Me presento
+2
Wallas_47
jkycr
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: bravorojo666
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) pues casi juego en todas aunque me gusta mucho cuarteles generales y team deathmatch
Nivel y Prestigio: prestigio 1 lv: 15
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): bueno lo que mas me gusta hacer por supuesto es jugar black ops xD jeje me traumo con ese juego, despues me encanta escuchar musica tocar la guitarra jugar fucho y bueno actualmente no estudio estoy trabajando pero en agosto entrare de nuevo a la prepa y pues vivo en mexico jeje por cierto por el momento no dispongo de microfono xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
dice que los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos respecto al respeto xD
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: seeeeeeeeee!!!!!
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) pues casi juego en todas aunque me gusta mucho cuarteles generales y team deathmatch
Nivel y Prestigio: prestigio 1 lv: 15
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): bueno lo que mas me gusta hacer por supuesto es jugar black ops xD jeje me traumo con ese juego, despues me encanta escuchar musica tocar la guitarra jugar fucho y bueno actualmente no estudio estoy trabajando pero en agosto entrare de nuevo a la prepa y pues vivo en mexico jeje por cierto por el momento no dispongo de microfono xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
dice que los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos respecto al respeto xD
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: seeeeeeeeee!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Por mi parte bienvenido, pero como que yo aquí soy novato y no se mucho como funciona, diría que se tiene que esperar haber que dicen los altos rangos.
Un Saludo
Un Saludo
Última edición por IMarmot el Lun Abr 25 2011, 05:11, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienbenido, espero que estes a tu comodidad recuerda que este clan es para pasarselo bien. Como a dicho mi compañero cuando la puta PSN este ya funcionando agrega a los altos rangos.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Un saludo y bienvenido al clan, se activo.
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
exacto tio ve agregandonos xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienvenido tio, agreganos cuando vuelva el network, la lista de nicks esta en el portal, creo..
=mente son igualesjona7an_92 escribió:Bienvenido tio, agreganos cuando vuelva el network, la lista de nicks esta en el portal, creo..
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
gracias
hey gracias a todos por la bienvenida espero durar mucho en este clan xD ave cuando nos echamos unas partidas jeje xDD
Invitado- Invitado
jajajja si tio, pero un favor, podrias cambiar la imagen?? jajajaj esque da un poco de grima
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, paciencia hasta que vaya PSN y luego a disfrutar, mientras tanto intenta ser activo aqui
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Página 1 de 1.