ME QUIERO UNIR AL CLAN!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
ME QUIERO UNIR AL CLAN!!!!
Hola. mira me encantaria entrar a un clan porque llevo ya desde que empece jugando y creo que ya soy lo suficiente bueno para entrar en un clan, e elegido este porque me gusta el lema ''Si luchas con honor alcanzaras la gloria'' ademas por la fama... soy de lvl 41 prestigio 3. Mi ID es XxfOrTuxX, espero que me unan a su clan, si me responden porfavor enviemelo a mi correo que es torreisma13@hotmail.com
AAAA que se me olvidaba no podre conectarme entre semana solo los findes de semana por temas personales.
PORFAVOR QUIERO UNIRME
BY: XxfOrTuxX
AAAA que se me olvidaba no podre conectarme entre semana solo los findes de semana por temas personales.
PORFAVOR QUIERO UNIRME
BY: XxfOrTuxX
XxfOrTux- Invitado
Re: ME QUIERO UNIR AL CLAN!!!!
bienvenido, pero si quieres que contemos contigo deberas de ser activo en el foro y participar, cuando puedas claro esta, no te vamos a obligar a nada. mientras que los fines de semana si estas disponible te metas y comentes y tal... agrega a los rangos superiores a la ps3 y leete las normas.
un saludo y espero que disfrutes en el clan.
harry_zzipotter escribió:bienvenido, pero si quieres que contemos contigo deberas de ser activo en el foro y participar, cuando puedas claro esta, no te vamos a obligar a nada. mientras que los fines de semana si estas disponible te metas y comentes y tal... agrega a los rangos superiores a la ps3 y leete las normas.
A pero no me areis ni prueba ni nada????, y los retos y todo esque necesito informacio aaa y GRACIAS
Invitado- Invitado
Ahora mismo necesitamos usuarios que se comprometan a ser activos, si tu te comprometes en ser activo con eso nos basta, ya que cualkiera puede tener buena experiencia en BO si practicas.
De momento no haremos pruebas, entras directamente, pero si , tieenes que ser activo en este foro... Si duras muchas semanas sin conectarte puede costarte la expulsion, aunque ya a eso no quiero llegar , Es solo para recordar, porque ya ai compañeros q estan por ese camino y alo mejor terminan mal
Bueno pues eso tio, echa un vistazo a las normas, y Bienvenido
De momento no haremos pruebas, entras directamente, pero si , tieenes que ser activo en este foro... Si duras muchas semanas sin conectarte puede costarte la expulsion, aunque ya a eso no quiero llegar , Es solo para recordar, porque ya ai compañeros q estan por ese camino y alo mejor terminan mal
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
estare todos los dias en el foro si puedo informar de algo informareDj_loKitoh_xD escribió:Ahora mismo necesitamos usuarios que se comprometan a ser activos, si tu te comprometes en ser activo con eso nos basta, ya que cualkiera puede tener buena experiencia en BO si practicas.
Invitado- Invitado
Bienvenido
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Podrias tratar de informarnos un poco sobre tus preferencias en cuanto a partidas, armas, etc. Recuerda agregar a los altos rangos (nuestros nicks son nuestros psid) asique puedes agregar a quien quieras. Por cierto me alegra que te guste el lema xD y bienvenido.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31