Propuesta
+2
Muerte_Rusa
zilarboy
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Propuesta
Bueno, supongo que es un tema ya hablado pero aun asi lo quiero comentar y esque, sinceramente, no veo el motivo de porque existe el tema "quiero unirme al clan" y el tema "me presento", se que obviamente los dos temas son diferente, pero en este foro lo veais o no se estan utilizando para la misma funcion, por mi parte optaria por borrar el tema "me presento" y que los usuarios que quieran entrar posteen directamente la ficha de presentacion y si se les acepta bien y sino mala suerte, mas que nada para ahorrar post repetidos o similares que no aportan nada, nose que os parece la idea.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Re: Propuesta
Pero lo que pasa es que en este clan por ahora no hacemos pruebas para entrar, si las llegamos a hacer primero tienes que decir que me quiero unir y luego ya el que te haga la prueva si te dice que si estas dentro
Invitado- Invitado
De momento creo entonces que se podria kitar el '' me presento '' temporalmente a causa de que no hacemos pruebas de momento xd
Esto se lo comente a Draco hace tiempo, aver qe dice
Esto se lo comente a Draco hace tiempo, aver qe dice
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
si yo tmbn lo borraria xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
A mi tambien me parece que habría que borrarlo, se utilizan para lo mismo....
Invitado- Invitado
ya pero esque el post de quiero unirme es para decir como eres y las razones para unirte al clan i el me presento pos eso, presentarse mejor la ficha esa i decir como juegas conque armas etc por mi no las quitaria
Invitado- Invitado
pero al final terminas posteando 2 asi q para q?
Puede que algunos de nosotros distingamos entre esos dos posts, pero los nuevos no suelen distinguir, yo por ejemplo cuando me dijeron para entrar al clan (gracias lokitoh!) no sabía en cual presentarme
Invitado- Invitado
ya sms 2 xDSirJulen escribió:Puede que algunos de nosotros distingamos entre esos dos posts, pero los nuevos no suelen distinguir, yo por ejemplo cuando me dijeron para entrar al clan (gracias lokitoh!) no sabía en cual presentarme
ya sms 2 xDSirJulen escribió:Puede que algunos de nosotros distingamos entre esos dos posts, pero los nuevos no suelen distinguir, yo por ejemplo cuando me dijeron para entrar al clan (gracias lokitoh!) no sabía en cual presentarme
Yo primero escribi en quiero unirme y después ya en me presento.
Pero creo que en me presento tendriamos que contar las cosas que nos gustan y ese tipo de cosas y ya en quiero unirme poner la ficha, ya que es una tonteria poner dos veces la ficha.
Pero creo que en me presento tendriamos que contar las cosas que nos gustan y ese tipo de cosas y ya en quiero unirme poner la ficha, ya que es una tonteria poner dos veces la ficha.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
si pero es q al final s lo mismo...otaku-girl escribió:Yo primero escribi en quiero unirme y después ya en me presento.
ya pero asi queda claro pero bueno lo que diga la majoria por cierto aleix ten paciencia i no cliques dos veces a enviar que si no tienes muchos mensajes iguales
Invitado- Invitado
ok ok esq como no va pienso q no lo a recibio entonces vuelvo a pulsar xDMapahi escribió:ya pero asi queda claro pero bueno lo que diga la majoria por cierto aleix ten paciencia i no cliques dos veces a enviar que si no tienes muchos mensajes iguales
Aleix esta viciado con el foro con tanto mensaje, tiene como objetivo ser el mejor posteador superando a troya xD
no si a mi m da igual conq aparecer en la tablaaa sabes.... yo solo posteo pork m guta enterarme d lo q pasa
ya, pero estás subiendo rapidamente (de post) por tu implicacion en el foro y con el clan xD
gracias por los halagos ago lo q pueootaku-girl escribió:ya, pero estás subiendo rapidamente (de post) por tu implicacion en el foro y con el clan xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 3.