Hola Me Quiero Unir A Vuestro Clan
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Me Quiero Unir A Vuestro Clan
ID de PSN:AbrahamTenerife
Especialidad en BO(ByDDemolicion,DPE...)DPE,Cuarteles y ByD
Nivel y Prestigio:8 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy estudiante de la ESO,vivo en TEnerife y me gusta jugar a la play y el futbol
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los militares de tropatienen los mismo derechos respecto al respeto ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Por supuesto
Especialidad en BO(ByDDemolicion,DPE...)DPE,Cuarteles y ByD
Nivel y Prestigio:8 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy estudiante de la ESO,vivo en TEnerife y me gusta jugar a la play y el futbol
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los militares de tropatienen los mismo derechos respecto al respeto ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Por supuesto
Abraham- Invitado
Re: Hola Me Quiero Unir A Vuestro Clan
Bienvenido al clan.
Esperemos que pases una buena estancia en tu clan.
Esperemos que pases una buena estancia en tu clan.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bienvenido al clan, ve agregándonos a todos, y registrate con tu nombre de PSN en el foro.
Bienvenido,aqui no hay pruebas,ni si quiera pedimos la prop.Recuerda que somos un clan para pasarnoslo bien.
Invitado- Invitado
AbrahamTenerife escribió: chachi
Ya sé que es dificil, pero intenta evitar la contestación de mensajes, con cosas como: ok, ,XD...etc.
Agreganos a los del clan cuando puedas, y deja en la invitación de amigo, un mensaje que diga que vienes del clan, o sino, nadie te agregará.
Oye abraham, por casualidad tu quisiste entrar en el clan hace tiempo y te fuiste a la brigada reichstag? xD
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43