Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

+11
XxPhoenix225xX
bart10141
Jona7an_92
Dani_Or
x YuKaTo
KFrodry
ZeldoX
sk8er_cln
Wallas_47
fonuc
harry_zzipotter
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por harry_zzipotter Jue Dic 15 2011, 11:05

Hola de nuevo compañeros, auqi os dejo un post con una recopilacion de videos que considero fundamentales para la organizaicon en los retos. en estos videos incluyo uno con los roles de los jugadores en los retos y los callouts de varios mapas (no estan todos). los callouts son nombres que se dan a las diversas zonas de cada mapa, son nombres breves faciles de decir e identificar que nos ayudaran para compenetrarnos y localizar al enemigo.

en primer lugar os dejo un video con los roles de los personajes en los retos:



y aqui os dejo los callouts:










Última edición por harry_zzipotter el Miér Dic 21 2011, 07:13, editado 1 vez
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por fonuc Jue Dic 15 2011, 11:17

el del primer video salio en el podcast de shce, muy buena info
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Wallas_47 Jue Dic 15 2011, 11:18

Los roles de la competición.. ese video nos puede ser de gran ayuda para hacer retos en la LVP !

tio, cuando tenga MW3 vamos a pinchar fuerte ahí , ya veras que lo dominaremos bien
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por sk8er_cln Jue Dic 15 2011, 11:49

Bastante interesante la verdad ajajjaaj al iwal k dj lokitoh todavia no tengo el MW3 pero para el 25 por la mañana lo tendre dentro de la pley dandole duro xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por ZeldoX Jue Dic 15 2011, 13:11

Tiene muy buena pinta, a ver si me los puedo empezar a mirar pq va a requerir su tiempo!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por KFrodry Jue Dic 15 2011, 14:19

me he mirado el primero asi por encima para saber de que ivan,mañana me metere a fondo durante unas dos horas a enterarme bien sobre todo lo que hablan de los jugadores de apyo,asesino,el que cubre y el objetivo xD y con los callouts:Muy buena harry Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por x YuKaTo Jue Dic 15 2011, 19:23

yo ya me lo mire en su dia quando lo subieron xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por KFrodry Vie Dic 16 2011, 01:46

bueno,ya me e mirado los callouts y creo que eso es cosa de los equipos. Es buena idea poner nombres a las zonas de los mapas,pero como e dicho son cosas muy personales de los equipos.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Dani_Or Vie Dic 16 2011, 02:04

muy bueno para hablar y para decir donde esta la gente que sino dices donde la casa esa joder xD y asi esta mejor comunicarse y molan los videos
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Jona7an_92 Vie Dic 16 2011, 03:36

mira yo pensaba hacer este post con lo de los Callouts k es algo muy importante para comunicarse en los retos.

Buen post harry
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por bart10141 Vie Dic 16 2011, 03:52

yo me he visto el primero pero ahora mismo mi memoria esta en los estudios para navidades me los miro.. esto para la LVP va que ni pintado buena recopilacion harry Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por XxPhoenix225xX Vie Dic 16 2011, 09:38

todos son videos muy interesantes para mejorar la comunicacion y organizacion del clan.

me los e mirado, aver kuando me puedo alistar en el competitivo i lo uso Smile
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Invitado Vie Dic 16 2011, 10:55

muy buena david! jaja
asi nos comunicaremos mejor !!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Invitado Miér Dic 28 2011, 09:03

Buena informacion, pero yo ya los eh visto previamente antes. Haver si les ha servido y se enteran de los nombres de cada sitio de un mapa!Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por elrives_ES Miér Dic 28 2011, 09:11

No consigo ni aprenderme un video.... jajajajajaja de todas formas yo sigo sin saber si entro al segundo equipo o no.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por The_i_R3GM Miér Dic 28 2011, 09:14

Yo esque se me olvida el nombre de los videos
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Jona7an_92 Miér Dic 28 2011, 10:16

yo al dia de hoy lo veo chungo k la gente se aprenda esto, x no decir imposible.. pero bueno aun asi este tipo de cosas vienen bn para los k kieren aprender en el competitivo, por algo se empieza.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por KFrodry Miér Dic 28 2011, 11:34

a ver,yo creo k el tema callouts es algo personal del ekipo,es una manera de comunicarse y entenderse ellos,sdow dice los nombres segun sus criterios,pero alomejor los nuestros no son los mismos.Pero en cambio,el tema de los puestos y funciones de cada jugador si que es el mismo,o deberia ser el mismo,por ese motivo me gustaria que el equipo 1 y el 2 de los retos amistosos se empezaran a mover para conseguir retos,y no ser nosotros siempre los que nos tengan que retar.Tambien digo que penseis,hableis y os comuniqueis los callouts de cada mapa para entenderos,todo esto antes de buscar un clan con el que batiros
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por harry_zzipotter Miér Dic 28 2011, 11:48

jony, la cuesiton no es aprenderselos porque mira, yo siempre que juego y me mate alguien,a no ser que este demasiado cabreado, siemrpe digo hay uno en nosedonde. en vez de edcir en la bandera C, entre C y B! en el centro, en la esquina dle mapa. en vez de decir eso dices un callout, que se te quedan facilmente y cuando lo empieces a usar te los sabras de memoria.

respecto a lo que dice rodry tiene toda la razon. la gente que juega retos aistosos deberia empezar a buscar ellos y no dejarle todo el trasbajo a jony.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Jona7an_92 Jue Dic 29 2011, 01:56

siendo claros lo k yo kiero decir k para los k kieren realmente entrar seriamente en el mundo del competitivo es algo indispensable, es cierto k cada clan tendra sus callouts, sobretodo los k saben y k no les hace falta estos videos, pero siendo realistas una de las mejores maneras para k todo un clan memorize y se aprenda los nombres de las zonas son mostrarselos detalladamente en un video de la manera k lo hace Sdow, x eso digo k es un comienzo para el k kiere, y tambien para el k puede, xk no todo el mundo esta preparado o capacitado para llebarlo a cabo, aparte k tambien individualmente cuentan otros factores k tambien importan.

En cuanto lo de los retos tranquilos, buscare haber k hay x ahi y nos pondremos manos a la obra de nuevo
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Dic 29 2011, 03:51

te queremos Jonathan xdd
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por KFrodry Jue Dic 29 2011, 04:55

no ghost,cada ekipo deberia buscar sus propios retos,mas que nada por que son amistosos,harry se encarga de los de la LVP,y jona7an del ekipo 2 de los retos,ahora ya que cada ekipo se buske los suyos,no dejemos a jona7an todo el curro tios,un poco de ayuda
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Dic 29 2011, 09:26

kfrodry escribió:no ghost,cada ekipo deberia buscar sus propios retos,mas que nada por que son amistosos,harry se encarga de los de la LVP,y jona7an del ekipo 2 de los retos,ahora ya que cada ekipo se buske los suyos,no dejemos a jona7an todo el curro tios,un poco de ayuda
Si lo decía por decir jajaja, deberiamos de poner por cada equipo un portavoz que se encargue de esas cosas
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por KFrodry Jue Dic 29 2011, 09:43

nosotros nos pedimos a jona7aaaan!!1 lo siento tio pero te ha tocado jajjaja Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por sk8er_cln Vie Dic 30 2011, 04:25

En el grupo 3 tbn se puern acer retos amistosos no? K ya somos 5 o 6 no me acuerdo xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos] Empty Re: CALLOUTS by SdOw92 [lectura obligatoria para retos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.