnaval de cadiz, Soy de sevilla y estudio un ciclo superior de informatica
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si soy bastante activo, y suelo estar disponible por las tardes y las noches
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme!!
bienbenido, lo primero es que tu tienes que agregar a los altos rangos y en el mensaje decir que eres del clan , sino muxos no te agregaran, y aqui estamos para pasarlo bien sin competividad y buena presentacion!!
Invitado- Invitado
bienvenido al mejor clan del mundo no enserio que te lo pases bien i que disfrutes de tu estancia por aqui
Invitado- Invitado
Bienvenido!
Espero que lo pases bien en el clan (yo también soy nuevo, entré ayer xD)
Espero que lo pases bien en el clan (yo también soy nuevo, entré ayer xD)
Invitado- Invitado
Ola! Bienvenido , yo tb soy andaluz de cadiz! =) espero que disfrutes en el claan.
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Bienvenido al clan man! Espero que te lo pases de puta madre y que seas activo !!
Yo tambn sooi de Cai, Caiii !! jajaj Saludos !! ya nos hecharemos unas partidillas vete pillandote nuestros IDs
Yo tambn sooi de Cai, Caiii !! jajaj Saludos !! ya nos hecharemos unas partidillas vete pillandote nuestros IDs
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
argh puto harry puto puto !! ¬¬
Wallas_47- General
jaja, tranquilos, no creo que lleguemos a playoffs, el madrid B nos dio una paliza hermosa este domingo.
Nosotros seguimos en 2ºB... nos podemos clafisicar .. jaja pero tio, jugamos con los pueblos , y nosotros con el peaso estadio que tenemos , no nos merecemos esto, es de verguenza, pero enfin
Wallas_47- General
jejejej animo que el cadiz me cae mu bien y quiero que suba igual que el leganes i asi tener a todos nuestros equipos en primera o segunda jejejej
Invitado- Invitado
jaja venga, =tio jaja
xro no desvirtuemos mas
xro no desvirtuemos mas
Wallas_47- General
yo cuando me entere de que el cadiz bajo a 2ªB me resulto muy extraño. en leganes ya estamos acostumbrados a no subir de esa categoria xD
bienvenido recuerda ser activo y agregarme jejej
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
como q mas registros?
osea que mas amigos en la play digo porque ai un limite en la play
Invitado- Invitado
Hasta que llegue a los 100 agregados supongo que falta bastante, yo solo tengo 30 personas creo xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
a mi creo q tengo sobre 60 o 70 y quando llegue al limite borrare jente del mw1 mw2 cod4 q no tienen black ops o q no juego cn ellos desd ace tiempo etc.
aleix98 escribió:a mi creo q tengo sobre 60 o 70 y quando llegue al limite borrare jente del mw1 mw2 cod4 q no tienen black ops o q no juego cn ellos desd ace tiempo etc.
MW! y COD 4 es lo mismo jajajaj por cierto, el menda este no ha vuelto a pasarse por el clan. edntro de 15 dias si eso le borro.
la gente solo s presenta y ya .....
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.