[Propongo] Beta Forum
+2
jkycr
Albert
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cres que un foro de pruebas resultará útil?
[Propongo] Beta Forum
Bueno, pues he creado un foro para que hagamos pruebas sobre nuevos diseños del foro que haremos.
No habrá ningun tipo de post y si hay es para probar nuevas organizaciones de temas, como nuevos estilos para poner tablas de retos.
He pensado esto para que podamos previsualizar temas antes de meterlos directamente al foro oficial.
Si hay algún diseñador que maneje bien un programa de diseño como el PS (creo que Zilarboy es bueno ¿cierto?)
BETA TESTERS :
~ Aleix98
~ XxfOrTuxX
~
~
~
~
~
~
~
~
DISEÑADORES :
~ jkycr
~
Entra al foro beta haciendo click aquí.
El tema estoy buscando uno que tenía que era alucinante intentare remasterizarlo.
No habrá ningun tipo de post y si hay es para probar nuevas organizaciones de temas, como nuevos estilos para poner tablas de retos.
He pensado esto para que podamos previsualizar temas antes de meterlos directamente al foro oficial.
Si hay algún diseñador que maneje bien un programa de diseño como el PS (creo que Zilarboy es bueno ¿cierto?)
BETA TESTERS :
~ Aleix98
~ XxfOrTuxX
~
~
~
~
~
~
~
~
DISEÑADORES :
~ jkycr
~
Entra al foro beta haciendo click aquí.
El tema estoy buscando uno que tenía que era alucinante intentare remasterizarlo.
Última edición por Albert1136 el Vie Abr 22 2011, 03:19, editado 5 veces
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: [Propongo] Beta Forum
Para diseñador, aquí me tienes, de echo me dedico a esto XD. Así que ya sabes, para cualquier cosa... aqui toy.
Pues mira, tenía un tema con un index alucinante y no me acuerdo del link del foro en el que lo puse. xD
Pues, te anoto en diseñadores y si necesito algo ya te digo.
Pues, te anoto en diseñadores y si necesito algo ya te digo.
Albert- General
Pos bueno, buena propeusta pero aun asi no twengo ni pu**ta idea de diseñador yo si queires podria dar ideas que eso se me da muy bien asi que lo que tu quieras ...
Invitado- Invitado
XxfOrTuxX escribió:Pos bueno, buena propeusta pero aun asi no twengo ni pu**ta idea de diseñador yo si queires podria dar ideas que eso se me da muy bien asi que lo que tu quieras ...
Cualquier idea me la comentas, que tal vez algo interesante podrás aportar.
Albert- General
Hombre si quieres hacer pruevas sobre este foro si que se puede guarar la configuracion y forma de este en una plantilla y pasarlo al otro.
si es verdad lo q dice draco tio asi mas facil si quieres me pones d tester
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
¿Éste foro es phpbb2? O ¿qué? xDDraco134 escribió:Hombre si quieres hacer pruevas sobre este foro si que se puede guarar la configuracion y forma de este en una plantilla y pasarlo al otro.
Por cierto; ¿alguien podría conseguirme el logo de H&G de la imagen principal del foro. Eso azul y también que ponga H&G
Y de unas dimensiones aprox. 50 x 50 y render ¿porfa? xD
https://i.servimg.com/u/f77/15/57/63/19/2rcr3w10.jpg
Albert- General
ahora no tengo tiempo, pork me voi en naa a valencia d viaje xDAlbert1136 escribió:¿Éste foro es phpbb2? O ¿qué? xDDraco134 escribió:Hombre si quieres hacer pruevas sobre este foro si que se puede guarar la configuracion y forma de este en una plantilla y pasarlo al otro.
Por cierto; ¿alguien podría conseguirme el logo de H&G de la imagen principal del foro. Eso azul y también que ponga H&G
Ok, mirad los Beta Testers.aleix98 escribió:ahora no tengo tiempo, pork me voi en naa a valencia d viaje xDAlbert1136 escribió:¿Éste foro es phpbb2? O ¿qué? xDDraco134 escribió:Hombre si quieres hacer pruevas sobre este foro si que se puede guarar la configuracion y forma de este en una plantilla y pasarlo al otro.
Servís por si veis algún error que se vea feo o algo.
