IMAGEN DEL CLAN
+2
harry_zzipotter
Draco134
6 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
CUAL OS GUSTA MAS
IMAGEN DEL CLAN
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, yOsEf_esP ha creado una imagen para poner en la parte de arriva del foro votar aver si os gusta mas.
Hola, yOsEf_esP ha creado una imagen para poner en la parte de arriva del foro votar aver si os gusta mas.
Re: IMAGEN DEL CLAN
el escudo azul resaltaria mas ahora que lo veo mejor, porque el fondo es muy oscuro, prueba lo siguiente zilar: pone el escudo azul y si puedes dale un poco mas de color y claridad al fondo!
Invitado- Invitado
El escudo ya esta azul, a que te refieres? el logo es el mismo que hay ahora colgado y con los mismos colores. Lo del fondo si lo pongo mas azul todo y mas claro va a hacer que quede un trabajo moncromatico y que no destaque tanto, con los contrastes que hay ahora en la imagen hace que lo primero que te fijes sea en el logo que es lo que mas llama la antencion. Bueno yo lo veo asi, pero si quereis que lo cambie lo cambio eh?
Edito: Hay dos imagenes en la pagina anterior eh? El resultado no es el que llevo puesto de firma sino otro ya mejorado (lo digo por si no lo habeis visto). Sino mantengo lo de arriba xDDD
Edito: Hay dos imagenes en la pagina anterior eh? El resultado no es el que llevo puesto de firma sino otro ya mejorado (lo digo por si no lo habeis visto). Sino mantengo lo de arriba xDDD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
vale yaaa estoy de acuerdo pero yo me refiero a que puesieras el escudo de un azul mas claro, que se viese mas! para llamar mas la atencion, un azul mas llamativo ya daria otro aspecto al la imagen final, simplemente haz una prueba y lo vemos y si no te convence lo dejas como esta, pero con ese azul mas llamativo la imagen si que quedaria guapa!
Invitado- Invitado
Aaah, ya, lo unico que el escudo ya no le retoco los colores porque me decian que querian ellos, pero si eso ya colgare otra version mas clara a ver que dicen
zilarboy- Comandante
Muchas gracias De paso colgare otra version con el fondo en blanco y negro y el logo azul, porque la hice y me molo el resultado jejeje
zilarboy- Comandante
a mi me gusta mas esa idea de fondo blanco y negro con el escudo azul, prefiero esa imagen con esos colores, son mas vistosos y resaltan mucho mas! ponles esos zilar yo creo que dara una cara que te cagas!
Invitado- Invitado
miguelmule escribió:a mi me gusta mas esa idea de fondo blanco y negro con el escudo azul, prefiero esa imagen con esos colores, son mas vistosos y resaltan mucho mas! ponles esos zilar yo creo que dara una cara que te cagas!
Estoy con el mas que nada que todo el foro esta con temas azulados.
Bueno aqui os dejo unas cuantas mas, creo que ya teneis de sobra para elegir jejejejejeje
Me declaro el diseñador oficial de H&G jajajajaja xDDD
Me declaro el diseñador oficial de H&G jajajajaja xDDD
zilarboy- Comandante
ahora si que mola tio! la segunda es la que me gusta a mi, ese tono azul favorece mucho al fondo gris!
Invitado- Invitado
Para mi la segunda tambien es la mejor y la que mas me mola, solo falta ver que opina el resto jejejeje
zilarboy- Comandante
jejejej coincidimos men! al final esta mañana cuando te dije que volvia tuve que ir al banco a ver si me daban dinero!xDzilarboy escribió:Para mi la segunda tambien es la mejor y la que mas me mola, solo falta ver que opina el resto jejejeje
Invitado- Invitado
Me he dado cuenta de que no has vuelto jajajaja Alomejor ahora despues de comer me conecto un rato, ya te dire por aqui por si estas conectado ok?
zilarboy- Comandante
okey tio pero yo creo que me voy a alicante a llevar a mi vieja tio!:S sobre las 7 estare seguro!zilarboy escribió:Me he dado cuenta de que no has vuelto jajajaja Alomejor ahora despues de comer me conecto un rato, ya te dire por aqui por si estas conectado ok?
Invitado- Invitado
A mi tambien me gusta mas la de blanco y negro. La primera que has puesto de blanco y negro ya que en la otra se ve mas oscurecido el azul del logo y en la primera se ve mejor y tiene mas luminosidad en el logo (o eso veo en mi portatil XD)
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Yodas la fotos estan muy bien
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
La de zilarboy? si esa esta bien
Muerte_Rusa- Coronel
Yo creo que de 5 o 6 imagenes que he hecho ya hay bastante para elegir eh? Asique ya saeis jejejeje
zilarboy- Comandante
A mi la que tienes de firma
Muerte_Rusa- Coronel
a mi me gusta mas la 3ª de las que has puesto. pero si pones algo deberias de poner el eslogan que votamos hace tiempo: solo luchando hayaras honor, solo entre nosotros hayaras la gloria.
SI hablais de la de zilarboy decirla que me estoy haciendo un lio xD
Muerte_Rusa- Coronel
Mi eslogan me gusta mas Pero si hay que cambiarlo ya lo cambiare, aun asi yo cogeria las imagenes y las votaria y la que gane, si se decidiera finalmente que quereis ese, pues ya le pondria ese eslogan
zilarboy- Comandante
Página 3 de 3. • 1, 2, 3