Quiero ingresar en el clan
+4
jkycr
Wallas_47
x YuKaTo
zilarboy
8 participantes
Página 1 de 1.
Quiero ingresar en el clan
Hola buenas, me llamo Antonio y he estado viendo videos sobre este clan en 3D juegos y me gustaría unirme a vuestra comunidad.
ID de PSN: Gazkez-10 (tengo micro)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): me ofrezco a todas pero mi especialidad es: Demolición, ByD y Cuarteles
Nivel y Prestigio: actualmente terminando el 4º prestigio y pasaré al 5º en cuanto PSN esté en funcionamiento
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Murcia, me gusta el baloncesto, salir con los amigos, soy bromista, pero serio cuando tengo que serlo, voy a 3º de la ESO...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Suelo ser muy activo en la PS3, no tanto en los foros pero no seré inactivo.
ID de PSN: Gazkez-10 (tengo micro)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): me ofrezco a todas pero mi especialidad es: Demolición, ByD y Cuarteles
Nivel y Prestigio: actualmente terminando el 4º prestigio y pasaré al 5º en cuanto PSN esté en funcionamiento
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Murcia, me gusta el baloncesto, salir con los amigos, soy bromista, pero serio cuando tengo que serlo, voy a 3º de la ESO...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Suelo ser muy activo en la PS3, no tanto en los foros pero no seré inactivo.
Invitado- Invitado
Re: Quiero ingresar en el clan
Pues lo que tienes que hacer a parte de registrarte es ser activo (tanto aqui como en la play) y cuando vaya psn agregar a los activos y a los altos rangos, nuestros psid son nuestros nicks, espero que disfrutes, lo pases bien y bienvenido.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bueno como te a dicho zilar, agraga a los mas activos i sobretodo disfruta tio que somos un clan para pasarlo bien
Invitado- Invitado
bueno si eso... bienvenido y venos agregando.....
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Hola tio Bienvenido al clan Cuando funcione el PSN, recuerda ponerte en la tarjeta COD el tag de nuestro clan ---> [H&G!]
Coincidimos en especialidades, ami me encanta Demolicion y sobre to cuarteles que te pirras a puntos...
Pues ya nos echaremos algunas partidillas cuando rule PSN, Saludos
Coincidimos en especialidades, ami me encanta Demolicion y sobre to cuarteles que te pirras a puntos...
Pues ya nos echaremos algunas partidillas cuando rule PSN, Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido al clan, cuando PSN lo permita, agreganos a todos y nos echamos unas partidas ^^
Bienvenido a el clan ^^ espero que seas activo y que nos agregues para echarnos unas partidas.
Saludos
Saludos
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
bienvenido tio!! Cuando se arregle todo este tinglao agregame! Soy chocaro
Invitado- Invitado
Bienvenido! cuando vuelva el PSN demuestra lo que vales, suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido!1, cuando PSN furule ves agregando a todos para cuando vuelva echarnos partidas todos
Saludos!
Saludos!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Bienbenido! espero que te guste el clan, como te an dixo mis compañeros cuando furule PSN agrega los miembros del clan leete las normas!
salu2
salu2
Invitado- Invitado
Por mi bienvenido
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
hey tio bienvenido al clan espero y para mañana ya este la psn para echarnos unas partidas dijeron que esta semana jejexD
Invitado- Invitado