Propuesta : Historia del clan
+5
Augusto_isla
x YuKaTo
Muerte_Rusa
Albert
Wallas_47
9 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Propuesta : Historia del clan
Recuerdo del primer mensaje :
Hola! Hoy me ha surgido una lluvia de ideas.. Quiero comentaros una, en especial a los lideres..
Casi todos los clanes poseen en un post principal , en una seccion aparte o Anuncio Global, un post relacionado con la historia de su clan
La verdad, ami me interesaria saber como se inicio el clan, quien tuvo la idea, si tuvesteis problemas con alguien importante del clan, ... Un breve resumen, ni corto ni largo..
A mi y a casi todos nosotros nos gustaria saber la historia H&G... Ya que me gusta mucho este clan, me gusta el nombre y quiero saber como se desarrollo el clan, y quedaria bastante bien dejarlo ahí donde se vea para que lo leyesen los usuarios nuevos y los mas viejos...
Bueno, es una propuesta que merece la pena y no es ninguna tonteria... Espero que algun lider este dispuesto a hacerlo jajaja si no pues nada.. Un saludo
Hola! Hoy me ha surgido una lluvia de ideas.. Quiero comentaros una, en especial a los lideres..
Casi todos los clanes poseen en un post principal , en una seccion aparte o Anuncio Global, un post relacionado con la historia de su clan
La verdad, ami me interesaria saber como se inicio el clan, quien tuvo la idea, si tuvesteis problemas con alguien importante del clan, ... Un breve resumen, ni corto ni largo..
A mi y a casi todos nosotros nos gustaria saber la historia H&G... Ya que me gusta mucho este clan, me gusta el nombre y quiero saber como se desarrollo el clan, y quedaria bastante bien dejarlo ahí donde se vea para que lo leyesen los usuarios nuevos y los mas viejos...
Bueno, es una propuesta que merece la pena y no es ninguna tonteria... Espero que algun lider este dispuesto a hacerlo jajaja si no pues nada.. Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Propuesta : Historia del clan
Por mí perfecto, pero los que conocen eso son draco y harry, ellos deciden
Invitado- Invitado
Una gran idea!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
pues ala mas trabajo para harry, acer la historia del clan por cierto, que os parece acer una apartado de titulo nuevas propuestas?? i de titulo de cada tema lo que quereis canviar asi nos aclaramos
Invitado- Invitado
bien, entonces todos de acuerdo con esta propuesta, ya solo queda realizarla
Invitado- Invitado
harry_zzipotter escribió:me parece una gran propuesta.
pues ala a currar, ya que te gusta lo aces ejjejejejej te estamos explotando harry
Invitado- Invitado
JLawliet escribió:Por mí perfecto, pero los que conocen eso son draco y harry, ellos deciden
Los que lo saben todo es draco y davich ya que harry empezo a ser lider hace unos meses
Invitado- Invitado
entonces habrá que esperar a que venga Draco, porque si no me equivoco Davich ya no está en el clan
Invitado- Invitado
en efecto, no te ekivocas el abandono el clan ace ya tiempo pero n me acuerdo del motivo, que te lo refresque alguien que se acuerdeSirJulen escribió:entonces habrá que esperar a que venga Draco, porque si no me equivoco Davich ya no está en el clan
Invitado- Invitado
el motivo fue (creo) q simple mente por inactividad
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
He que yo me meto todos los dias al foro xd
Otra cosa es que no pueda comentar todo lo que me gustaria por aqui, pero siempre que me dejais un MP os lo contesto en ese mismo dia o al siguiente, los que lo habeis hecho lo sabeis.
En mi antiguo clan ya me pidieron esto xd, como yo y harry somos los mas antiguos en el clan, nos encargaremos yo lo redactare con ayuda de harry claro, por que yo de todo no me acuerdo.
Lo ire dejando por capitulos, que hacerlo todo de golpe lleva mcho tiempo y no quedaria bien.
Otra cosa es que no pueda comentar todo lo que me gustaria por aqui, pero siempre que me dejais un MP os lo contesto en ese mismo dia o al siguiente, los que lo habeis hecho lo sabeis.
En mi antiguo clan ya me pidieron esto xd, como yo y harry somos los mas antiguos en el clan, nos encargaremos yo lo redactare con ayuda de harry claro, por que yo de todo no me acuerdo.
Lo ire dejando por capitulos, que hacerlo todo de golpe lleva mcho tiempo y no quedaria bien.
Por mi bien espero ser el protagonista ponerme guapo xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Página 2 de 2. • 1, 2
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.