Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es muy raro ...... Investiguemos

+12
elrives_ES
harry_zzipotter
xXMW3_GamersXx
XXtracXX
bart10141
KFrodry
Draco134
dark-celta
x YuKaTo
fonuc
Spit-01
Wallas_47
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Wallas_47 Vie Ene 27 2012, 11:23

Pongo estoi aqui, porque ayudaremos a mejorar el foro, qitando la basura ..

Recuerdo que cuanto antes elimineis a oriolet , a ferry y adriboldu..

Bien, este post lo he creado, va a acerca del mejor amigo de oriolet .. casualmente..... Vale, mirad el comentario que acaba de hacer en el post de si podriamos aceptar a oriolet..



Esto es muy raro ...... Investiguemos  Sinttulofqo

Se lo comente a Dark, se registro casualmente cuando ya se habia decidido no dejar entrar oriolet... que casualidad... y ahora mirad el comentario, esque yo me pongo en el pellejo de oriolet y es mas convincente, que lo hubiese escrito él, no el tal costa ese..... De todas maneras, el mensaje esta claro, costa intenta Defender, por asi decirlo, a oriolet, indirectamente, pero lo hace... Esto es muy sospechoso, por eso pido un escaneo de sus IPs y compararlas... aver si se puede hacer eso.. si no pues, ya me direis.... pero esto es muy raro

yo solo velo por nuestro clan, no qiero ningun tipo de contacto con esta gente , porque son gente falsa ... Bueno, nada mas que decir, saludos

Conclusion: Comprobado, las 2 IPs coinciden, por lo tanto, es Oriolet Wink


Última edición por Wallas_47 el Sáb Ene 28 2012, 04:05, editado 1 vez
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Vie Ene 27 2012, 11:38

Señores de H&G, cuando banean una cuenta, tienen opción de banear la IP? Lo pregunto porque oriolet es demasiado necio como para hacerse un cambio de IP, y si se le banea esta, se banea por ende la cuenta de Costa.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Wallas_47 Vie Ene 27 2012, 11:41

Pues, por lo que tengo entendido , oriolet tiene IP dinamica... si se elimina su cuenta, se eliminaria la de costa... pues no se... pero se podria comprobar
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Vie Ene 27 2012, 11:43

Eso lo saben los altos cargos.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por fonuc Vie Ene 27 2012, 15:31

Haber, talvez sea haci pero no traten mal antes de tiempo, podria no ser y ademas seria mejor evitar un conflicto, recomiendo que esto se quede entre los altos cargos, y cuanto ya se analise se ponga a descubierto, ya que se esta empezando un conflicto muy grande. ¿Porcierto nos es tan solo jugar con costa para ver si es el o no?
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por x YuKaTo Vie Ene 27 2012, 19:19

a ver fonuc es facil se banea la IP de oriolet(no se si se podra creo qque si) y si no vuelva a entrar costa problema resuelto....a menos... que entre con otro ordenador OOOO se cambie el ip que tampoco es tan xungo
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Invitado Vie Ene 27 2012, 19:59

si es ip dianmica enciende y apaga router y tiene nueva ip...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Vie Ene 27 2012, 22:04

trankilos yo tengo la solucion ...
le decis q me agregue i q hable x el micro
no se me a olvidado la voz d oriolet....
apart est a dxio q bigdaddy era ferry ... ferry prometio varias veces q no savia nada i q era culpa de oriolet
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Draco134 Vie Ene 27 2012, 22:36

Bueno aquí los resultados:

oriolet tiene una IP Dinamica ya que tiene registradas muchas IP.
La ultima que utiliza ha mandado 32 mensajes con ella, por lo que parece ahora usa esa.
Esa dirección IP coincide con 1 mensaje enviado por costtaA.
Wallas tus deducciones son ciertas.
Se pilla muy pronto a un mentiroso. Se tomaran medidas serias, por el momento el Foro ha cerrado sus puertas, y tardara en abrirlas, así es que de aqui el que salga ya puede intentarlo que no entra..

PD: Claro que se puede banear IP,usuario y dirección de correo.

