[Propongo] Beta Forum
+2
jkycr
Albert
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cres que un foro de pruebas resultará útil?
[Propongo] Beta Forum
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues he creado un foro para que hagamos pruebas sobre nuevos diseños del foro que haremos.
No habrá ningun tipo de post y si hay es para probar nuevas organizaciones de temas, como nuevos estilos para poner tablas de retos.
He pensado esto para que podamos previsualizar temas antes de meterlos directamente al foro oficial.
Si hay algún diseñador que maneje bien un programa de diseño como el PS (creo que Zilarboy es bueno ¿cierto?)
BETA TESTERS :
~ Aleix98
~ XxfOrTuxX
~
~
~
~
~
~
~
~
DISEÑADORES :
~ jkycr
~
Entra al foro beta haciendo click aquí.
El tema estoy buscando uno que tenía que era alucinante intentare remasterizarlo.
Bueno, pues he creado un foro para que hagamos pruebas sobre nuevos diseños del foro que haremos.
No habrá ningun tipo de post y si hay es para probar nuevas organizaciones de temas, como nuevos estilos para poner tablas de retos.
He pensado esto para que podamos previsualizar temas antes de meterlos directamente al foro oficial.
Si hay algún diseñador que maneje bien un programa de diseño como el PS (creo que Zilarboy es bueno ¿cierto?)
BETA TESTERS :
~ Aleix98
~ XxfOrTuxX
~
~
~
~
~
~
~
~
DISEÑADORES :
~ jkycr
~
Entra al foro beta haciendo click aquí.
El tema estoy buscando uno que tenía que era alucinante intentare remasterizarlo.
Última edición por Albert1136 el Vie Abr 22 2011, 03:19, editado 5 veces
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: [Propongo] Beta Forum
Yo soy bueno diseñando y aqui me tienes,tambien para ayudar a Jrck(como se escriba xD,te dire Jake).
Invitado- Invitado
Aquí la peña ya empieza a inventarse nombres xDAdry_cay escribió:te dire Jake.
Jake, ya de paso Drake en plan Unchated :l
Albert- General
Albert1136 escribió:Aquí la peña ya empieza a inventarse nombres xDAdry_cay escribió:te dire Jake.
Ya vees, mira mi avatar XD así es como me quedó, aún no sé a donde subirla XD
buenisima idea Albert, te apoyo tio
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Agradecimientos a jkycr por sus fantasticos diseños, que gracias a él ya casi tengo la v1 finalizada. Sólo tengo que arreglar unos colores que se ven muy feos y dos imagenes que me tiene que pasar.Dj_loKitoh_xD escribió:buenisima idea Albert, te apoyo tio
Pueden ir viendo los avances
AQUÍ
Albert- General
Albert1136 escribió:
En plan Unchanted o en plan de la serie de Drake y Josh?Bueno por ahora estoy trabajando en un experimento-proyecto xD.
Invitado- Invitado
Sólo falta mejorar colores y el Tema-Cerrado.
Jake ya te he cogido del perfil la imágen, me encanta.
Albert- General
Albert1136 escribió:Sólo falta mejorar colores y el Tema-Cerrado.
El de tema cerrado, estoy en ello, y lo de mejorar colores... no acabo de pillarlo XD
Ostia mi amigo tiene el urban rivals y es bastante bueno xd es un xboxer, su clan de XBOX en GOW 2 fue el primero de España... y yo tengo habbo tio, nos lo icimos unos amigos y yo para liarla parda ( ni te cuento lo que hicimos ) xd
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:Ostia mi amigo tiene el urban rivals y es bastante bueno xd es un xboxer, su clan de XBOX en GOW 2 fue el primero de España... y yo tengo habbo tio, nos lo icimos unos amigos y yo para liarla parda ( ni te cuento lo que hicimos ) xd
No me jodais.. es una mierda de juego de aquí te espero.
bueno bueno, parece que va bien la cosa. me he registrado para ir viendo como vas avanzando. me podrias dar derechos de admin. para ver que tipo de foro es? si es el mismo que este y todo eso... esque a simple vista me parece muy parecido.
podrias explicarme mejor la propuesta, es que no te entiendo bien
Invitado- Invitado
JavierUgarte escribió:podrias explicarme mejor la propuesta, es que no te entiendo bien
Albert1136 ha creado un foro beta para hacer pruebas para hacer un nuevo diseño de nuestro foro.
ero p
Ok Jake y Harry ahora os doy powa. Pero porfavor no toqueis nada sin antes consultarmelo.harry_zzipotter escribió:JavierUgarte escribió:podrias explicarme mejor la propuesta, es que no te entiendo bien
Albert1136 ha creado un foro beta para hacer pruebas para hacer un nuevo diseño de nuestro foro.
Gracias.
Albert- General
Albert1136 escribió:Ok Jake y Harry ahora os doy powa. Pero porfavor no toqueis nada sin antes consultarmelo.harry_zzipotter escribió:JavierUgarte escribió:podrias explicarme mejor la propuesta, es que no te entiendo bien
Gracias.
Me los diste ya?? es que no me salen nada nuevo ^^
Ya está ya puedes cotillear el panel de admin.jkycr escribió:Albert1136 escribió:Ok Jake y Harry ahora os doy powa. Pero porfavor no toqueis nada sin antes consultarmelo.harry_zzipotter escribió:JavierUgarte escribió:podrias explicarme mejor la propuesta, es que no te entiendo bien
Gracias.
Albert- General
Albert1136 escribió:Ya está ya puedes cotillear el panel de admin.jkycr escribió:Albert1136 escribió:Ok Jake y Harry ahora os doy powa. Pero porfavor no toqueis nada sin antes consultarmelo.harry_zzipotter escribió:JavierUgarte escribió:podrias explicarme mejor la propuesta, es que no te entiendo bien
Gracias.
Estas chalado... como te pille harry.. XD
¿Eing?jkycr escribió:Estas chalado... como te pille harry.. XD
Harry, Jake cree que te he hackeado y me he dado rango.
Explícale. xD
Albert- General
Albert1136 escribió:¿Eing?jkycr escribió:Estas chalado... como te pille harry.. XD
Harry, Jake cree que te he hackeado y me he dado rango.
Explícale. xD
Que es coña joder... si no le hubiera enviado un mp a harry no crees?? XD
a ver, que no cunda el panrico. le he puesto a albert de otro color y la insignia de webmaster ya que debido a sus conocimientos informaticos me ayudo bastante en mejorar la apariencia del foro, ademas el es el administrador del foro beta para experimentar nuevos modelos y colores ademas de haberme proporcionado unas insignias para administradores, moderadores, colaboradores y webmasters. jake tambien estara en al misma categoria que albert ya que el tambien ayuda proporcionando iamgenes y tambien mete mano en el foro beta.
Esa también la has clavado ;Dharry_zzipotter escribió:a ver, que no cunda el panrico. le he puesto a albert de otro color y la insignia de webmaster ya que debido a sus conocimientos informaticos me ayudo bastante en mejorar la apariencia del foro, ademas el es el administrador del foro beta para experimentar nuevos modelos y colores ademas de haberme proporcionado unas insignias para administradores, moderadores, colaboradores y webmasters. jake tambien estara en al misma categoria que albert ya que el tambien ayuda proporcionando iamgenes y tambien mete mano en el foro beta.
Gracias.
Albert- General
Página 2 de 2. • 1, 2
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.