Albert- General
ok pero asta el lunes no podre mirarlo xD toi d viaje xD
¡Pásatelo bien! ;Daleix98 escribió:ok pero asta el lunes no podre mirarlo xD toi d viaje xD
Albert- General
grax tio too lo q puea xDAlbert1136 escribió:¡Pásatelo bien! ;Daleix98 escribió:ok pero asta el lunes no podre mirarlo xD toi d viaje xD
¿Pero tú no te ibas a Venecia?aleix98 escribió:grax tio too lo q puea xDAlbert1136 escribió:¡Pásatelo bien! ;Daleix98 escribió:ok pero asta el lunes no podre mirarlo xD toi d viaje xD
Porque pone que te vas a Valencia. :l
Albert- General
del jueves al lunes valencia y del otro jueves alo otro martes a venecia xDAlbert1136 escribió:¿Pero tú no te ibas a Venecia?aleix98 escribió:grax tio too lo q puea xDAlbert1136 escribió:¡Pásatelo bien! ;Daleix98 escribió:ok pero asta el lunes no podre mirarlo xD toi d viaje xD
Joder pues no te aburriras xDaleix98 escribió:del jueves al lunes valencia y del otro jueves alo otro martes a venecia xDAlbert1136 escribió:¿Pero tú no te ibas a Venecia?aleix98 escribió:grax tio too lo q puea xDAlbert1136 escribió:¡Pásatelo bien! ;Daleix98 escribió:ok pero asta el lunes no podre mirarlo xD toi d viaje xD
Albert- General
Toma el logo, te lo hice en dos tamaños:
200x200:
https://2img.net/r/ihimizer/img218/9560/logo200x200.png
50x50:
https://2img.net/r/ihimizer/img824/3387/logo50x50.png
200x200:
https://2img.net/r/ihimizer/img218/9560/logo200x200.png
50x50:
https://2img.net/r/ihimizer/img824/3387/logo50x50.png
jkycr : Muchísimas gracias, me serás muy útil para imagenes.
Gran trabajo. (y)
Gran trabajo. (y)
Albert- General
Albert1136 escribió:jkycr : Muchísimas gracias, me serás muy útil para imagenes.
Gran trabajo. (y)
De nada hombre, para lo que quieras, aquí me tienes ^^
Mira, no encuentro los botones.jkycr escribió:Albert1136 escribió:jkycr : Muchísimas gracias, me serás muy útil para imagenes.
Gran trabajo. (y)
Si te explico como eran más o menos ¿podrías intentar de hacer algo parecido?
AVISO : Yo no tengo npi de hacerlos pero creo que para un buen diseñador como tú si que serán diseñables. x'D
Albert- General
Albert1136 escribió:Mira, no encuentro los botones.jkycr escribió:Albert1136 escribió:jkycr : Muchísimas gracias, me serás muy útil para imagenes.
Gran trabajo. (y)
AVISO : Yo no tengo npi de hacerlos pero creo que para un buen diseñador como tú si que serán diseñables. x'D
Explicame... y veo que puedo hacer
jkycr escribió:Albert1136 escribió:Mira, no encuentro los botones.jkycr escribió:Albert1136 escribió:jkycr : Muchísimas gracias, me serás muy útil para imagenes.
Gran trabajo. (y)
Ok a poder ser dame tu MSN o sino por MP.
Albert- General
Albert1136 escribió:jkycr escribió:Albert1136 escribió:Mira, no encuentro los botones.jkycr escribió:Albert1136 escribió:jkycr : Muchísimas gracias, me serás muy útil para imagenes.
Gran trabajo. (y)
Ok a poder ser dame tu MSN o sino por MP.
Por MP mejor, que el msn no lo suelo usar.
me parece bien. yo te puedo ayudar en todo lo que sea tema de administracion del foro. de imagenes y efectos raros y tal no tengo ni puta idea.
PD: si necesitas sacar cualquier imagen del foro dimelo y te la paso.
Creo que no necesitaré nada más del foro, sólo la imagen que de nuevo le agradezco jkycr de haberme proporcionado.harry_zzipotter escribió:me parece bien. yo te puedo ayudar en todo lo que sea tema de administracion del foro. de imagenes y efectos raros y tal no tengo ni puta idea.
Porque gracias a eso haré una cosa muy guay XD
Albert- General
Página 1 de 2. • 1, 2
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.