Nueva expansión para Mayo!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva expansión para Mayo!!!
Pues eso, estab a punto de irme a la cama, cuando me fijo en facebook que salen nuevos mapas el 5 de mayo (para 360 como siempre)el tejado de un hotel, un pueblo abandonado, un convoy...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da34ab33d4b3&pic=GEN
El precio sera el mismo que el otro, vuelta a rascarse el bosillo...
Invitado- Invitado
Re: Nueva expansión para Mayo!!!
tio pene eso ya lo postee hace tiem,po....thunderpene escribió:Pues eso, estab a punto de irme a la cama, cuando me fijo en facebook que salen nuevos mapas el 5 de mayo (para 360 como siempre)el tejado de un hotel, un pueblo abandonado, un convoy...
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
aleix98 escribió:tio pene eso ya lo postee hace tiem,po....thunderpene escribió:Pues eso, estab a punto de irme a la cama, cuando me fijo en facebook que salen nuevos mapas el 5 de mayo (para 360 como siempre)el tejado de un hotel, un pueblo abandonado, un convoy...
Sorry, mire en el apartado nuevos mapas y no lo vi, cerrar el hilo si no quereis ver el enlace.
Yo que postee entre lágrimas creyendo tener la exclusiva!!!!
Invitado- Invitado
Habrá gente que no se abrá enterado, por lo menos con este hilo que esta nuevo se enterarán xD
Siempre se agradece la info thunder ^^
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
otaku-girl escribió:Habrá gente que no se abrá enterado, por lo menos con este hilo que esta nuevo se enterarán xD
Un placer espero participar dentro de mis posibilidades y si es con algo original pos mejor!
Invitado- Invitado
Joder aleix ai q ser comprensible, thunder acaba de integrarse, no esperar que lea los post uno a uno no? xD
La informnacion es wena ya se dijo pero se valora tu intencion de aportar al clan.. Un saludo amigo!
La informnacion es wena ya se dijo pero se valora tu intencion de aportar al clan.. Un saludo amigo!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
to no lo digo pa jodert pork yo solo t informaba xDDj_loKitoh_xD escribió:Joder aleix ai q ser comprensible, thunder acaba de integrarse, no esperar que lea los post uno a uno no? xD
Ya sabes como es internet, que escribes de una forma y la gente puede entenderlo de otra, a veces hablas de bien y la gente (bueno X persona, no todos xD) se piensa que estas diciendolo a mal.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
harry_zzipotter escribió:esto ya se sabia hace tiempo
esque los comentarios dicen eso harry que ya lo puso aleix en otro apartado xd
Invitado- Invitado
exactoooo por fin m entienden xdMapahi escribió:harry_zzipotter escribió:esto ya se sabia hace tiempo
esque los comentarios dicen eso harry que ya lo puso aleix en otro apartado xd
hombre aleix yo siempre te entiendo aunqe me cueste xd
Invitado- Invitado
[size=18][size=12]
ok yo solo si la mayoria se lo konpra sino nahh pero tenen pinta de star bnMapahi escribió:yo puede que no
Invitado- Invitado
ander9-98 escribió:[size=18][size=12]ok yo solo si la mayoria se lo konpra sino nahh pero tenen pinta de star bnMapahi escribió:yo puede que no
hombre puede que si que me los compre pero no me los comprare a un precio como el de los primeros si no a menos porque le dire a alguien que se los aya comprado que me los pase por 5 euros si lo conozco
Invitado- Invitado
Kreo k si! sk es un poko karo! yo boi a esperara k muxa gente se lo konpre i ke me digan si sta bn o no!seven-46 escribió:COSTARA 15 PABOS TMBN?
Invitado- Invitado
exacto puñetera activisionnnnharry_zzipotter escribió:yo si k me los pillo, pero hasta junio na
por eso este año me paso a DICE. para battlefield por lo visto sacan al mes un par de mapas gratis. y asi pues claro, hay alrededor de 7 contenidos descargables para BC2
a si??? madre mia gratis??????? me paso seguro xD