Me presento
+6
ZeldoX
Draco134
Albertsanchezmar
x YuKaTo
Wallas_47
dark-celta
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos los jugadores del clan, me he unido porque un amigo mio que juega muy bien me alludo con los platinos y era de este clan y jugue un par de partidas cn sus amigos de este clan y me gusto mucho asi que decidi unirme
Me llamo daniel
ID de PSN:dark-celta
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) ByD y TLB pero me gustan mas otros modos de juego si hay competitividad
Nivel y Prestigio: Prestigio 3 nivel 45
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de valencia es mi ultimo año en el instituto me gusta acer deporte voy todas las mañanas al gym y si eso toco un poquillo la guitarra de vez en cuando
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si me comprometo porque juego lo maximo posible al psn
Me llamo daniel
ID de PSN:dark-celta
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) ByD y TLB pero me gustan mas otros modos de juego si hay competitividad
Nivel y Prestigio: Prestigio 3 nivel 45
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de valencia es mi ultimo año en el instituto me gusta acer deporte voy todas las mañanas al gym y si eso toco un poquillo la guitarra de vez en cuando
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si me comprometo porque juego lo maximo posible al psn
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: Me presento
Bienvenido tio!
Ve agregando a la play a los de la tabla que aparece a la izquierda
Ve agregando a la play a los de la tabla que aparece a la izquierda
Invitado- Invitado
que guitarra tocas? yo toco la flamenca xd
espero que te guste el clan se activo tio y apuntate en los retos que hagamos, un saludo
espero que te guste el clan se activo tio y apuntate en los retos que hagamos, un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
eso bienvenido (aleluya otro de la comunidad xD)
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
bienvenido al clan y ya sabes ve agregando a los de la tabla de la drecha que sean mas activos y pon que eres de H&G porque a mi por ejemplo casi ni me caben mas amigos xd i por eso si a alguno aun no os e egregado es porque no os e visto mucho por aki
Invitado- Invitado
Hola Celta, ese amigo suyo que juega muy bien soy yo
Celta es de mi clase
Un saludo y bienvenido!!!
Celta es de mi clase
Un saludo y bienvenido!!!
gracias a todos por la bienvenida al que ma preguntado lo de guitarra toco la electrica aunque tambien me defiendo con la bateria aora os agrego a los de la tabla
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Bienvenido al clan, pásatelo bién y se activo.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bienvenido luego nos echamos unas partidas
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Bienvenido al clan, ve agregando como te an dicho a los de la tabla i se activo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.