Ademas mediante la IP Puedo saber hasta la casa de donde a salido, no la voy a decir aquí públicamente claro esta.
Se puede saber que navegador uso, el Chrome, que salio desde in Windows, los pixeles de la pantalla que tiene, su velocidad de conexión. Esto no es coña, así que aquí no se escapa nadie, compruebo el PC coincide Suplantación de identidad Baneado los 2

Ultima hora, corroboro que eseultimo mensaje salio del mismo domicilio(Madrid, no especificare mas) con el mismo PC
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Vie Ene 27 2012, 22:45

Draco, me he empalmado.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Vie Ene 27 2012, 22:52

puto amo tio veo q aprendes cosas enc alse
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por KFrodry Vie Ene 27 2012, 23:13

vale draco,me as puesto mas cachondo que mi novia xD.increible,puto oriolet este de mierda tio,no tiene vida social u.u
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Draco134 Vie Ene 27 2012, 23:19

Jaja cabrones, es mi trabajo por aquí Razz si no os "motivo"... xd

Ahora seriamente esto hay que atajarlo, lo peor que se puede encontrar un clan es esta situación, tarde o temprano iba a pasar eso ya lo sabia yo, esta vez fue mas bien tarde, aunque el otro día me encontré buscando por la Web un clan llamado H&G con nuestro logo del principio foro casi igual etc.. una pena que llevara casi 1 año sin actividad... pero bueno esto pasa. Falsificadores por todos los lados!
PD: Silo encontré buscando aposta en google aveces me pongo a buscar tag que coincidan con nuestro clan para por si acaso alguien habla mal o bien, o nos quitan la identidad.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Wallas_47 Sáb Ene 28 2012, 03:13

Bueno, y yo qe? Yo soi Sherlok Holmes jajajajajj amos a ver !! que no llego a decir lo del costa y sigue oriolet aqui!! ese tio no me toca maas los egs
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Sáb Ene 28 2012, 03:32

Viva Draco y Wallas!!!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Sáb Ene 28 2012, 03:47

viva yo so cabrones no useis el viva para todo¬¬
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por bart10141 Sáb Ene 28 2012, 03:53

Wallas_47 escribió:Bueno, y yo qe? Yo soi Sherlok Holmes jajajajajj amos a ver !! que no llego a decir lo del costa y sigue oriolet aqui!! ese tio no me toca maas los egs
sherlock el lokitoh holmes ya te lo dije en el otro post jajajja, y ahora en serio meintras antes temrinemos con este problema antes podremos enterrarlo y pasar pagina que estas cosas dan mala imagen Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por XXtracXX Sáb Ene 28 2012, 10:31

pero no lo entiendo, oriolet era catalan y viva en manresa, le tengo en tuenti i facebook, no creo que se haya ido a madrid...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Sáb Ene 28 2012, 10:46

supuestament el costa ese estava en el clan antes i oi emos jugao cn el :S
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Draco134 Sáb Ene 28 2012, 10:48

XXtracXX escribió:pero no lo entiendo, oriolet era catalan y viva en manresa, le tengo en tuenti i facebook, no creo que se haya ido a madrid...

Creo recordar, que tenia otra en Cataluña cierto, se habrá rayado eso. la cuestión es que es la misma.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por xXMW3_GamersXx Sáb Ene 28 2012, 21:00

bueno suerte con el caso del CSI jajaja solo que no es de un asesinato
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por harry_zzipotter Dom Ene 29 2012, 05:18

bueno, yo solo digo que ayer estaban costa y oriolet conectados a la vez a la ps3, si es cierto que son la misma persona entonces hay algo que no me cuadra...

tambien es cierta una cosa, me acuerdo cuando entraron oriolet costa y adroboldu al clan por primera vez cuando costa se presento dijo una cosa parecida a esta: hola, me presento, soy costa, etc etc etc... y algunos ya me conocereis como oriolet manre.

vaya cosas mas raras...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Wallas_47 Dom Ene 29 2012, 05:29

harry_zzipotter escribió:bueno, yo solo digo que ayer estaban costa y oriolet conectados a la vez a la ps3, si es cierto que son la misma persona entonces hay algo que no me cuadra...

