Prestigios y proporciones
+9
Willy_Surf
Albertsanchezmar
ZeldoX
GhostZSilencerxZ
noyzxc
Jona7an_92
harry_zzipotter
Muerte_Rusa
jkycr
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Prestigios y proporciones
Abro un tema que podria estar de los principales en este apartado para que los nuevos vean nuestro nivel
La cosa es decir tu prestiguio y proporcion, cada mes yo me metere aqui y pedire que me digais otra vez vuestro prestigio y proporcion y iremos haciendo comparaciones de nuestra evoluciones
Empezamos ya por el mes de Mayo ya que Abril casi que ya se acaba
Mes de mayo
Mayo
JavierUgarte//Prestigio 8//Prop: 1.88
IMarmot//Prestigio 9//Prop: 1.74
jkycr//Prestigio 1//Prop: 1
troya691//Prestigio 7//Prop: 1.87
MarioGomez1997//Prestigio 5//Prop: 1.35
harry_zzipotter//Prestigio 11//Prop: 0.96
JLawliet//Prestigio:5//Prop: 1.17
La cosa es decir tu prestiguio y proporcion, cada mes yo me metere aqui y pedire que me digais otra vez vuestro prestigio y proporcion y iremos haciendo comparaciones de nuestra evoluciones
Empezamos ya por el mes de Mayo ya que Abril casi que ya se acaba
Mes de mayo
Mayo
JavierUgarte//Prestigio 8//Prop: 1.88
IMarmot//Prestigio 9//Prop: 1.74
jkycr//Prestigio 1//Prop: 1
troya691//Prestigio 7//Prop: 1.87
MarioGomez1997//Prestigio 5//Prop: 1.35
harry_zzipotter//Prestigio 11//Prop: 0.96
Última edición por JavierUgarte el Jue Mayo 05 2011, 02:26, editado 9 veces
Invitado- Invitado
Re: Prestigios y proporciones
No tengo ni puta idea pero creo que prestigio 7 prop 1.3 creo
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Lo mire el otro dia y tenias 1.87 creotroya691 escribió:No tengo ni puta idea pero creo que prestigio 7 prop 1.3 creo
Invitado- Invitado
Ajajaaj no me lo creo en serio xD demasiado bueno seria
Muerte_Rusa- Coronel
Por fabor poner las vuestras y si acaso ponerlo de una especie de hilo unico, par aque los nuevos vean nuestro nivel
Invitado- Invitado
prestigio 11/ prop. 0.96
si lo se, tuve un mal pasado, cuando empece el black ops era muy dificil de jugar comparado con MW1,WaW y MW2.
si lo se, tuve un mal pasado, cuando empece el black ops era muy dificil de jugar comparado con MW1,WaW y MW2.
pues anda que yo que empece con 0.60 xd, poco a poco se va subiendo
Invitado- Invitado
Claro yo juego loco y sin embargo me matan 5 o 6 mientras que mato 39 xD no se como lo ago xD
Muerte_Rusa- Coronel
yo no se cuanto tengo por k tengo un hermano k me la baja mucho se hace partidas 1 baja 20 muertes asi k tengo una 0.60 aprox no me la se cuando valla psn la digo correcta
Invitado- Invitado
Dile a tu hermano que se cree una cuenta para el........guillermocasama1 escribió:yo no se cuanto tengo por k tengo un hermano k me la baja mucho se hace partidas 1 baja 20 muertes asi k tengo una 0.60 aprox no me la se cuando valla psn la digo correcta
Yo tambien tengo un hermano mayor que me pone de los nervios porque a veces queda negativo
yo sino fuera por el lo mismo tendria prop 2
tu cuanta crees que tendrias?
Invitado- Invitado
tu tienes uno mayor y yo uno pekeño jajaj ok pos tendria como 1.20 aprox k la intento subir una duda k tengo contestame la por mp es esk yo tengo 2 cuentas pero cuando me conecte a la otra en psn se me borraron todos los datos de la otra por eso no lo ago XD si alguien sabe lo k pasa k me lo diga me pone sus datos an sido restaurados y me pone en el prestigio 0 nivel 0 y estaba en el prestigio 4 ya asi k XDJavierUgarte escribió:Dile a tu hermano que se cree una cuenta para el........guillermocasama1 escribió:yo no se cuanto tengo por k tengo un hermano k me la baja mucho se hace partidas 1 baja 20 muertes asi k tengo una 0.60 aprox no me la se cuando valla psn la digo correcta
Yo tambien tengo un hermano mayor que me pone de los nervios porque a veces queda negativo
yo sino fuera por el lo mismo tendria prop 2
tu cuanta crees que tendrias?
Invitado- Invitado
Aunque lo considero indifrente, porque la proporción no dice nada, si vas siempre con franco es probable que tengas 1 con poco o 0. con algo, ademñas de lo de la evolución, no es lo mismo que le suba la prop a alguien del prestigio 1 con 2mil bajas que a alguien del prestigio 11 con 30mil xD
Aunque lo considero indifrente, porque la proporción no dice nada, si vas siempre con franco es probable que tengas 1 con poco o 0. con algo, ademñas de lo de la evolución, no es lo mismo que le suba la prop a alguien del prestigio 1 con 2mil bajas que a alguien del prestigio 11 con 30mil xD
Invitado- Invitado
Ianu123, prestigio 6, prop: 1.18.
Yo la tengo baja porque compre la ps3 en navidades y hasta entonces nunca habia jugado a ninguna play, y al pricipio hasta el prestigio 1 o asi hacia todo negativo.
Yo la tengo baja porque compre la ps3 en navidades y hasta entonces nunca habia jugado a ninguna play, y al pricipio hasta el prestigio 1 o asi hacia todo negativo.
Invitado- Invitado
No sabía de la existencia de este post xD bueno.. pues mi proporción es de 1.79 d momento, y ya soy del último prestígio.. osease del 15
Yo soy el mas malo, prestigio 3, prop 0.74
Es mejor que te vean por malo y luego que le pegues una paliza
Es mejor que te vean por malo y luego que le pegues una paliza
- Spoiler:
- mentira, no soy el mas malo, hay gente peor que yo
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
principios de julio prestigio 14 sin obejtivo a subir mas y proporcion aumentando rapido desde el ultimo mes, ahora mismo esta en 1.00 xD
Paticas7 / Prestigio 9 / proporcion 1.15 ! Es el primer CoD que juego el black ops.
Invitado- Invitado
me quedan 37 mil puntos de exp para el prestigio 6 y 1.58 de proporcion y subiendo
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Ahora si lo confirmo: GhostZSIlencerxZ/6º Prestigio/ Prop. 1.60
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.