Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

+10
Wallas_47
Jona7an_92
Spit-01
GhostZSilencerxZ
dark-celta
stark2511
x YuKaTo
bart10141
KFrodry
harry_zzipotter
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por harry_zzipotter Miér Dic 07 2011, 04:46

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, como ya puse en el titulo este post es de lectura obligatoria ya que en el trateremos y solucionaremos el descontrol de los conflictos al que se ha alcanzado.

en primer lugarpedir disculpas a ferry, oriolet y demas miembros que han sido victimas de los recientes conflictos.

lo primero que hare es aclarar por que no estamos activos aun en la LVP. ya ha habido varias quejas de neustra inactividad y poca seriedad, mas que poca seriedad yo lo llamaria ignorancia de aquel que diga que no somos serios. ¿y por que digo esto? pues vereis, en la LVP hay gente muuuuuy buena, gente profesional que lleva jugando numerosos años. esa gente cuasndo coge un juego por primera vez se aprende el mapa y ya sabe por donde le van a venir, como hay que moverse, en que puntos es clave tirar una granada para matar alguien siempre... la gente que hay en la LVP se sabe todo eso a las dos partidas de haberse comprado el juego. en cambio, hablo desde mi caso y creo que no soy el unico, mas bine soy el ejempo de una mayoria en este clan, no tenemos ese nivel. yo llevo 4 dias jugados, soy el puesto nº 8.000 de dominio y es ahora cuando me empiezo a saber todas esas cosas que por llamarlas de algunas maneras podian llamarse estilo de juego "pro". alomejor me confundo pero me arriesgaria a decir que practicamente todos los del clan tienen el mismo nivel que yo aproximadamente en ese aspecto. por eos nosotros encesitamos entrenarnos antes de ir a la LVP, aun asi ya me confirmo lawliet que el quiere empezar ya con la LVP y yo tambien.


en segundo lugar, una vez aclarado esto espero haber cabiado la opinion de seriedad de ciertos nuevos miembros del clan y ahora voy a por los soldados algo mas veteranos. he visto comentarios de edterminados miembros ofensivos e insultantes. cierto es que miembros como ferry o oriolet han estado insultando al clan desde la ignorancia como yo digo, pero tenemos que explicarles por que se equivocan, no insultarles nosotros a ellos. esto va dirigido especialmente para spit, dark-celta y alguno mas. en este clan una de las normas basicas es que haya buen rollo y respeto, no podeis pneros a insultar asi a la ligera. dark-celta, como ya te he dicho varias veces eres muy activo y agradezco y eddicacion por el foro, pero tus post son totalmente incomprensibles y como vuelvas a escribir parrafadas de las tuyas de esas sin puntos y llenas de falta de ortografia que son TOTALMENTE INCOMPRENSIBLES me vere obligado a cerrar dcho post. si tienes que proponer alguna sancion a alguien lo comunicas por privado a los lideres o moderadores.


espero haber solucionado un poco estos conflictos o al menos haberlos calmado, y tambien hacer entrar en razon a ambos bandos de los conflictos de que no esta bien la actitud que han mantenido. un saludo y si teneis algo que decir al respecto os invito a que dialoguemos este caso.


un saludo!!


Última edición por harry_zzipotter el Dom Mar 11 2012, 09:12, editado 3 veces
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo


¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Spit-01 Jue Dic 08 2011, 04:06

Eso, y a ver cuando coño me ascendéis a super general de asalto mega chupi cojones!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08 2011, 05:05

Estoy deacuerdo contigo harry, no podemos permitir que se insulten los del propio clan eso es una verdadera gilipollez. Pero entiendo que los que se defienden al ser insultados insulten ya que ay gente tan tonta de joder a los suyos a los de su propio clan... no pongo ejemlos porque solo me se un nombre con el que tube un pequeño mal roce y esttaba en el clan .(Hay que madurar!)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por XXtracXX Jue Dic 08 2011, 07:22

buenoo!! fortu por aki!!!

en cuando a lo de ferry y los otros.... ya lo habeis dicho todo, ferry, me caes muy bien y creo que podrias encajar en el clan, ademas, me gustaria que te quedases Smile los otros dos, los hermanos boldu no me gustaria volverles a ver por aki, de la manera que se despidio el pekeño... que rabia me da, ademas hoy, hasta que le he borrado, me ha seguido enviando invitaciones en el BO cuando YO ESTABA EN EL MW3, eso no lo soporto...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por elrives_ES Miér Dic 21 2011, 04:34

Leído, decía que era obligatorio, así que yo ya he cumplido. Aunque no se muy bien de que va esto.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Willy_Surf Mar Ene 03 2012, 05:00

creo que he llegado un poco tarde
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por elrives_ES Mar Ene 03 2012, 05:02

Como yo en su día JAJAJAJAJAJAJAJA pero ya entiendo todo, Ferry y Oriolet son los q estan dando siempre por culo por el chat...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Ene 03 2012, 05:03

SI, pero no revivas el post Wylli
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por x YuKaTo Mar Ene 03 2012, 10:38

xD me acabo de dar cuenta que harry en el foro tiene puesto el prestigio 4 pero esta en el nueve xDDDD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Ene 03 2012, 20:05

Ya y a mi me ponia en el cinco y yo WTF?
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por elrives_ES Mar Ene 03 2012, 23:05

Dejar de comentar por comentar por favor, si quereis charlar usar el chat pero si no vais a aportar nada callaos y ya esta... y no lo digo solo por este post.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA] - Página 2 Empty Re: ¿conflictos internos? [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.