tambien es cierta una cosa, me acuerdo cuando entraron oriolet costa y adroboldu al clan por primera vez cuando costa se presento dijo una cosa parecida a esta: hola, me presento, soy costa, etc etc etc... y algunos ya me conocereis como oriolet manre.

vaya cosas mas raras...

por eso te digo, aqui nadie es detective, y preferimos no jugarnosla... yo , cerraria ya las puertas de nuevo y expulsaba a todos los ''amigos'' de oriolet, porque ya con el tema de la ip no sabemos si son realmente amigos o si es él, de todas formas, preferiría eliminar todo contacto con el , aunque ello suponga banear a sus amigos, oriolet sabe lo que hace, sabe que nos insulto, y sabe que le vamos a responder con la misma moneda.. Y este de los amigos, que al final no son amigos, sino que es él .. me esta tocando un poco los egs, yo eliminaba al costa ese a adri y a TODOS los implicados, y al carajo tio, esto es un cachondeo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por elrives_ES Dom Ene 29 2012, 07:47

Draco134 escribió:Bueno aquí los resultados:

oriolet tiene una IP Dinamica ya que tiene registradas muchas IP.
La ultima que utiliza ha mandado 32 mensajes con ella, por lo que parece ahora usa esa.
Esa dirección IP coincide con 1 mensaje enviado por costtaA.
Wallas tus deducciones son ciertas.
Se pilla muy pronto a un mentiroso. Se tomaran medidas serias, por el momento el Foro ha cerrado sus puertas, y tardara en abrirlas, así es que de aqui el que salga ya puede intentarlo que no entra..

PD: Claro que se puede banear IP,usuario y dirección de correo.

Ademas mediante la IP Puedo saber hasta la casa de donde a salido, no la voy a decir aquí públicamente claro esta.
Se puede saber que navegador uso, el Chrome, que salio desde in Windows, los pixeles de la pantalla que tiene, su velocidad de conexión. Esto no es coña, así que aquí no se escapa nadie, compruebo el PC coincide Suplantación de identidad Baneado los 2

Ultima hora, corroboro que eseultimo mensaje salio del mismo domicilio(Madrid, no especificare mas) con el mismo PC

Y..... puedes saber que ropa interior usa? jajajajaja, ahora una cosa seria, alguien me explica como ponerme una IP falsa o dinámica? es que me gustaría realizar ataques de DDOS pero me da palo si la policía es capaz de reconocerme.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por noyzxc Dom Ene 29 2012, 08:46

elrives_ES escribió:
Draco134 escribió:Bueno aquí los resultados:

oriolet tiene una IP Dinamica ya que tiene registradas muchas IP.
La ultima que utiliza ha mandado 32 mensajes con ella, por lo que parece ahora usa esa.
Esa dirección IP coincide con 1 mensaje enviado por costtaA.
Wallas tus deducciones son ciertas.
Se pilla muy pronto a un mentiroso. Se tomaran medidas serias, por el momento el Foro ha cerrado sus puertas, y tardara en abrirlas, así es que de aqui el que salga ya puede intentarlo que no entra..

PD: Claro que se puede banear IP,usuario y dirección de correo.

Ademas mediante la IP Puedo saber hasta la casa de donde a salido, no la voy a decir aquí públicamente claro esta.
Se puede saber que navegador uso, el Chrome, que salio desde in Windows, los pixeles de la pantalla que tiene, su velocidad de conexión. Esto no es coña, así que aquí no se escapa nadie, compruebo el PC coincide Suplantación de identidad Baneado los 2

Ultima hora, corroboro que eseultimo mensaje salio del mismo domicilio(Madrid, no especificare mas) con el mismo PC

Y..... puedes saber que ropa interior usa? jajajajaja, ahora una cosa seria, alguien me explica como ponerme una IP falsa o dinámica? es que me gustaría realizar ataques de DDOS pero me da palo si la policía es capaz de reconocerme.

Con TOR, un VPN o un proxy y si le sumas distintas dns a las de tu proovedor mejor.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.