Presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
ID de PSN: FRANK_PANCHO
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):Team Death Match, Domination, Headquarters, Demolition, Sabotage.
Nivel y Prestigio: Nivel:30. Prestigio:6.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta mucho el futbol, Electroctecnia, vivo en mexico tamaulipas.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Claro que si.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):Team Death Match, Domination, Headquarters, Demolition, Sabotage.
Nivel y Prestigio: Nivel:30. Prestigio:6.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta mucho el futbol, Electroctecnia, vivo en mexico tamaulipas.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Claro que si.
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Re: Presentacion
Vives en mexico?... jaja ta lejillos Tranquilo, tenemos el reloj de todos los horarios, hacer un reto con nosotros no te causara ningun problema
Bienvenido al clan tio!!
Bienvenido al clan tio!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Presentacion
Si tio vivo en mexico no me parece mucho problema a mi pero bueno espero llevarme bien con todos los del clan
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Página 1 de 1.