Hola Me Quiero Unir A Vuestro Clan
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Me Quiero Unir A Vuestro Clan
ID de PSN:AbrahamTenerife
Especialidad en BO(ByDDemolicion,DPE...)DPE,Cuarteles y ByD
Nivel y Prestigio:8 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy estudiante de la ESO,vivo en TEnerife y me gusta jugar a la play y el futbol
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los militares de tropatienen los mismo derechos respecto al respeto ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Por supuesto
Especialidad en BO(ByDDemolicion,DPE...)DPE,Cuarteles y ByD
Nivel y Prestigio:8 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy estudiante de la ESO,vivo en TEnerife y me gusta jugar a la play y el futbol
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los militares de tropatienen los mismo derechos respecto al respeto ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Por supuesto
Abraham- Invitado
Re: Hola Me Quiero Unir A Vuestro Clan
Bienvenido al clan.
Esperemos que pases una buena estancia en tu clan.
Esperemos que pases una buena estancia en tu clan.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bienvenido al clan, ve agregándonos a todos, y registrate con tu nombre de PSN en el foro.
Bienvenido,aqui no hay pruebas,ni si quiera pedimos la prop.Recuerda que somos un clan para pasarnoslo bien.
Invitado- Invitado
AbrahamTenerife escribió: chachi
Ya sé que es dificil, pero intenta evitar la contestación de mensajes, con cosas como: ok, ,XD...etc.
Agreganos a los del clan cuando puedas, y deja en la invitación de amigo, un mensaje que diga que vienes del clan, o sino, nadie te agregará.
Oye abraham, por casualidad tu quisiste entrar en el clan hace tiempo y te fuiste a la brigada reichstag? xD
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Brigada Reichtag?xD que cosas mas raras te inventas pixa xD.Abraham te dire abri vale?xD.Agregame cuando puedas mi ID PSN es Adry_cay
Invitado- Invitado
SI !! ERES TU!! me acuerdo tio, perrfectamente, de que al final te uniste a la brigada reichstag... Coño, mirad el post que hizo hace un mes
https://honorygloria.el-foro.net/t684-me-quiero-unir-a-vuestro-clan
Eres tu loco! Porque te fuiste de la brigada(Era de suponer)
https://honorygloria.el-foro.net/t684-me-quiero-unir-a-vuestro-clan
Eres tu loco! Porque te fuiste de la brigada(Era de suponer)
Wallas_47- General
Bienvenido al clan!
lokito sera porq a sabido que somos superiores, xD somos los mehores
lokito sera porq a sabido que somos superiores, xD somos los mehores
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
si bueno es que yo era nuevo y tal me respondieron antes y me cogieron en la brigada reichstag y me decante por ese lo siento al final ase poco desaparecio ace semanas y fue una p... porque estuve poco jugue poco porque se conectaban poco y al final uno de ellos era muy borde y tal y bueno pos ahora estoy aqui a porcierto soy nuevo si quereis llamarme abri como dijeron antes
Invitado- Invitado
si bueno otra cosa he estado buscando clasificaciones de clanes españoles y tal para ayudarme a la hora de buscar y no encuentro yo no se como estara este (a lo mejor son de los mejores y no me enterado ) pero me gusta y creo que me divertire muchisimo
Invitado- Invitado
Lokitoh dejalo además así tengo a alguien de mi isla en el clan (yo tmb soy de tenerife) ánimo Abraham!!
Invitado- Invitado
jajjaaj solo quiero hacerle verle el error de haberse unido a un clan patetico como lo es dicha brigada.
Que lista de clanes tio? xD jaja, somos un clan muy unido y respetuoso, si eso es lo que buscas, en ese aspecto somos realmente buenos
Que lista de clanes tio? xD jaja, somos un clan muy unido y respetuoso, si eso es lo que buscas, en ese aspecto somos realmente buenos
Wallas_47- General
gracias jLawliet de donde? y lo del ranking es si un clan se inscribe en un torneo de unas pagina web de torneos y tal hay un ranking pero nada si este clan e unido respetuoso y repetado es perfecto
Invitado- Invitado
lo de lo brigada reichstag mejor olvidarlo una equivocacion de novato porcierto creo que lei algo sobre que echasteis un reto y ganasteis y os insultaron os llamaron camperos tramposos y tal
Invitado- Invitado
Bienbenido al clan, agrega a los superiores a la play cuando puedas en la solicitud pon que eres del clan si no muxos no te aceptaran.
Si los de la brigada tubieron muxa rabia porque les pegamos una paliza decian que eramos camperos... pero que sepas que en los retos se juega con tactica si uno triene que proteger su objetivo lo protege o no? ademas los de la brigana son unos MARICONES porque en el post de que perdieron reto nos pusieron VERDES y son unos farsantes ppa que se pas abri as escogido bien el clan porque nosotros sabemos ganar y sabemos perder asique
BIENBENIDO
Si los de la brigada tubieron muxa rabia porque les pegamos una paliza decian que eramos camperos... pero que sepas que en los retos se juega con tactica si uno triene que proteger su objetivo lo protege o no? ademas los de la brigana son unos MARICONES porque en el post de que perdieron reto nos pusieron VERDES y son unos farsantes ppa que se pas abri as escogido bien el clan porque nosotros sabemos ganar y sabemos perder asique
BIENBENIDO
Invitado- Invitado
Todo lo que ha dicho fortu es verdad.. criticaron a nuestras espaldas
Wallas_47- General
si que mariconas. Una cosa es campear y otra jugar defencivamente hay que saber distinguir
Invitado- Invitado
Bueno pues eso felicidades por tu ingreso y que tengas suerte.
P.D: Soy de S/C xD
P.D: Soy de S/C xD
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan, espero k t lo pases bn y disfrutes con nosotros
saludos
saludos