video tomahawks
+7
ZeldoX
jkycr
Wallas_47
zilarboy
x YuKaTo
Muerte_Rusa
harry_zzipotter
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
video tomahawks
Recuerdo del primer mensaje :
atendiendo a las sugerencias de troya, trane_lega exmiembro de H&G, me ha pedido que suba un video al foro recientemente grabado. la calidad es media ya que esta grabado con modo cine pero bueno, la calidad de juego es extrema, como podeis ver xD
atendiendo a las sugerencias de troya, trane_lega exmiembro de H&G, me ha pedido que suba un video al foro recientemente grabado. la calidad es media ya que esta grabado con modo cine pero bueno, la calidad de juego es extrema, como podeis ver xD
Re: video tomahawks
ke bueno el tio con el tomewak unavez a mi me mataron atravsando to el mapa con el tomawak , yo le usa tamben mucho i si pillas a algien de espaldas k esta algo lejos i no tienes silenciador lanzale el tomawak pa no aparecer en el mapa
Invitado- Invitado
Sabes lo que falta... un clip lanzando el towmahaw cuando subes las escaleras.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Es muy bueno con el tomahawk pero no se a echo ni una baja de punta a punta? Ó.o el que es bueno con el tomahawk lo ha echo mas de 1 vez seguro e.e
No es por dar caña, pero cogiendo a gente por la espalda y AFK, cualquiera da con el tomahawk, lo que yo quiero ver es un montaje que den los tomahawk con la gente en movimiento.
Un servidor no lo hace, xD
Un servidor no lo hace, xD
Invitado- Invitado
Ya esta muy bien!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2