Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

+10
Wallas_47
Jona7an_92
Spit-01
GhostZSilencerxZ
dark-celta
stark2511
x YuKaTo
bart10141
KFrodry
harry_zzipotter
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por harry_zzipotter Miér Dic 07 2011, 04:46

hola a todos, como ya puse en el titulo este post es de lectura obligatoria ya que en el trateremos y solucionaremos el descontrol de los conflictos al que se ha alcanzado.

en primer lugarpedir disculpas a ferry, oriolet y demas miembros que han sido victimas de los recientes conflictos.

lo primero que hare es aclarar por que no estamos activos aun en la LVP. ya ha habido varias quejas de neustra inactividad y poca seriedad, mas que poca seriedad yo lo llamaria ignorancia de aquel que diga que no somos serios. ¿y por que digo esto? pues vereis, en la LVP hay gente muuuuuy buena, gente profesional que lleva jugando numerosos años. esa gente cuasndo coge un juego por primera vez se aprende el mapa y ya sabe por donde le van a venir, como hay que moverse, en que puntos es clave tirar una granada para matar alguien siempre... la gente que hay en la LVP se sabe todo eso a las dos partidas de haberse comprado el juego. en cambio, hablo desde mi caso y creo que no soy el unico, mas bine soy el ejempo de una mayoria en este clan, no tenemos ese nivel. yo llevo 4 dias jugados, soy el puesto nº 8.000 de dominio y es ahora cuando me empiezo a saber todas esas cosas que por llamarlas de algunas maneras podian llamarse estilo de juego "pro". alomejor me confundo pero me arriesgaria a decir que practicamente todos los del clan tienen el mismo nivel que yo aproximadamente en ese aspecto. por eos nosotros encesitamos entrenarnos antes de ir a la LVP, aun asi ya me confirmo lawliet que el quiere empezar ya con la LVP y yo tambien.


en segundo lugar, una vez aclarado esto espero haber cabiado la opinion de seriedad de ciertos nuevos miembros del clan y ahora voy a por los soldados algo mas veteranos. he visto comentarios de edterminados miembros ofensivos e insultantes. cierto es que miembros como ferry o oriolet han estado insultando al clan desde la ignorancia como yo digo, pero tenemos que explicarles por que se equivocan, no insultarles nosotros a ellos. esto va dirigido especialmente para spit, dark-celta y alguno mas. en este clan una de las normas basicas es que haya buen rollo y respeto, no podeis pneros a insultar asi a la ligera. dark-celta, como ya te he dicho varias veces eres muy activo y agradezco y eddicacion por el foro, pero tus post son totalmente incomprensibles y como vuelvas a escribir parrafadas de las tuyas de esas sin puntos y llenas de falta de ortografia que son TOTALMENTE INCOMPRENSIBLES me vere obligado a cerrar dcho post. si tienes que proponer alguna sancion a alguien lo comunicas por privado a los lideres o moderadores.


espero haber solucionado un poco estos conflictos o al menos haberlos calmado, y tambien hacer entrar en razon a ambos bandos de los conflictos de que no esta bien la actitud que han mantenido. un saludo y si teneis algo que decir al respecto os invito a que dialoguemos este caso.


un saludo!!


Última edición por harry_zzipotter el Dom Mar 11 2012, 09:12, editado 3 veces
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 04:57

bueno me parece bien todo lo que pones y bueno empiezo pidiendo disculpas a oriolet y ferry,tambien quiero decir que la unica forma de aprenderse los mapas es viendoles una y otra vez y x ultimo decir que bueno si nosotros pedimos perdon y todo eso pero y ellos van a pedir perdon?( ellos osea oriolet y ferry)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por KFrodry Miér Dic 07 2011, 05:20

Harry,yo lo e dicho una y otra vez,gente k no muestra respeto y encima falta a ello,no se merece que la respeten ni hablen como a una persona.Se han dedicado a ponernos verdes a nosotros y al clan,y como ya dije,soy nuevo si,pero aprecio demasiado a este clan como para dejar que vengan niños como ellos insultandonos a todos.Pido perdon a quien le haya ofendido y molestado,pero no perdon a por quien iva dirigido.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 07:16

harry ya te lo habia dicho antes y ahora lo hago publico, me pareces un lider fenomenal por este clan. Eres comprensivo y parcial, cosa que me encanta. Sigue asi y llevaras a este clan muy lejos!

