Reto LadP que os parece?
+2
Wallas_47
x YuKaTo
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reto LadP que os parece?
Recuerdo del primer mensaje :
Haber, lo primero, me presento, soy del clan LadP ( la alianza del plomo) no si lo conocereis, mi ID es SanabriaESP y me gustaria tener un reto totalmente amistoso contra ustedes, somos un clan que ultimamente ha estado un poco parado, y nos gustaria entrenarnos un poco para un futuro torneo.
Si estais interesados os dejo el link de nuestro foro:
Gracias y eso si estais interesados agregame a mi ID y hablamos o pasaros por el foro.
Haber, lo primero, me presento, soy del clan LadP ( la alianza del plomo) no si lo conocereis, mi ID es SanabriaESP y me gustaria tener un reto totalmente amistoso contra ustedes, somos un clan que ultimamente ha estado un poco parado, y nos gustaria entrenarnos un poco para un futuro torneo.
Si estais interesados os dejo el link de nuestro foro:
Gracias y eso si estais interesados agregame a mi ID y hablamos o pasaros por el foro.
Sanabria- Invitado
Re: Reto LadP que os parece?
no no si la fecha da = sabado que domingo ademas tu te mereces jugar un reto con el clan que ya es hora
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
jajaja bueno, entonces si es el domingo yo me apunto, que tengo ganas de estrenarme en los retos, que aunque ya haya jugado muchas partidas con el clan, no he jugado ningun reto xD
Invitado- Invitado
jajaj esta bien
Wallas_47- General
ok sanabria ya me agrego aora nos podremos a acordar el dia y eso
Invitado- Invitado
Dile que este domingo a las 5 un 7vs7 (si no se puede 7vs7 se hara un 6vs6)
Si te dice que si, procedere a organizarlo
Si te dice que si, procedere a organizarlo
Wallas_47- General
Le envie el mensaje a Abraham pero bueno lo pongo todo por aqui que es mucho mas comodo que por PSN.
Os parece bien el domingo o el sabado lo que vosotros me confirmeis a las 5 de la tarde?
En ese momento vosotros haceis la partida(el que mejor conexion tenga de vuestro clan y vaya a disputar el reto) y en ese mismo momento nos decis lo que elegis y que modo siendo vosotros el host y luego al reves cuando acabemos creamos nosotros os invito y ponemos nosotros nuestro modo y mapa siendo nosotros el host, importante privacidad SOLO INVITACION.
PROHIBICIONES:
RC-XD(es mu falso jaaj aunqe si qereis me da igual)- paquete de ayuda- torreta (La SAM si se puede) Lanzacohetes(excepto Strela-3) y lanzagrandas por lo demas se vale todo os parece bien?
SI teneis algo decirlo que alomejor ami se me ha pasado.
Os parece bien el domingo o el sabado lo que vosotros me confirmeis a las 5 de la tarde?
En ese momento vosotros haceis la partida(el que mejor conexion tenga de vuestro clan y vaya a disputar el reto) y en ese mismo momento nos decis lo que elegis y que modo siendo vosotros el host y luego al reves cuando acabemos creamos nosotros os invito y ponemos nosotros nuestro modo y mapa siendo nosotros el host, importante privacidad SOLO INVITACION.
PROHIBICIONES:
RC-XD(es mu falso jaaj aunqe si qereis me da igual)- paquete de ayuda- torreta (La SAM si se puede) Lanzacohetes(excepto Strela-3) y lanzagrandas por lo demas se vale todo os parece bien?
SI teneis algo decirlo que alomejor ami se me ha pasado.
Sanabria- Invitado
segunda oportunidad a lo mejor XD me parece bien y a vosotros
Invitado- Invitado
Ok qitamos la segunda ooportunidad que tb es mu guarra XD
ok entonces ya confirmado
domindo 12 a las 5 de la tarde las proibiocines y todo eso lo pone arriba saludos, nos vemos, suerte XDDD
ok entonces ya confirmado
domindo 12 a las 5 de la tarde las proibiocines y todo eso lo pone arriba saludos, nos vemos, suerte XDDD
Sanabria- Invitado
Ok... Supongo que sera un 7vs7 , como te comunico Abraham
Pues vale, empezare a organizar el reto
Pues vale, empezare a organizar el reto
Wallas_47- General
Olle no puede ser 6 vs 6? esqe el torneo que vamos a jugar es de 6 vs 6 y nos gustaria entrenarnos 6 vs 6.
Sanabria- Invitado
Perfecto, 6vs6
Saludos
Saludos
Wallas_47- General
va venga os deseo suerte
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
yo le dige 7VS7 y creo q no me consteto lo conteto aki supongo
Invitado- Invitado
dice que un 6vs6 , pues un 6vs6
Wallas_47- General
oye... si queda un hueco aunq sea suplente, y cae este finde por la noche seguramente estaré disponible. Asi que si contais conmigo os lo agradeceria:))
UN SALUDO
UN SALUDO
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Un placer, Cuidate y la proxima vez volveremos con la artilleria pesada
Wallas_47- General
exacto estaremos alli cn los mejores