Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es muy raro ...... Investiguemos

+12
elrives_ES
harry_zzipotter
xXMW3_GamersXx
XXtracXX
bart10141
KFrodry
Draco134
dark-celta
x YuKaTo
fonuc
Spit-01
Wallas_47
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Wallas_47 Vie Ene 27 2012, 11:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pongo estoi aqui, porque ayudaremos a mejorar el foro, qitando la basura ..

Recuerdo que cuanto antes elimineis a oriolet , a ferry y adriboldu..

Bien, este post lo he creado, va a acerca del mejor amigo de oriolet .. casualmente..... Vale, mirad el comentario que acaba de hacer en el post de si podriamos aceptar a oriolet..



Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Sinttulofqo

Se lo comente a Dark, se registro casualmente cuando ya se habia decidido no dejar entrar oriolet... que casualidad... y ahora mirad el comentario, esque yo me pongo en el pellejo de oriolet y es mas convincente, que lo hubiese escrito él, no el tal costa ese..... De todas maneras, el mensaje esta claro, costa intenta Defender, por asi decirlo, a oriolet, indirectamente, pero lo hace... Esto es muy sospechoso, por eso pido un escaneo de sus IPs y compararlas... aver si se puede hacer eso.. si no pues, ya me direis.... pero esto es muy raro

yo solo velo por nuestro clan, no qiero ningun tipo de contacto con esta gente , porque son gente falsa ... Bueno, nada mas que decir, saludos

Conclusion: Comprobado, las 2 IPs coinciden, por lo tanto, es Oriolet Wink


Última edición por Wallas_47 el Sáb Ene 28 2012, 04:05, editado 1 vez
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo


Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Dani_Or Dom Ene 29 2012, 22:27

aii to hackers pinchando casas ips xD es tan facil cambiar de ip que hay que ser tonto y encima no se cansa el chaval de crear cuentas o lo que sea por tal de joder
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 00:08

en serioo aveis movido cielo y tierra para deducir na cosa k es falsa buen trabajo en serioo..eske no se k decirr....solo kiero jugar kon dark y acalrar todo eso y gracias harry por ser el unico k encuntra raro todo eso...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Lun Ene 30 2012, 00:41

Presentacion HyG
por Invitado el Miér Oct 19, 2011 10:38 am

Ola me llamo Joan Costa id: costtaA_96, soy de Catalunya como oriolet_manre es mi mejor amigo y me recomendo que me uniera a vuestro clan si es posible, estoy en el prestigio 1 al nivel 50, hace 4 meses aproximadamente que tengo play 3 con black ops y MW2. Me desenvuelvo bastante bien en todos los modos de juego pero lo que mas me gusta es DOMINIO Y ByD, mi proporcion 0,80 porque tengo algunos problemillas con el internet pero ahora ia esta todo solucionado. Mi mejor arma es Famas y ak47.
Espero estar a la altura y prometo darlo todo per este clan.

saludos: costtaA_96.


Última edición por costtaA_96 el Miér Oct 19, 2011 11:00 am, editado 1 vez

Creo que queda claro que Costta no es más que un beun amigo de oriolet tal y como él dijo... si es necesario que se le someta a 3er grado con Dark háganlo pero espero que por lo menos nos disculpemos ante él por haberlo juzgado sin seguridad completa (yo me incluyo)
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 02:38

spit sin palabras...solo k muchas gracias por tu confiancia, decir k los ip's coincidieron pk en el insti nos conectamos juntos en la classe de informatica i claro es el mismo ruter...pero entiendo vuestra duda ante eso...yo solo digo k el es un buen xaval nada mas...calro k vosatros y con RAZÓN teneis vuestros motivos por no kerer ni verlo ni ni verme ami k soy su amigo pero io no soy como el soy mas paciente y pienso antes de actuar mucha gente k suviera encontrado en mi caso ya os abría "perdon por el vocabulario" enviaros a tomar por el culo: ejemplo oriolet...pero io no pk savia k tenia la razon y k el final todo se arregalria...

pd: no acen falta disculpas io en vuestro caso tambien sospecharía...Smile y otra todos dos somos catalnes nose de donde a salio eso de madrid...:S
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Lun Ene 30 2012, 02:58

tengo una duda.... si tan amigos soys etc etc.. x q no vas a su clan?? es esa mi pregunta xdd
el estava antes aki oko pero el sa ido y si soys amigos ps nuse yo me iria al d el xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Lun Ene 30 2012, 03:01

Igual le echaron o se disolvio el clan vete tu a saber xD
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 03:14

mira se k no me kereis aki...cuando el estava en ese clan io no tenia play...asi k no me pude ir en niingun sitio..y dark no me tires indirectas de k me kieres fuera pk se nota;) si me registre es pk ese clan me gusta i ia tah tengo de ser su perrito faldero?
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Lun Ene 30 2012, 03:30

yo no tiro indirectas maxote si no qiero q estes aki t diria clarament tu no entres aqi i aw pero no t dixo na d eso Wink tu a tu royo
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Lun Ene 30 2012, 03:48

weno me a invitado costa a la sala y estavamso el oriolet i yo costa hablava oriolet no .. costa no tenia la voz d oriolet asi q... almenos la cuenta d costa si exist i no la usa oriolet
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Lun Ene 30 2012, 03:50

Bueno Costta, me disculpo por haber dudado de ti y haber juzgado sin saber macho, es que el royo de oriolet nos molestó bastante y armó mucho jaleo.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por dark-celta Lun Ene 30 2012, 03:56

correccion spit xdd nos sigue molestando eso .. ami personalment Wink
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Spit-01 Lun Ene 30 2012, 05:10

Si la verdad es que si, pero ya por lo menos no lo vemos rondando por el foro y el chat.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 07:58

weno la prueva es avidente dicier k n passa nada por el el galeo k aqveis montado se nota k es un clan kon principios si me dejais seguir alguno de los tenientes kiere acerme las preuvas?
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Wallas_47 Lun Ene 30 2012, 08:23

yo tambn m disculpo... entonces, que paso con los de la misma IP?
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 08:30

gracias wallas...creo k fue cuando io y oriolet nos cnectamos en calsse de informatica en el foro y claro usamos el mismo ruter...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Ene 30 2012, 08:58

joder, parece de pelicula, bueno aver con las pruevas;)
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Lun Ene 30 2012, 09:15

ia ves jjajja suerte k al final lo k habría poder sido un conflicto muy gordo se a kedado en algo pekeño!! y gracias!!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Ene 30 2012, 09:19

Bueno,resuelto esto, cierren post!
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Mar Ene 31 2012, 04:58

por mi si no ai nungun problema ia pueden cerrarlo para siempree!!!
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Invitado Mar Ene 31 2012, 05:33

Bueno costa perdona x decirte a mamarla ok
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por costtaA_96 Mar Ene 31 2012, 05:56

no pasa naahhh trankilo....no avia vista tu comentario aki primero me fije en k comentaste en mi post...asi k trankiloo si es poor mi me disculpo tambien ia k tengo parte de culpa al unirme justamente cuando las coses estavan al rojo vivo con oriolet solo ice k empeorarlo...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Draco134 Mar Ene 31 2012, 08:52

TEMA CERRADO http://www.kekomundo

CosttaA a sido admitido en H&G, esperemos que no nos defraude.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es muy raro ...... Investiguemos  - Página 2 Empty Re: Esto es muy raro ...... Investiguemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.