Desde aqui pido disculpas a todos los miembros de este clan por mis insultos y repentinas tonterias que dije ayer, lo siento. Lurry acepto tus disculpas espero que tu aceptes las mias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 07:19

P.D: frody yo solo respondi a spit, a partir de aqui todos los miembros del clan me insultasteis y yo me defendi con mas insultos y se convertio en una bola demasiado grande. Acepto que mi respuesta a spit estuviera fuera de tono, pero tampoco era porque todos los del clan me insultarais, si a casa lo hubiesemos aclarado los dos ya que era a los que nos incumbia. Te pido disculpas, entiendo que no quieras perdonarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por KFrodry Miér Dic 07 2011, 07:44

Soy comprensivo y como tu,catalan y de sangre caliente,soy latino xD.Te perdono,aunque no retiro lo dicho ferry,lo siento pero mi persona no es asi.Spit no falto el respeto,dio su opinion ( mas o menos buena igual que la de todos ) y tu defendiste a tu amigo,el problema fue la manera que respondistes.Pero eso ya se acabo,solo pido que os aprendais todos mi nombre KFrodry,pero llamadme RODRY joer TT
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 08:48

te comprendo rodry, no esperaba que me perdonaras, solo que me entendieras y veo que lo as echo, muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por harry_zzipotter Miér Dic 07 2011, 08:56

a ver rodry, si lo entiendo, yo soy el primero que se pone a insultar a los camperos de la ump45 del MW3 jajaja pero si su coportamiento es lamentable y no respetan no hay por que rebajarse a como son ellos, aunque lo primero que pienses es en responderle por lo menos yo pienso que es mejor conservar la dignidad y a palabras necias oidos sordos en lugar de ojo por ojo y diente por diente, pues todos acabaremos ciegos xD

aunque bueno, ya se ha visto que los unos ni los otros son tan malos. buen rollito por favor y respeto. si alguna actitud os molesta se habla pacificamente que por eso somos personas con lenguaje, y si esa actitud no se modifica ni se argumenta el por que logico de esa actitud ya tomare cartas en el asunto, pero creo que los aqui presentes somos lo suficientemente maduros como para poder hablar las cosas.

PD: madre mia que lenguaje mas esquisito tengo, aprende dark-celta ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] 1931908330.

PD2: y pensar que haya sacado un 5 en lengua... xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por bart10141 Miér Dic 07 2011, 09:09

ahora visto en frio lo piensas y quizas dices no deberia haberlo dicho pero claro es facil despues.. creo que en uno de mis posts se me fue la mano y no deberia haberlo hecho pido disculpas por ese.. bueno como siempre hay que tener cabeza espero tenerla y que la tengamos para la proxima Very Happy
pd: harry tu por lo menos sacas 5.. ciencias y lengua son incompatibles.. xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por harry_zzipotter Miér Dic 07 2011, 09:11

jajaj tranqui que yo tambien soy de ciencias xD y se ve un claro contraste:
matematicas 9, tecnologia industrial 7,7 redondeado al 7, si mi profe es gilipollas, fisica 6.

historia 5, lengua 5, ingles 5, filosofia 6
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por x YuKaTo Miér Dic 07 2011, 09:25

xD pobre david bah yo tmbn soy de ciencias en lo unico que me salvo de letras es en historia sobretodo en las guerras y eso que me gusta muxho xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por stark2511 Miér Dic 07 2011, 09:30

vale, lo admito he insultado bastante y me he pasado tres pueblos, pero pido disculpas publicamente a todos los ex-miembros del clan por todos los estragos previamente causados por mi parte, respete su desicion de haverse ido, aunque sigo en desacuerdo con sus formas de despedia, en segundo lugar harry tienes que admitir que tengo mejor lexico que tu mamona xD.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por dark-celta Miér Dic 07 2011, 09:44

pues.... yo no me voy a disculpar ni pienso acerlo depsues de lo que an dixo ... me da = q aora se arrepientan

viene un tio en el patio x ejemplo i se caga en tus muertos i os zurrais, al dia sigiente t habla bien i sois colegas como d toda la vida???? -.-

el domingo mismo estava cn mi novia i llega un amigo suyo q yo no conocia i me insulta... le meto una ostia bien dada en toda la boca lan tenio q dar puntos i hoy aparece en lso quintos i espera q nos llevemos bien??? una poya
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 09:46

disculpas aceptadas Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Dic 07 2011, 09:47

La verdad es que tengo que darle la razón a dark
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por bart10141 Miér Dic 07 2011, 09:58

harry_zzipotter escribió:jajaj tranqui que yo tambien soy de ciencias xD y se ve un claro contraste:
matematicas 9, tecnologia industrial 7,7 redondeado al 7, si mi profe es gilipollas, fisica 6.

historia 5, lengua 5, ingles 5, filosofia 6
mi filosofia y mi historia van algo mejor con 8 y tengo las mismas notas que tu pero un poco al reves en 8 en fisica un 7 en mates y un 9 en tecnologia xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 10:40

nose porque me temia que algunos no mo iban a perdonar/entenderme... os entiendo. Dark solo te voy a decir que es mejor no usar la violencia y no guardar rencor a las personas... weno ahora si que si, aqui mi ulimo post despidiendome ferry1010, adios a todos a sido un placer!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Spit-01 Miér Dic 07 2011, 12:20

Yo acepto las diculpas ya que solo di mi opinión y me insultaron por ello, podéis verlo perfectamente en los posts. Un saludo.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 12:27

pero tu no te ibas a ir o te bas a ir o te quedas?? esque estos dias tengo una empanada
no duemro bien por que mi hermana no para de yorar jejeje
algunos se darian cuenta en el mw3 que no me entero de lo que me dicen a veces xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Jona7an_92 Miér Dic 07 2011, 13:39

bueno pues eso.. despues de la tormenta viene la calma..

k kereis k os diga?? jejje
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 13:44

seven nse que hacer :S ayer tenia clarisimo que me iba, hoy me habeis echo dudar de mi opinion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Spit-01 Miér Dic 07 2011, 20:29

Yo no voy a ser el que te diga que te largues, si quieres quedarte hazlo, por mi parte no habrá rencores.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por stark2511 Jue Dic 08 2011, 00:36

haz lo que quieras, pero que no vuelva a haber otro conflicto. ya "se ha derramado mucha sangre" no sigais malgastando mi alimento.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por harry_zzipotter Jue Dic 08 2011, 02:06

seven-46 escribió:pero tu no te ibas a ir o te bas a ir o te quedas?? esque estos dias tengo una empanada
no duemro bien por que mi hermana no para de yorar jejeje
algunos se darian cuenta en el mw3 que no me entero de lo que me dicen a veces xD

no si ya. hace unos dias en las privadas chorras: seven no mates, o si lo haces had algo guapo, 360 cone escudo, adte el muerto, y seven mataba con las skorpion duales.

en el reto improvisado de anoche: vale chicos, no se valen rachas de bajas ni llevar dos accesorios en un arma. camara de muerte seven campeado con el ACR con silenciador y punto rojo. a la ronda siguiente UAV en el aire por: seven-46 xD y lo mejor de todo es que a la ronda siguiente lanzo otro UAV.

lo siento seven pero asi vas por mal camino, o cambias la actitud, o te cambias de micro o algo pero vas mal encaminado para hacer retos xD

ferry, haz lo que quieras, es tu decision. Solamente puedo decirte que por experiencias propias de mucha gente no vas a encontrar otro clan con tan buen rollo como en este. Oriolet decia que no le tratabamos bien, como quiere que le trate si me enviaba 7 privados por dia diciendome que le ascienda a soldado??
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Wallas_47 Jue Dic 08 2011, 03:30

Esto es un cachondeito.. Lo que hay que hacer es una reunion urgente.. y una limpieza...
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.